Etiquetas

domingo, 6 de agosto de 2023

SUBIDA DE NUEVOS VÍDEOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, serán nuevos vídeos de los chicos de Paarl Boys Hoerskool, o Hoer para ser mas exactos.

Será a lo largo de mañana 🤪🤪😃🤪😃🤪


SCHBOY 



Siempre animando, mientras no jueguen ellos .


 


ANIMACIÓN

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy en ésta jornada dominical, quiero y lo hago coincidir con ellos en sus deportes y competiciones, los Domingos,salvo competiciones a nivel nacional, que son pocas, suele ser en los Domingos en la mañana. Y quiero que entendáis el nivel de competitividad que hay, que hasta los niños de cursos inferiores compiten igualmente y los váis a ver en accion. Los animadores , el objetivo de éste escrito están ahí, animando a todos,en las gradas o junto a los que juegan y cómo todo, tienen su propio uniforme, independientemente del oficial de clase, y de los deportivos. Éstos animadores bailan se mueven y animan a todos a cantar y saltar, y es importante que hagan bien su trabajo, que no es fácil, pero que tiene su tradición y llegar a esto a éste puesto, hay que pasar un casting o prueba, para que valoren si vales, los responsables de la formación de éstos animadores están en la grada y lo observan todo.

Y, muchas fotos, pondré bastantes para que lo veáis y entendáis y algo más un desfile de jugadores de Hockey, que portan fotos de

jugadores de otras épocas, pero épicos, recordad que aquí, se, suele homenajear a los estudiantes y deportistas de la escuela que, lograron cosas, ganar copas para la misma, las Hoerskools, viven también de eso, es su carta de presentación, buena educación, buenas instalaciones y ante todo, integracion completa.

ANIMADORES:










Animando y serlo en actos importantes sueles estar en primera fila.

DESFILE :






Graad / Grados bajos : 


Los pequeños también hacen deporte.

ANIMACIÓN DESDE LAS GRADAS :









Ahí teneis.


SCHBOY 






GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES