Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero subiros, el segundo trabajo,de tres, que podré hacer, hasta que no viva solo, no podré hacer muchos más y las condiciones son las que tengo. Pero, eso no quiere decir que, no vaya a hacer cosas, las voy preparando, ya me conocéis a la primera de cambio, hago y creo que, tendré más oportunidades para seguir haciendo cosas.
Hoy en la segunda leccion de azotes que he recibido , mi spanker, ( así se llama al que azota y puede además llamarse AMO), ordena y tu obedeces y no discutes nada por qué sino cobras, en forma de castigo, y con instrumentos, vara, paddle, etc. Hoy me castigaron duro, mucho para mi, a veces subimos el listón, para saber el dolor y las marcas en las nalgas, hay que tener en cuenta que no todo el mundo es igual, unos soportarán más que otros y por tanto, el dolor vendrá en proporción a la zurra. Cómo os decía él me ha propuesto el cepillo, te pones rojo de nalgas y duele,era doméstico, y era castigo por malas notas o saltarse clases, etc, quien podía darte era el padre, aunque era predilecto la correa para él, y la madre, que podia junto a unos azotes en sus rodillas o te cogía de la mano y te daba, con una zapatilla, etc...esa propuesta la acepté y veréis el resultado.
Menos mal, que tras la Pandemia puedo hacer cosas, hasta ahora iba rellenando el blog con cosas, y los chicos sudafricanos, por supuesto que seguiréis sabiendo más de ellos, cómo no, la disciplina y castigos también míos o ajenos. Quería hacer un trabajo de SCHOOLBOY, de esos que me gustan y si, lo hice con un calor impresionante y humedad de ello, daréis cuenta con la camisa, sudé cómo nunca, pero ahi estoy, luchando contra todo.
Espero que disfrutéis , el siguiente será escolar, pero algo diferente que seguro nunca habréis visto, por qué uniformes hay muchos,de muchos colores y formas, es imposible hacerlos todos, pero los colores básicos, azul y gris están en la mayoría. Éste será........NO, TENDRÉIS QUE ESPERAR A ESE MOMENTO DE SUBIRLO.
TRABAJO SCHOOLBOY 1
Veis, si queréis superaros, al cepillo , ancho y que la zurra sea con la lógica parte dónde no hay los pelos del cepillo.
Por lo demás, hay que adaptarse a la situación, dolía y ahora, horas más tarde, noto una serie de molestias, aunque no están rojas ya mus nalgas.
Nalgas rojas, si hubiera seguido, estaría ahora dolorido mucho más, en realidad seguimos la parte habitual de disciplina escolar, los azotes mas bestias son Bondage, azotes con látigos y cuero y sexo posterior o no, pero yo no sigo esa moda aunque si conozco gente que le gusta eso y lo practica cuando puede, y lo respeto, quien lea éstas palabras lo sabe y los saludo por cierto 😜.
Fotos hechas horas después, alguna rojez tengo, nada más
SCHBOY.