Etiquetas

jueves, 11 de enero de 2024

HARRIS ACADEMY CHOBHAM

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros algo especial,os acordáis de un amigo inglés que, hacia uniformes spanking y más cosas ? - Él al parecer usaba una chaqueta de un colegio, y yo, ya sabéis que soy muy inquieto y he decidí averiguar si era inventado o no, pues resulta que no, no es inventado, es un colegio real, pero no usan shorts, y, si usan pantalón largo negro y eso en Gran Bretaña quiere decir que son chicos de Secundaria, los uniformes infantiles son grises y usan shorts por lo general y además es una Academia, y es mixto, chicas y chicos compartiendo el mismo espacio.

Éste chico, no sé cómo se llama en realidad,lo encontré en la red social X, alli publica bajo un pseudónimo y se tapa la cara para no ser reconocido y eso me da pie a que pueda haber sido alumno del lugar y no acabase bien su historial escolar y si contamos la edad que tenga, de 20 para arriba, seguramente podría recibir castigos físicos, los estándares de la época, por qué aunque en las escuelas públicas se suprimieron en 1987, en las privadas fue casi 10 años más tarde, y él encaja en eso, escuela privada y por tanto, varazos en el culo. 

Cómo él muchos británicos que recuerdan cosas, no es fácil de olvidar algo así,esa vida de azotes tras azotes en la escuela, en casa , de hecho cabría recordar , la visita que hizo Mike Jagger a la suya hace unos años, recordó las palizas que recibía en la escuela, aunque toto habitualmente se supera a alguno le puede quedar un trauma, que se traduce por ejemplo en las relaciones con las mujeres, quedarse desnudo le vendrían a la mente esas escenas, y podría ser un psicópata obsesionado, pero creo que éste chico no, Jagger tampoco, ninguno de los dos entran en ese grupo. Entonces, Dónde entra él ? - En el grupo de querer revivir su etapa escolar, con el uniforme que llevaba, el uniforme escolar os he comentado muchas veces , que dea cual sea, para juegos eróticos y sesiones de spanking son fetiches, y este chico tuvo la suerte de llevar uno, aunque creo que debería no enseñar mucho, la escuela puede llegar s verlo,o un alumno o ex, y ponerlo en conocimiento de la misma, eso ocurrió con el guitarrista de AC/DC, August Young, éste usa en sus actuaciones, uniforme escolar, originalmente el que llevaba, tal cual, pero la escuela lo que hizo, fue cambiar de uniforme, el color.

Las aficiones que tiene Suite Boy, así se hace llamar, son desde enseñar el uniforme, ponerse cadenas ⛓️⛓️, azotarse con una paleta de madera y luego algo de Sado, cueros, mascara y ponerse cosas en el Pene. Yo no comparto eso, lo puedo entender, ya es mayorcito para saber lo qué se hace.

En fin, vayamos por partes:




 Hay más........



Y ahora mi investigación: 





Y cómo digo, a lo mejor fue alumno, estará en el libro de estudiantes, su estuvo alli puede ser que conserve algo de los elementos  o haya comprado libremente todo. Éstos son los que usan alli ahora, los uniformes se compran a la tienda del colegio o lugar colaborador.



APRENDIZAJE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, quiero comentaros lo que es, el aprendizaje que todo alumno debe aprender en el caso de llevar uniforme escolar con la corbata, en el caso español, los colegios con uniforme son los privados, colegios de pago y religiosos,y otros que llevan , pero son más comprensivos, por que, lo que ocurre,es que les dejan llevar camisa pero la corbata no existe y/o, llevar camisa y jersey o sudadera del colegio.

Pero en otros lugares,si de lleva el uniforme clásico, y la corbata y llevarla bien puesta es fundamental y claro,eso choca cuando se trata de un niño o adolescente, que odia tener que llevarla y muestra su rebeldía con ello, las discusiones con los padres o profesores por eso. Éstos, no son conscientes, ni saben que pasaba antes, los colegios daban mucha importancia a la higiene, cómo llegaba el alumno/a a clase, ropa limpia y él o ella aseado, uñas de las manos cortadas y manos limpias , y se hacían inspecciones para ello, además sorpresa por cursos y aleatorio. Y eso en Gran Bretaña era habitual hasta en los 80, y en otros lugares se sigue haciendo , en Asia, todos los colegios lo hacen, para inculcar higiene.

La inspección, consistía en sacar a los alumnos del aula al pasillo en fila, poner la manos a la vista y el especialista, un profesor general, llevaba la vara en la mano, e inspeccionaba, si había algo mal, y era un fallo ligero te mandaban arreglarlo para el día siguiente, si era un fallo grande,o descuido, había castigo, de vara, te hacían apoyar en la pared de enfrente, por ejemplo y te daban con la vara, posiblemente en algunos casos te hacían bajar short y al extremo el calzoncillo, aunque eso era más bien, para castigo mayor en el despacho del director. La inspección miraba a los chicos short a los cm encima de las rodillas, calcetines largos debajo,que tuvieran el tamaño y color adecuados, y a las chicas, la falda y calcetines, lo hacía una maestra en su caso. Para gimnasia a los chicos , pensad que en Gran Bretaña, se miraba si cumplían la norma short azul o blanco sin ropa interior, camiseta blanca y zapatillas, de goma negras. El dia de short blanco, era para poder correr en un circuito, sudado y manchado de barro, si llegabas impoluto, quería decir que no habías completado el circuito y te lo hacían completar, ah, y luego venia el castigo de vara o si era el profesor de gimnasia la zapatilla directa a tus nalgas , al no llevar ropa interior dolía más.

Ahora en la actualidad, al no poder pegar, son más comprensivos, y enseñan a los nuevos alumnos, hacer el nudo de la 👔👔👔 corbata, cono váis a ver, sobre todo si no estás familiarizado con ello.





Las dos primeras fotos,sin veteranos del uniforme, la última es, el aprendizaje con un profesor .






GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES