Etiquetas

domingo, 12 de noviembre de 2023

CEREMONIA EN ST. ANDREW COLLEGE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo más, esas celebraciones que estamos viendo en las diferentes escuelas con aire militar, hay que decir que es común, mucho más de lo que pensamos. En caso de guerra, éstos chicos hoy alumnos de Secundaria, estudian con normalidad, pero sl llegar un día de estos, Aniversario de las guerras habidas por el Imperio Británico, dónde estuvo, ganó o perdió,se conmemora, cómo ya os decía en todos los países de la Commonwealth y eso incluye a Sudáfrica. Y, salvo que el país, esté en guerra no es necesario usar el uniforme específico que cada uno debe tener,y sin contar, el del colegio de Verano o Invierno, el de los deportes y equipamiento para practicar el mismo, o sea que tienen una colección,  para ponerse y a eso, súmale su ropa casual de calle, vaqueros, camisas, deportivas,etc....

En cada escuela,el acto consiste en un desfile y poner un ramo de flores, por el director de la escuela y por el alumno de Grado 12, que tiene que ser un Prefecto, por tanto, se elige entre ellos quien va estar ahi. La resta de chicos veteranos de Grados 11 y 12, van a hacer junto a cadetes de Academia Militar, el desfile correspondiente cin veteranos de guerra, todos juntos y esto se hace además en Australia y Nueva Zelanda, otros territorios que, cómo decía eran del Imperio Británico. Escogí a éstos y a los de Grey Primary School, por las imágenes espectaculares de sus actos y uniformes.






Más o menos todos los sitios lo hacen igual, no hay nada raro o diferente, y en Gran Bretaña las escuelas lo celebran igual, quizá ya no tan militarizado, sólo el acto oficial que se hizo, que acudiría el Rey, pero las protestas pro palestinas, lo impidieron, el acto se hizo muy resumido .


SCHBOY 



Grey High School

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, de madrugada cayó en mis manos ésto que han celebrado en este colegio, os acordáis que os hablé de ina celebración? - Hoy, sin embargo ya de lo que es :

Cadetes: los cadetes grises participaron hoy en la Marcha Anual del Día del Recuerdo y en la ceremonia de colocación de coronas en el Cenotafio de Walmer. Veteranos militares, MOTHS, cadetes navales, cadetes grises y exploradores marcharon desde la escuela primaria de Clarendon Park hasta el cenotafio. OC Maj Steve Van Niekerk y 2024 SSO, Tristan van der Merwe depositaron una corona de flores en nombre de Grey High. Nuestro color fue llevado con orgullo por SO T Howard.

Es lo mismo que se ha celebrado en Londres, esa corona de flores rojas que llevan en la solapa de las personas y una grande en un monumento que hay alli, conmemorativo de la II Guerra Mundial. En todos los países que fueron colonias británicas y ahora de la Commonwealth se hace, Sudáfrica lo es.

Cadets - Grey cadets participated in the Annual Remembrance Day March and wreath laying ceremony at the Walmer Cenotaph today. Military veterans, MOTHS, Naval cadets, Grey cadets as well as Scouts marched from Clarendon Park Primary school to the Cenotaph. OC Maj Steve Van Niekerk and 2024 SSO, Tristan van der Merwe laid a wreath on behalf of Grey High. Our Colour was proudly carried by SO T Howard. En Inglés.




Ahí los tenéis.


SCHBOY 


RESUMEN DE LA SEMANA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog hoy, Domingo, quiero que hagamos un resumen de las semana, intensa. Porque? - Por que resulta muy interesante saber de qué se ha escrito, quiero saludar a mis grandes lectores, Dominus , uno de mis Spankers, y Barbero Militar, que hace mucho tiempo que no dialogo con él y que enviaba algunos relatos muy buenos aquí, colaboraba,aqui tenéis alguno de ellos, tenéis que buscarlo en publicaciones antiguas. 

Siempre es un honor para mi cuando alguien colabora Pollito Jorge, un chico, lo hizo con varias fotos y me contó un poco de su vida,escolar, su colegio, sus deportes, etc..... aún estáis a tiempo, para hacerlo y otro chico, británico me enseña sus creaciones, uniforme escolar entre otras cosas mas Bondage, que, personalmente no me gustan, pero la parte de escolar si, él como Marl son británicos y posiblemente han vivido la etapa dura de la disciplina británica, nada que ver con ahora, más democrática la escuela. Con sus escritos, sobre todo de Marl, aprendí de primera mano muchas cosas que sucedían en las escuelas británicas, las normas y las clases, y si, podrían ahora que están fuera de la UE volvr a ello tranquilamente, por qué no deben dar explicaciones a nadie.

También, en éste resumen, coloco y cito, a Southspanking, una gran página de adultos sobre el mundo spank, estamos todos, fotos, vídeos, y comentarios, he hecho grandes amigos allí, he visto videos de azotes vintage,de los primeros que veías a chicos jovenes siempre de 18 años, con slips blancos Hanes cómo los míos, que compré y si, son muy cómodos. Había otras páginas ADULTSCHOOLBOY, igual, creas tu perfil y subes tus cosas, fotos vídeos , intentar siempre ser tuyas , muchos subían de Sting Pictures, azotes a doquier, incluso con chicas azotando a chicos, s mi me gusta Finn Harper, gran modelo, yo contacté con ellos muchas veces, no me hubiera importado ser uno más. 

En fin, las cosas no salen cómo uno quiere, pero dos spankers tengo y eso es importante, logrando lo imposible. Y con eso tengo bastante y, claro además de no tener disponibilidad de lugar para poder hacer cosas 😝😝😝😝 una casa propia. Pero me adapto con rapidez a el estrés, de eso.




Aún no he hecho uniforme clásico, tranquilos, todo llega.



Preparado para ser azotado.


SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES