Etiquetas

martes, 2 de mayo de 2023

PAUL ROOS GIMNASIUM

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,fotos de los chicos de Paul Roos Gimnasium, que  siempre andan haciendo fotos del uniforme, enseñar con orgullo dichas prendas, los Europeos deberíamos aprender de ellos y no rechazar que nuestros hijos lleven uniforme, no es un infierno y desde aquí lo defendemos, claro que si.

Pertenecer a una escuela con uniforme,es parte de ti, y por tanto debes al menos, representar esa situación y llevarlo elegantemente y con la dignidad que se debe, esto es, correctamente y no ir sucio o desaliñado. y esto es lo que uno debe hacer, en caso de ir a un colegio uniformado y de paso se defiende , el hecho de tener separación de sexos ya que en Sudáfrica es común en los colegios elitistas como ésto, ni han conocido chicas hasta salir de la Secundaria y solo en contadas ocasiones en bailes entre las dos partes del mismo colegio, secciones masculina y femenina.

Por tanto, hay que representar bien al colegio y pensar que uniforme hace a todos iguales, nadie lleva ropa cara o barata, y si, puede que el uniforme sea incómodo para jugar, que se pueden pelar las rodillas, pero son  niños y éstos son chicos de Secundaria, que ya hacen deporte 🏀 y Rugby 🏉, entre otros,con el equipo adecuado, ropa deportiva que se han de comprar, evidentemente.






No todos son Paul Roos Gimnasium, unos no, pero la idea es la misma, quisiera aprovechar para comentar algo más, estos chicos acostumbrados a los uniformes, tienen algo en común, al salir de los colegios de vestir ropa casual como los demás, se les nota y mucho que lo que eligen de ropa, es una base de su uniforme, por ejemplo, se ponen camisa blanca o azul, 👖 pantalones de pinza oscuro o gris, y americana cómo suelen llevar, si llevan 🩳, lo combinan con un polo blanco, y zapatos, nunca zapatillas, casi nunca llevan cosas deportivas, otros si saben pasar desapercibido en su retorno a casa. Ahora imaginemos al revés, un chico que, llega de una escuela pública y lo meten en un sitio así, lo primero es que se negaría a llevar uniforme, por qué lo consideraría pijo o de gays, mal pensamiento, y luego, ante la evidencia, debería coger, y ponérselo, mal al principio, se ganaría sanciones por todas partes, hasta que al final lo someten cómo a los demás y es ya uno más y de viste correctamente con él, dependiendo de la tozuderia del muchacho/a, puede ser un proceso largo o corto, antes además la sanciones eran castigos de vara, recordemos que se hacían inspecciones del uniforme y del aseo personal de cada alumno/a, y cómo se pagaban  errores.

De uniformes escolares y ambientes de Spanking para adultos que se visten de escolar, yo lo hago, hablaré próximamente, si alguno en ese caso, desea decir algo en ese campo, ya sabéis el correo.

Y dicho que esto, tranquilos que esa forma de elegir ropa casual se les va, con los años.


SCHBOY.


TRABAJOS LANDBOUSKOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, espero que hayáis tenido un buen puente, y hayáis descansado un poco, yo igual, lo habéis notado por la ausencia de escritos aqui. Tras poneros la disciplina en Tailandia que es bastante a lo que tenemos cercano de material y azotes escolares, por suerte, creo que tenemos que relajarnos y regresar a la normalidad actualizada y para ello,que mejor que los chicos sudafricanos, que ofrecen muchas actividades, desde los deportes, hasta agricultura y animales de la granja escuela de LANDBOUSKOOL. De ellos os quiero comentar, tras las jornadas de competiciones y descanso y regresar a los estudios, para avanzar, los chicos de Landbouskool, tienen aparte de las tareas propias escolares cómo los demás, y éstos en concreto la parte de huertos, vinos y animales que hay que alimentar, cuidar, etc...y por ello dando idea de esa responsabilidad, éstos quizá tengan deportes igual que los otros, pero, además, tienen en su haber, participar en campeonatos de animales, exposiciones fonde llevan sus vacas y ovejas a concursos en la zona y lo hacen desde hace bastantes años,ahora lo váis a ver como hacen, creo que alguna vez, habíais visto algo.




Aquí uniformados y ataviados con esas batas grises, subidos a las vallas de los establos,. así son ellos, muy de lo suyo.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES