Etiquetas

miércoles, 31 de enero de 2024

DALE COLLEGE BOYS PRIMARY: ELECCIÓN DE PREFECTOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy vamos a ver el asunto de los Prefectos en éstas escuelas. Lo primero es decir que desde Grado 8, ( por qué mas abajo son demasiado pequeños para ésta responsabilidad), hay este cargo,es una gran responsabilidad, eres el representante de tu curso junto a varios compañeros más, y para serlo, lo eres desde rse curso Grado 8 al 12, siempre que subas de curso y estés en el mismo colegio , si cambias por la circunstancia que sea, deberás iniciar el procedimiento de nuevo.

Ahora es el momento de elegirlos, los Prefectos de Grado 8, que tras superar un examen previo, dependiendo de la nota, serán nombrados, tendrán su diploma, y la acreditación, y el nombramiento de hace ante la resta de la escuela en un acto en la Sala de Actos, es una gran tensión, ser la atención de más de 800 niños/as por separado, equipo de profesores y Director, quien es quien hace la entrega de todo. En los internados, que son la mayoría que tratamos aqui,es esencial su cargo, hay varios Prefectos por zonas de dormitorios, su obligación es mantener el orden en los pasillos, y que todo el mundo esté ven su cama y habitaciones , son los que rondan los pasillos ayudando a los profesores en esa vigilancia. También de firma diurna, en temas religiosos y en temas de ayuda a otros compañeros con dificultades, ayudarles en las tareas y estudio.

Y el examen es, sobre sus funciones deben aprender en un. tiempo, tras comentar que se presentaban, y, un plazo para estudiar la documentación, el examen son preguntas de esa documentación. Y los resultados se les comunicará a los interesados, si han superado la prueba, el nombramiento pasa a ser en una semana.

Ahora veremos los de éste colegio, Dale College Boys Primary, la mayoría son chicos negros, y chicos todos, blancos hay alguno, eso ya no tiene la menor importancia. Y os pongo los Delegados religiosos........





Ahi los tenéis, su foto oficial , tras el acto y la acreditación es la plaquitas que les ponen en el uniforme.


PREFECTOS RELIGIOSOS :

Éstos son, los que ayudan los Domingos en la Iglesia, lo que para nosotros serian los Monaguillos, chicos que ayudan a preparar el oficio con el cura, ellos están en los colegios por lo que , van uniformados y nada más, Paarl Boys Hoerskool, eligió los nuevos, aquí solo hay dos para éste puesto.



Ellos los Domingos deberán madrugar para estar ayudando en la misa dominical a la resta del colegio, aquí lo importante es, que para éste puesto, es el religioso quien los elige, y puede cono el chico negro es, Prefecto en su curso.


ENHORABUENA A TODOS CHICOS !!!!!!!


SCHBOY 


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES