Etiquetas

sábado, 30 de septiembre de 2023

DALE PREPARATORY SCHOOL FOR BOYS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy quiero poneros algo curioso, y presentaros a otra de las escuelas. Ésta es una escuela completamente de chicos, aunque la mayoría, procede de familias africanas y de hindúes, algo muy común en Sudáfrica junto a la minoría blanca que gobernaba el país y tenían los privilegios y puestos de poder, ahora que las cosas han cambiado y mucho,es común ver chicos negros estudiando en escuelas de élite las llamadas Hoerskools, aunque ésta no pertenece a ese grupo, no de queda atrás.

Ésta escuela se llama Dale Preparatory School for Boys,y váis a ver un poco de ella, y si hay vídeos , tranquilos, por qué subiré alguno, en su caso es más vídeos de actos de entrega de premios o animación por qué compiten completamente y lo que quiero resaltar, es que, aquí si se puede producir duros castigos, dado que  son escuelas no sujetas al Estado, o públicas que las hay, y pocas, y aplican su propio reglamento interno previsto, y que este tipo de reglamento, los aprueban en cada escuela por la llamada Junta Escolar,en su caso es rl equipo directivo de la misma.

Os iré presentando a varias no os extrañéis algunas son variopintas y extrañas, pero será divertido ver uniformes y coloridos de los mismos, por lo pronto os puedo deducir que hay, obligatoriedad de llevar uniforme, en todas las escuelas del pais, y eso para mi opinión, debiéramos hacer todos, sobre todo en Europa.

Sea como sea, está escuela es muy disciplinada y sl ver los vídeos lo entenderéis,no se aún en que deportes destacan, os los ire descubriendo, pero por ahora mirad las fotos. 






Éstos por lo que veo, tienen buenas instalaciones y edificios,internos también están, s diferencia de otras escuelas de los suburbios, que son la clase baja, pero tienen escuelas más rudimentarias, el absentismo escolar ahi es alto, sin duda, el Gobierno trata de revertir esa situación, pero.......creo que la corruptela anda más extendida de lo que pensamos. Éstos son los jugadores de Fútbol, creo, la resta de deportes deben estar igualmente, veremos.

SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES