Etiquetas

domingo, 5 de noviembre de 2023

TRADICIONES EN CORREGIR

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy tema castigos, que se que os gustan y creo que, un comentario para llenar un poco el blog no viene mal.

Para castigos hay que diferenciar entre los que se daban antes, y que ahora se soluciona dialogando con el niño o niña, pero que cuándo llegan a la edad de la adolescencia, se complica y mucho, los chicos, se envuelven en compañías buenas o malas, en ese segundo grupo hay lo que enseñan a filtrar con las drogas y el alcohol y salir de fiesta y ésto es, culpa creo yo, de los que creen que no se debe pegar a un niño, pero creo que algún azote si se les debe dar aunque no sea exagerado, pero si que sepa qué,cuando haya travesura,debe haber consecuencias, y que éstas van a depender de la travesura, malas notas, etc. Y luego está lo que muchos hasta hace muy poco hemos tenido, educacion clara, y yo en colegios no lo he vivido, algun toque, pero nada más, pero se que alguno en el colegio ha vivido un infierno y en casa más.

Los castigos de antes, en casa, el padre normalmente lo aplicaba cuando llegaba del trabajo, informado por la escuela o por la madre, tu esperabas en casa y,si era habitual, te preparabas, te quedabas en calzoncillos y esperabas. Al llegar éste a casa, ya ye venía con la correa, y por qué con ella ? - Probablemente, se consideraba que un chico con 12 o 13 años resistía más,lloraba igual, las nalgas le quedaban rojas, y tardaría en sentarse unos días, no eran grandes azotes, pero si con intensidad. De los 12 años para abajo, eran azotes encima de las rodillas, al niño le dolia igual, pero no había instrumento, pero se le advertía que pronto si seguía portándose mal, o no estudiaba o no quería ir a la escuela, iba a haber castigo con instrumentos, la correa se le enseñaba a modo de advertencia y otros, paddle que duele mucho más y vara.

Siempre ge defendido que castigos físicos debe haber,por qué? - Por que siempre hubo, nadie en décadas dijo nada,y ahora se ponen a defender que no los haya, creo que están equivocados, pero cada uno tiene su opinión y la mía es ésta. El maestro y el padre deben tener autoridad y no cómo ahora, chicos agrediendo al maestro y lo graban y lo suben a las redes sociales, por tanto,en los colegios no deben haber móviles y deben quedarse en casa, luego regresen a esos a esos tiempos dónde se castigaba bien,de rodillas y brazos en cruz durante un rato. Y dar con una regla de madera en las manos , yo lo sufrí, y si,te lo piensas más.

En fin, toca ver, si, en Asia, dónde si ves esos castigos y duelen seguro, los uniformes y shorts, es fantástico, pero lejano queda.







Yo, ya estoy preparado para mis futuras sesiones Spank cuando lleguen con mis slips Haines blancos,unos clásicos dónde los haya.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES