Etiquetas

jueves, 24 de agosto de 2023

TECNOLOGÍA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy algo divertido,los alumnos de Durbanville, han estado experimentando con gafas de esas de 3D, han estado haciendo un ejercicio en clase con ellas y atendiendo a las explicaciones de los profesores, de lo que es ese sistema de visión y por que se tenía que usar, éstas gafas al ser desechables, se las quedan cada uno de los alumnos.

Nosotros en Europa, nunca tuvimos estas iniciativas en la escuela, tuvimos que ponernos esas gafas con previo aviso. Y nos las daban en prensa y es por qué la señal televisiva, se quedaba con unos tres colores raros y debías ponerte estas gafas, azul y rojas cómo las que tienen ellos. La verdad es que, es una actividad muy curiosa, ya que es,algo diferente para los alumnos , al que se le haya ocurrido esa actividad, está claro que sabe entretener a los niños en algo divertido y que aprenden y mucho. Tampoco es que tengan ésto todos los días y, ni siquiera las Hoerskools han hecho algo parecido en su historia larga y extensa y podría ser un ejemplo. Y, de paso nosotros, podemos hacer cosas ya que eso se hacía en los 80, y luego ya no sucedió más,yo, recuerdo, que eso me sucedió dis veces y otra en Euro Disney que nos dieron unas gafas por un eclipse que hubo.

Los chicos disfrutaron y mucho de esa experiencia, y por cierto, que habréis observado que cuándo hablo de esta escuela,y la llamo Durbanville,en realidad se llama Durban Preparatory School, pero es una aclaración, si en un futuro leéis, así, sabed el nombre real.




Un rato divertido y hacer algo fuera de lo común, habrán  aprendido algo ?

SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES