Etiquetas

miércoles, 8 de marzo de 2023

CURSO DE SOLDADURA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora se trata de algo breve, pero importante,por que la granja escuela de Landbouskool Hoër, aparte de cuidar animales o aprender eso más agricultura, tienen en su haber, diferentes talleres y visto lo visto, creo que debo comentarlo, para que veamos cómo es, éste asunto.

Se trata de un taller para aprender a soldar metales, con sus protecciones, casco y gafas y soldan cosas, piezas metálicas en si, bajo la supervisión de un monitor experto en la materia y creo que si tienen ésto, a lo mejor tienen de carpintería y a todo ésto hay que sumar, los deportes que practican y compiten, de esta forma se trata de tener a los chicos ocupados, con responsabilidades y con orden, no tienen tiempo para estar pensando en chicas, y menls con esos uniformes, realmente yo no podría hacerlo, tendría que aliviarme un poco, me entendéis. Ahora os pongo un par de fotos, sé que os doy mucha información en poco tiempo, pero he tenido el blog muy parado, quiero retomarlo cuanto antes mejor, estos chicos trabajan y mucho y hay que contar,  las asignaturas comunes.




Cosas metálicas y motores, algo común en granjas por la maquinaria a usar, así que puedan tener al menos, una noción cara a la vida adulta y laboral y veís que le ponen enfasis en ello, perfecto.




FESTIVAL DE LA COSECHA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, os quiero poner lo que es un festival, los colegios de Sudáfrica están haciendo cada uno de ellos, un festival distinto, desde el de las comidas de Paarl Boys, pasando al de la cosecha, de Landbouskool Hoër,  lo común en todos ellos, es que chicos y chicas estan juntos por qué hay un baile pata finalizar éstos festivale, os acordáis que comenté que, chicos y chicas estaban separados en diferentes edificios de la misma escuela,no en todas , pero en las élites del país,asi era, y sigue siendo, y que se veian en contadas ocasiones, uns de ellas es ésta. Éstos festivales atraen público, a los padres de los alumnos y concretamente a los muchachos de la granja escuela, hubo además, exhibición de animales por lo que el uniforme eta innecesario, y llevan un polo blanco y pantalones vaqueros, en los festivales deben ir arreglados para la cena y baile posterior, por que ante las chicas, deben estar,bien aseados, por lógica. Veamos algo de ellos y cómo van vestidos.





El colegio tiene no obstante ropa con su emblema, por si alguno de los estudiantes se siente incómodo y desea ir con el polo con su escudo, es mas look deportivo y algunos, la mayoría por no saber cómo combinar, la ropa, lo usan, otros creen más en sus posibilidades y hacen su estilo.Solo en éstos días especiales pueden no llevar nada de uniforme, pero el estilismo no es lo suyo, a juzgar por las fotos, no creéis ?

Os pongo la feria con animales, es un concurso,creo de cómo estan cuidados los animales y su forma de hacerlo, hay premio, aquí veréis una vestimenta para ésto, en la escuela llevan uniforme y la bata esa gris....






 BUENA SUERTE CHICOS!!!!!

SCHBOY.


 




GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES