Bien, voy a poneros algunos textos traducidos para que podáis leerlos en vuestro idioma propio, recordad que, el blog posee un traductor, el de Google, en el lateral del mismo, allí solo debéis poner en el idioma que deseáis ver el blog y toda la información del mismo, aparecerá en vuestro idioma, a pesar de que yo, lo escriba en español.Hoy, voy a poneros una traducción que seguro que os gustará se llama DAMIEN SCHOOLBOYS, lo traduje del Inglés, creo que es, de Australia o Nueva Zelanda, y si, salen castigos por supuesto como no podía ser menos.El autor no se quien es, solo que la bajé de una página que sigue estando medio activa.........
DAMIAN SCHOOLBOY :
DAMIAN SCHOOLBOY :
SCHOOLDAYS DE DAMIAN SIMONS 1 Y 2
Los profesores de San Martín de todos los expertos se ejercen en
la de una correa.
Sangrado ligeramente en un extremo para crear un agarre, las correas fueron aproximadamente24 pulgadas de largo y
tal vez 3 / 16 de pulgada de espesor, similar a una buena calidad del hombre en
el cinturón ancho y espesor.
Elaborados con orgullo, algunos fueron decorados con flores y otros diseños, entre ellos el del director, que fue en relieve con el dibujo de una mano para flejes y, para un título, una Biblia de referencia: Prov.. 13:1 ( 'Un hijo sabio ama la disciplina »). He perdido la cuenta del número de veces que se alinearon en la oficina del Jefe de una dosis de disciplina. La imagen que permanece en mi mente es de una fila de niños castigados con rostros llorosos: Mick, Wayne y los demás celebración apretó sus manos enrojecidas bajo su brazo-y el Sr. piscinas Rayner y la promoción de la correa a mi manera, el Sr. Rayner posicionamiento cada cuidadosamente antes de tomar parte, hasta el swing y, a continuación, la concentración de cuero en hombros, y el golpe abajo de ocultar en nuestra palma de la mano.
Algunos profesores en St. Martin's había varias correas. Cuando un niño olvidó sus modales o la correa de su tarea nunca fue muy lejos.
Sr. Petrie tenía tres tiras, cada uno con nombres de mascotas, pero Negro fue simplemente impresionante belleza. En reposo, Negro Belleza languorously colgado de un gancho en la pizarra marco. Negro como la noche, y en relieve con un tulipán rojo, Negro Belleza respeto y pavor. Su dignidad nunca fue comprometida por el uso cotidiano o trivial, que se están adoptando por paliza sólo en ocasiones solemnes. Ella se agita a la vida por el Sr. Petrie, enrojecimiento y picor de la palma de la mano, las piernas y el fondo de los desafortunados. En reverente, silenciar los tonos, un muchacho que merece maldad sería enviada a buscar la anteriormente nombrada altiva cuero personaje que se presentó tímidamente al Sr. Petrie y luego poner a trabajar en la miscreant. Los sollozos, una paliza al niño de concluido los ritos de castigo por la sustitución de Negro de belleza en su gancho.
"Damian Simons al frente!" Sr. Petrie diría. "¿Dónde está tu tarea?"
"Yo señor perdido en el camino a la escuela, lo siento señor señor."
"Una vez más, Damián, simplemente no lo ha hecho, ¿verdad?"
"No señor".
"¿Es usted un mentiroso, Damian, así como perezoso?"
"Supongo que sí señor."
"Usted Supongo que sí! Perezosos mentirosos obtener una flejes, Damian. ¿Quieres eso?"
"No señor".
"Entonces, ¿qué tienen que decir para usted?"
"Nada señor."
"Creo que es mejor que ir y buscar Negro Belleza."
"Sí señor."
Damian ahora sube a un taburete para llegar a la punta de la correa sobre los dedos de los pies-, teniendo la herramienta elegante de cuero en sus manos, poco thudding corazón.
Presenta Negro Belleza al Sr. Petrie, que le dice a la tienda la mano y en los lanzamientos: "Usted..." SLAM! "se..." SLAM! "siempre..." SLAM! "Otros mano!... Hacer..." SLAM! "su..." SLAM! "la tarea... Date la vuelta..." -SLAM SLAM SLAM---SLAM SLAM! en el culo y las piernas.
"El extra de flejado fue por mentir, Damian. ¿Entiendes?"
"Sí señor."
"Poner Negro Belleza atrás y volver a su lugar!"
Temblando de dolor, heridas y shock dignidad Damian sube las heces y se cuelga de la correa sobre su gancho. La clase de todos los gawk con temor en la marca roja en sus piernas. Cautelosamente que se instala de nuevo en su asiento.
"Ahora bien, Michael Watts, usted me puede mostrar los suyos."
Pobre Mick ha sido desesperadamente tratando de terminar su tarea mientras estoy siendo una paliza, pero no funciona. Que está expuesto. Él no está bien. Él sólo reconoce que no ha hecho la tarea.
"Usted puede obtener Negro Belleza demasiado, Michael," dice el Sr. Petrie.
Mick recibe la mano de flejado, pero se pierde en la ronda golpes su parte inferior.
Después, estamos sentados juntos, muy tenue y mostrando unos a otros nuestra palma de la mano de color rojo bajo el escritorio.
"¿Está usted de dos chicos quieren otro flejes?"
"No señor," le decimos al unísono.
"Jonathan Spencer, voy a mirar en el suyo ahora".
Y así fue.
Sr. Petrie también había dos correas que se dejaron de reunir por casualidad-el polvo de tiza de la pizarra o en virtud de la cual se flex como él vagó a través de las filas de la clase de control de trabajo. Tirando de repente por una correa floja tensa que podría hacer un terrible ajuste de sonido que había una forma de enfocar nuestra atención, y cuando de golpe una correa a través de una mesa de ilusión del niño que siempre le trajo de vuelta al mundo real con un comienzo.
Una correa fue increíblemente útil en la aceleración de dawdlers. Cada mañana, fuera y después de cada pausa, una correa reacios perseguido nuestros fondos en la clase. Rápido refuerzo, la pelvis, en primer lugar, poco aprieta las mejillas-culo defensiva juntos, los niños no se atrevían a ser el último en la fila.
'Descansar' es otro delito grave en la clase del Sr. Petrie. Es malo para la espalda, se slovenly, y era muy "común". Un caballero no como un salón de unos delincuentes.
"Eres descansar, muchacho!"
Niño se sienta perno en posición vertical.
"Mano izquierda, Smith! No quiere frenar su obra maestra existe, ¿verdad?"
"No señor".
Correa de mano whacks sentados Paul Smith, que aprieta en su entrepierna para el alivio del dolor tan pronto como el Sr. Petrie la espalda está activado. Si está en un estado de ánimo fresco, va a la ola escozor pata en la brisa. Mejor no quedar atrapados, sin embargo!
El tiempo pasa y todo lo que se escucha es el tic tac del reloj de la sala de clases y el rascado de NIBS en papel. Robin es casi dormido.
Correa de golpe en Robins' escritorio. Manifestaciones que con un comienzo, pero antes de que él adecuadamente su ingenio que ha sido por el scruff agarró del cuello y transportadas en más de una curva-en su escritorio. Su fondo es aún poco a salvo de los azotes, con motivo de la mesa abatible asiento. Sr. Petrie claramente inserta dos dedos hasta Robins' galán-piernas y montacargas hasta él. Robins se encuentra la sede de agarre delante, sus ocupantes tengan resbaló de lado en una prisa para que esto sea posible. Robins "de abajo se enfrenta ahora a la correa y el límite máximo de saltos por todo el poco mejillas. Las piernas llegado hasta la defensiva, pero que reciben un golpe y salir de la forma rápida.
Todos los demás en la clase se sienta ahora rígidamente recta, tratando de escribir en esta postura antinatural, y contorting tinta para llegar a sus pozos.
Cada profesor en el St. Martin's tiene algunas cualidades idiosincrásica cuando se trata de arte y un ritual de flejes decente. Sr. Blomfield tuvo gran dolor sobre el exacto preparando de la mano de un niño de castigo. Con una tristeza sin diluir la concentración de que se pliegue a su correa en dos, meter bajo su axila, y usar ambas manos para abrir el temblor de palma que iba a ser golpeado, subir o bajar que, ajustando el ángulo del codo del niño y así sucesivamente. Sr. Filman, por otra parte, la ligera flicked la espalda o la palma de la mano con su piel doblada para conseguir su objetivo en la posición.
Cualquiera que sea el ritual de la colocación de un lado la pena, el resultado fue siempre el mismo. Como una cosa viva la correa desplegada saltó muy alto y bajó mucho.
Algunos niños utilizan para sacar sus manos fuera de la manera en el momento crítico, que fue bueno para el espectáculo deportivo de descanso, pero peligrosa para el cobarde, que siempre paga por su wimpishness.
"Usted tendrá su castigo como un hombre!" Sr. Filman utilizado para cliché. Fraser, o Smith, o el que se intentará de nuevo, después de haber ganado ya un golpe. Total de fallas en la virilidad de llorar, la mano-se una paliza al tipo de retracción en su trasero. Manos whizzed ronda en un inútil esfuerzo para proteger los fondos y las piernas, inútil, porque un niño no podía cubrir su culo y las piernas al mismo tiempo.
La correa herido como el infierno, en cualquier lugar donde cayó. Sr. Petrie era experto en la extracción de los mayores golpes de su agonía, eligiendo a veces matar a las puntas de los dedos en vez de la palma de la mano.
A los once años me encontré en la clase del Sr. Davidson. Fue un primer nivel que habían strapper todos alineados en nuestra primera mañana con él.
"Usted es un doloso, insubordinados montón de gamberros", dijo. "Voy a tener cada uno de ustedes el pasado aquí con la mano derecha lista para la correa... YA!"
Estábamos alineados a lo largo de la pizarra con las manos y recta a Whack! Whack! A lo largo de la fila que avanzaba, dando cada uno de nosotros dos.
"La mano izquierda!"
Manos izquierda y empuje que tiene cada uno y dos, antes de la clase solemnemente baraja volver a sus lugares.
Mis años con el Sr. Davidson fue un año dominado por su cuero. Solía hacer cómic sobre el calentamiento de nuestras manos con la correa en una mañana helada y con frecuencia no encuentra algunas razones para empezar el día con generosidad por el calentamiento de unos palmas. Damian Simons fue siempre en problemas y copped más que la mayoría, pero fue un poco resistente perder, menos que el pensamiento de los golpes que de la diversión que me ha llevado a luchas.
La correa se aplica también liberal Sr. Denton en el Formulario 2 clase. Su alto nivel fueron los niños de la escuela en su último polaco antes de la liberación en el mundo de la educación secundaria. La reputación de la escuela cabalgó sobre sus resultados y el rendimiento futuro. En la madura edad de doce años fueron deliciosamente empezando a trabajar en lo que tenían entre sus piernas, sino también cómo hacer que la vida adulta, el infierno de la perspectiva única de un niño en la cúspide de la adolescencia.
Éramos lo suficientemente grande como para ser seriamente thrashable y el hecho de que yo era un prefecto y capitán del cricket no disminuir la conveniencia de mi culo con firmeza el desarrollo de un strapper el punto de vista, o de mis manos inky que ahora en cada oportunidad ungido con la entonces novedosa textura y humedad de esperma. Todo lo que copiosa efusión de leche es probablemente lo que el Sr. Denton había en su mente como el ojo de mi derecho Whacked palma y abofeteado mi fondo con cuero.
Mi mejor amigo de toda la manera a través de la escuela era un temerario compañero llamado Michael Watts. Tiene un terrible trouncing un día en que un airado Sr. Mick Denton fue en su escritorio, el impulso con el dedo por la parte trasera del cinturón de circuito de sus cortos, hilado él al frente, luego de la paliza Mick abajo y las piernas que tantas veces perdido la cuenta. La correa cantó como se apresuraron a través del aire y encontró su marca. Mick squirmed y bailaba pero cada trazo sólidamente aterrizado. Mick era otro que, como yo, era lo suficientemente grande como para una buena azotes. Sr. Denton estaba haciendo la mayor parte de ella.
Mick era uno de esos niños en San Martín es quién, así como ejecutando el guante de strappings en la escuela, también tuvo que lidiar con una correa colgando en la cocina en casa. Su madre usa para matar las manos, pero el padre de Mick le sentaría en un sofá y discutir su parte trasera.
Incluso cuando estábamos en nuestros últimos años en la escuela secundaria Mick utilizado para el papá de thrash él de esta forma, pero el lugar de celebración de estas palizas cambiado a un escritorio sobre el que Mick se compliantly doble para la disciplina paterna.
Yo delante de mi carrera ahora narrativa para describir lo que pasó con Mick cuando, durante el quinto año, fui testigo de esta actuación.
Fuimos volleying tenis golpes contra los antiguos establos, cuando el Sr. vatios fuera vino con un paquete de cigarrillos en la mano. ¡Mierda! Nos olvidado!
"De quién es esto?"
Mick admitió la propiedad y fue convocado a la casa de la correa. "Damián en como puede venir bien", dijo, para ver lo que sucede a Michael cuando se lo llevó por mal camino. "¿Cómo sabía que yo les daba a Mick?
En cualquier caso, Mick y yo nos dirigimos para el estudio detrás de su padre. Caminamos como Mick susurró que yo no te preocupes. Su padre no era muy buena en eso, dijo.
Mick caminó directamente a la mesa de trabajo, su undid botones y metió listo. Tengo una idea clara de que sigue. Me permanente con cautela fuera del camino. Mick sobre la mesa, los pantalones abajo, culo desnudo, ya la caña de rayas de la escuela, apuntando a la derecha en mí, y la correa está establecido en. Sr. Watts parecía muy buena en eso para mí.
Pero tengo digressed.
Volver a San Martín tuve otro buen amigo de un niño llamado Wayne, cuyo padre también rojos de su fondo de vez en cuando. Wayne la protesta de que "todo era culpa de Damian" no impresionar a su padre, quien batió Wayne sano y anillo de minas hasta que sepa lo que había sido hasta.
Un viernes después de la escuela que se vieron sorprendidos por la policía local que nos capturan a fumar a la vía del tren con Graeme, Wayne uno de los quince años de edad, hermano.
Después de que se había dictado por él, Graeme y Wayne y yo estábamos marcharon a su lugar de origen porla Ley , que su bicicleta de
ruedas detrás de nosotros. Entregó a Wayne largo sufrimiento madre con
sabiduría no solicitadas sobre los padres que no supervisan a sus hijos y cómo
todo el mundo se está desmoronando debido a sus omisiones.
Una vez que el sabio bastardo había ido,la Sra. Lamport tomó la
correa y llegado tan lejos como whacking Graeme la mano extendida de un par de
veces, pero detrás, a juzgar por la sonrisa Graeme. Dio arriba, en la que se
declara que la edad de quince años es mejor para un hombre para hacer frente a
este tipo de cosas.
Se trataba de una cuestión totalmente diferente, y esperamos ansiosamente Graeme en la habitación de la cosa real, cuando llegó a casa el Dr. Lamport.
Graeme Wayne y obtuvo un desnudo-arsed leathering sobre el brazo de la sala de sofá.
Graeme llevado el camino. Él undid su cinturón y los botones, extraído en sus pantalones y calzoncillos y se cubre a sí mismo más dela Sra. Lamport
florales de tapicería. Graeme el padre se puso a trabajar con el cuero. Wayne
seguido de su hermano y con un ardor que le dejó en lágrimas ruidosas. Ambos
muchachos tenían quemaduras en rojo como tomates maduros.
Si bien era por Graeme en un sulk y Wayne, sollozos, clutched escozor en su parte trasera, celebré mis manos por un lado bastante decente-flejes de su padre. Había tenido suficiente. No se tira abajo, pero mi desnudo, invitado o no invitado, que tendría que tomar mi medicamento.
El lunes por la mañana descubrimos que el siervo de conciencia dela Ley
que nos había llevado la miseria a nuestros asegurados ha asumido contra la
permisividad de los padres en contacto con nuestros directores (los tres de
nosotros estábamos en los uniformes escolares), como resultado de lo cual tiene
un Graeme azotes en St. Dunstan's y Wayne y tengo un segundo flejes - del Sr.
Rayner.
Nuestro maestro de carpintería en San Martín fue el Sr. Renner, un gran hombre que me dio significa hidings. Yo era un carpintero inútil, así como simplemente ser uno de los niños que provoca derrotar castigo. Un día en mi último año el Sr. Renner me agarró "el mal uso de un cincel.
"Damian Simons! Muéstrame el filo de ese cincel. ¿Se puede ver el daño que has hecho?"
"No señor".
Sr. Renner pacientemente me mostró lo que había hecho, lo que ilustra el vandalismo con un diagrama en la pizarra de una línea irregular, porque era demasiado perversa Simons saber lo que era.
"Pero fue como que, antes de señor," ojalá me mintió.
Este descarado engaño llevado a lo que probablemente fue la peor de flejado he recibido de un profesor. Su paciencia simplemente agotado.
Yo estaba en mi escuela primaria la mayoría de thrashable año durante el cual el Sr. Denton, el Sr. Renner y el Jefe todos me trataron de clasificar a cabo, prefecto o no. De altura y bien construido, doce años de edad y valiente, mi fresco mentira realmente se levantó el Sr. Renner de la nariz.
Estaba decorado con insignias que proclamó que era, así como un prefecto, un campeón de natación y jugador de tenis - todas las cosas que el Sr. Renner humilde nunca podría haber sido. Tenía un acento plummy, infuriatingly buenas marcas, y todos los arrogancia para ir con ella. San Martín de los padres eran muy ricos y el Sr. Renner pensamiento se nos estropeó podrido. Damian Simons fue sólo la última sangrienta paja.
Tal vez el Sr. Renner tenía razón para pensar que necesitaba tomar una clavija o dos, pero yo no disfrutar de los azotes que me dio en el intento. Me presentó el día de la dañada cincel a un toque exquisito que he descubierto en el año siguiente se vio favorecida por la escuela secundaria cuando caners serio. Durante la avalancha de dolor que se necesita un gran esfuerzo de voluntad para no tirar la mano y frote o de embrague cuando el culo que es la sede del dolor. Una larga pausa entre trazos permite a cada golpe que se considera que el pleno, pero, justo cuando el dolor es más urgente disminución, otro accidente cerebrovascular se desembarca.
Sr. Renner me dio tres, lentamente, en cada palma, desde el dolor de los que obstinadamente no cejará aunque mis manos en el fuego, y yo desafiante he mantenido mi cara como inexpresivo como pude. Yo apenas podía sentir mis manos en todo - que fueron el dolor pasado. Mi cara debe haber sido vaciado, pero mi engreído negativa a WinCE incluso un poco envió Sr. Renner en una furia. Él me agarró por el scruff del cuello y me dobló en un taburete, donde, una vez posicionado, tengo una lluvia de golpes en mi pie y las piernas. Después de todo esto, desesperadamente tratando de no llorar, pero con el labio tembloroso y ojos de agua, se me puso de pie y me preguntó si quería más.
"No señor".
Aterrizó otra porrazo todo el culo.
"¿Dónde están tus modales?"
"Lo siento señor no gracias señor."
"Bueno?"
"Señor?"
"No hay otra cosa", dijo.
"Oh sí señor." Logré balbucear legal (con él) "Gracias señor" sin caer aparte. Nunca quise tener un fleje de él de nuevo, pero obtener una dosis más débil, pocas semanas después. Tal vez sintió que había pasado por encima de mí, aunque yo seguramente lo merecía.
Sangrado ligeramente en un extremo para crear un agarre, las correas fueron aproximadamente
Elaborados con orgullo, algunos fueron decorados con flores y otros diseños, entre ellos el del director, que fue en relieve con el dibujo de una mano para flejes y, para un título, una Biblia de referencia: Prov.. 13:1 ( 'Un hijo sabio ama la disciplina »). He perdido la cuenta del número de veces que se alinearon en la oficina del Jefe de una dosis de disciplina. La imagen que permanece en mi mente es de una fila de niños castigados con rostros llorosos: Mick, Wayne y los demás celebración apretó sus manos enrojecidas bajo su brazo-y el Sr. piscinas Rayner y la promoción de la correa a mi manera, el Sr. Rayner posicionamiento cada cuidadosamente antes de tomar parte, hasta el swing y, a continuación, la concentración de cuero en hombros, y el golpe abajo de ocultar en nuestra palma de la mano.
Algunos profesores en St. Martin's había varias correas. Cuando un niño olvidó sus modales o la correa de su tarea nunca fue muy lejos.
Sr. Petrie tenía tres tiras, cada uno con nombres de mascotas, pero Negro fue simplemente impresionante belleza. En reposo, Negro Belleza languorously colgado de un gancho en la pizarra marco. Negro como la noche, y en relieve con un tulipán rojo, Negro Belleza respeto y pavor. Su dignidad nunca fue comprometida por el uso cotidiano o trivial, que se están adoptando por paliza sólo en ocasiones solemnes. Ella se agita a la vida por el Sr. Petrie, enrojecimiento y picor de la palma de la mano, las piernas y el fondo de los desafortunados. En reverente, silenciar los tonos, un muchacho que merece maldad sería enviada a buscar la anteriormente nombrada altiva cuero personaje que se presentó tímidamente al Sr. Petrie y luego poner a trabajar en la miscreant. Los sollozos, una paliza al niño de concluido los ritos de castigo por la sustitución de Negro de belleza en su gancho.
"Damian Simons al frente!" Sr. Petrie diría. "¿Dónde está tu tarea?"
"Yo señor perdido en el camino a la escuela, lo siento señor señor."
"Una vez más, Damián, simplemente no lo ha hecho, ¿verdad?"
"No señor".
"¿Es usted un mentiroso, Damian, así como perezoso?"
"Supongo que sí señor."
"Usted Supongo que sí! Perezosos mentirosos obtener una flejes, Damian. ¿Quieres eso?"
"No señor".
"Entonces, ¿qué tienen que decir para usted?"
"Nada señor."
"Creo que es mejor que ir y buscar Negro Belleza."
"Sí señor."
Damian ahora sube a un taburete para llegar a la punta de la correa sobre los dedos de los pies-, teniendo la herramienta elegante de cuero en sus manos, poco thudding corazón.
Presenta Negro Belleza al Sr. Petrie, que le dice a la tienda la mano y en los lanzamientos: "Usted..." SLAM! "se..." SLAM! "siempre..." SLAM! "Otros mano!... Hacer..." SLAM! "su..." SLAM! "la tarea... Date la vuelta..." -SLAM SLAM SLAM---SLAM SLAM! en el culo y las piernas.
"El extra de flejado fue por mentir, Damian. ¿Entiendes?"
"Sí señor."
"Poner Negro Belleza atrás y volver a su lugar!"
Temblando de dolor, heridas y shock dignidad Damian sube las heces y se cuelga de la correa sobre su gancho. La clase de todos los gawk con temor en la marca roja en sus piernas. Cautelosamente que se instala de nuevo en su asiento.
"Ahora bien, Michael Watts, usted me puede mostrar los suyos."
Pobre Mick ha sido desesperadamente tratando de terminar su tarea mientras estoy siendo una paliza, pero no funciona. Que está expuesto. Él no está bien. Él sólo reconoce que no ha hecho la tarea.
"Usted puede obtener Negro Belleza demasiado, Michael," dice el Sr. Petrie.
Mick recibe la mano de flejado, pero se pierde en la ronda golpes su parte inferior.
Después, estamos sentados juntos, muy tenue y mostrando unos a otros nuestra palma de la mano de color rojo bajo el escritorio.
"¿Está usted de dos chicos quieren otro flejes?"
"No señor," le decimos al unísono.
"Jonathan Spencer, voy a mirar en el suyo ahora".
Y así fue.
Sr. Petrie también había dos correas que se dejaron de reunir por casualidad-el polvo de tiza de la pizarra o en virtud de la cual se flex como él vagó a través de las filas de la clase de control de trabajo. Tirando de repente por una correa floja tensa que podría hacer un terrible ajuste de sonido que había una forma de enfocar nuestra atención, y cuando de golpe una correa a través de una mesa de ilusión del niño que siempre le trajo de vuelta al mundo real con un comienzo.
Una correa fue increíblemente útil en la aceleración de dawdlers. Cada mañana, fuera y después de cada pausa, una correa reacios perseguido nuestros fondos en la clase. Rápido refuerzo, la pelvis, en primer lugar, poco aprieta las mejillas-culo defensiva juntos, los niños no se atrevían a ser el último en la fila.
'Descansar' es otro delito grave en la clase del Sr. Petrie. Es malo para la espalda, se slovenly, y era muy "común". Un caballero no como un salón de unos delincuentes.
"Eres descansar, muchacho!"
Niño se sienta perno en posición vertical.
"Mano izquierda, Smith! No quiere frenar su obra maestra existe, ¿verdad?"
"No señor".
Correa de mano whacks sentados Paul Smith, que aprieta en su entrepierna para el alivio del dolor tan pronto como el Sr. Petrie la espalda está activado. Si está en un estado de ánimo fresco, va a la ola escozor pata en la brisa. Mejor no quedar atrapados, sin embargo!
El tiempo pasa y todo lo que se escucha es el tic tac del reloj de la sala de clases y el rascado de NIBS en papel. Robin es casi dormido.
Correa de golpe en Robins' escritorio. Manifestaciones que con un comienzo, pero antes de que él adecuadamente su ingenio que ha sido por el scruff agarró del cuello y transportadas en más de una curva-en su escritorio. Su fondo es aún poco a salvo de los azotes, con motivo de la mesa abatible asiento. Sr. Petrie claramente inserta dos dedos hasta Robins' galán-piernas y montacargas hasta él. Robins se encuentra la sede de agarre delante, sus ocupantes tengan resbaló de lado en una prisa para que esto sea posible. Robins "de abajo se enfrenta ahora a la correa y el límite máximo de saltos por todo el poco mejillas. Las piernas llegado hasta la defensiva, pero que reciben un golpe y salir de la forma rápida.
Todos los demás en la clase se sienta ahora rígidamente recta, tratando de escribir en esta postura antinatural, y contorting tinta para llegar a sus pozos.
Cada profesor en el St. Martin's tiene algunas cualidades idiosincrásica cuando se trata de arte y un ritual de flejes decente. Sr. Blomfield tuvo gran dolor sobre el exacto preparando de la mano de un niño de castigo. Con una tristeza sin diluir la concentración de que se pliegue a su correa en dos, meter bajo su axila, y usar ambas manos para abrir el temblor de palma que iba a ser golpeado, subir o bajar que, ajustando el ángulo del codo del niño y así sucesivamente. Sr. Filman, por otra parte, la ligera flicked la espalda o la palma de la mano con su piel doblada para conseguir su objetivo en la posición.
Cualquiera que sea el ritual de la colocación de un lado la pena, el resultado fue siempre el mismo. Como una cosa viva la correa desplegada saltó muy alto y bajó mucho.
Algunos niños utilizan para sacar sus manos fuera de la manera en el momento crítico, que fue bueno para el espectáculo deportivo de descanso, pero peligrosa para el cobarde, que siempre paga por su wimpishness.
"Usted tendrá su castigo como un hombre!" Sr. Filman utilizado para cliché. Fraser, o Smith, o el que se intentará de nuevo, después de haber ganado ya un golpe. Total de fallas en la virilidad de llorar, la mano-se una paliza al tipo de retracción en su trasero. Manos whizzed ronda en un inútil esfuerzo para proteger los fondos y las piernas, inútil, porque un niño no podía cubrir su culo y las piernas al mismo tiempo.
La correa herido como el infierno, en cualquier lugar donde cayó. Sr. Petrie era experto en la extracción de los mayores golpes de su agonía, eligiendo a veces matar a las puntas de los dedos en vez de la palma de la mano.
A los once años me encontré en la clase del Sr. Davidson. Fue un primer nivel que habían strapper todos alineados en nuestra primera mañana con él.
"Usted es un doloso, insubordinados montón de gamberros", dijo. "Voy a tener cada uno de ustedes el pasado aquí con la mano derecha lista para la correa... YA!"
Estábamos alineados a lo largo de la pizarra con las manos y recta a Whack! Whack! A lo largo de la fila que avanzaba, dando cada uno de nosotros dos.
"La mano izquierda!"
Manos izquierda y empuje que tiene cada uno y dos, antes de la clase solemnemente baraja volver a sus lugares.
Mis años con el Sr. Davidson fue un año dominado por su cuero. Solía hacer cómic sobre el calentamiento de nuestras manos con la correa en una mañana helada y con frecuencia no encuentra algunas razones para empezar el día con generosidad por el calentamiento de unos palmas. Damian Simons fue siempre en problemas y copped más que la mayoría, pero fue un poco resistente perder, menos que el pensamiento de los golpes que de la diversión que me ha llevado a luchas.
La correa se aplica también liberal Sr. Denton en el Formulario 2 clase. Su alto nivel fueron los niños de la escuela en su último polaco antes de la liberación en el mundo de la educación secundaria. La reputación de la escuela cabalgó sobre sus resultados y el rendimiento futuro. En la madura edad de doce años fueron deliciosamente empezando a trabajar en lo que tenían entre sus piernas, sino también cómo hacer que la vida adulta, el infierno de la perspectiva única de un niño en la cúspide de la adolescencia.
Éramos lo suficientemente grande como para ser seriamente thrashable y el hecho de que yo era un prefecto y capitán del cricket no disminuir la conveniencia de mi culo con firmeza el desarrollo de un strapper el punto de vista, o de mis manos inky que ahora en cada oportunidad ungido con la entonces novedosa textura y humedad de esperma. Todo lo que copiosa efusión de leche es probablemente lo que el Sr. Denton había en su mente como el ojo de mi derecho Whacked palma y abofeteado mi fondo con cuero.
Mi mejor amigo de toda la manera a través de la escuela era un temerario compañero llamado Michael Watts. Tiene un terrible trouncing un día en que un airado Sr. Mick Denton fue en su escritorio, el impulso con el dedo por la parte trasera del cinturón de circuito de sus cortos, hilado él al frente, luego de la paliza Mick abajo y las piernas que tantas veces perdido la cuenta. La correa cantó como se apresuraron a través del aire y encontró su marca. Mick squirmed y bailaba pero cada trazo sólidamente aterrizado. Mick era otro que, como yo, era lo suficientemente grande como para una buena azotes. Sr. Denton estaba haciendo la mayor parte de ella.
Mick era uno de esos niños en San Martín es quién, así como ejecutando el guante de strappings en la escuela, también tuvo que lidiar con una correa colgando en la cocina en casa. Su madre usa para matar las manos, pero el padre de Mick le sentaría en un sofá y discutir su parte trasera.
Incluso cuando estábamos en nuestros últimos años en la escuela secundaria Mick utilizado para el papá de thrash él de esta forma, pero el lugar de celebración de estas palizas cambiado a un escritorio sobre el que Mick se compliantly doble para la disciplina paterna.
Yo delante de mi carrera ahora narrativa para describir lo que pasó con Mick cuando, durante el quinto año, fui testigo de esta actuación.
Fuimos volleying tenis golpes contra los antiguos establos, cuando el Sr. vatios fuera vino con un paquete de cigarrillos en la mano. ¡Mierda! Nos olvidado!
"De quién es esto?"
Mick admitió la propiedad y fue convocado a la casa de la correa. "Damián en como puede venir bien", dijo, para ver lo que sucede a Michael cuando se lo llevó por mal camino. "¿Cómo sabía que yo les daba a Mick?
En cualquier caso, Mick y yo nos dirigimos para el estudio detrás de su padre. Caminamos como Mick susurró que yo no te preocupes. Su padre no era muy buena en eso, dijo.
Mick caminó directamente a la mesa de trabajo, su undid botones y metió listo. Tengo una idea clara de que sigue. Me permanente con cautela fuera del camino. Mick sobre la mesa, los pantalones abajo, culo desnudo, ya la caña de rayas de la escuela, apuntando a la derecha en mí, y la correa está establecido en. Sr. Watts parecía muy buena en eso para mí.
Pero tengo digressed.
Volver a San Martín tuve otro buen amigo de un niño llamado Wayne, cuyo padre también rojos de su fondo de vez en cuando. Wayne la protesta de que "todo era culpa de Damian" no impresionar a su padre, quien batió Wayne sano y anillo de minas hasta que sepa lo que había sido hasta.
Un viernes después de la escuela que se vieron sorprendidos por la policía local que nos capturan a fumar a la vía del tren con Graeme, Wayne uno de los quince años de edad, hermano.
Después de que se había dictado por él, Graeme y Wayne y yo estábamos marcharon a su lugar de origen por
Una vez que el sabio bastardo había ido,
Se trataba de una cuestión totalmente diferente, y esperamos ansiosamente Graeme en la habitación de la cosa real, cuando llegó a casa el Dr. Lamport.
Graeme Wayne y obtuvo un desnudo-arsed leathering sobre el brazo de la sala de sofá.
Graeme llevado el camino. Él undid su cinturón y los botones, extraído en sus pantalones y calzoncillos y se cubre a sí mismo más de
Si bien era por Graeme en un sulk y Wayne, sollozos, clutched escozor en su parte trasera, celebré mis manos por un lado bastante decente-flejes de su padre. Había tenido suficiente. No se tira abajo, pero mi desnudo, invitado o no invitado, que tendría que tomar mi medicamento.
El lunes por la mañana descubrimos que el siervo de conciencia de
Nuestro maestro de carpintería en San Martín fue el Sr. Renner, un gran hombre que me dio significa hidings. Yo era un carpintero inútil, así como simplemente ser uno de los niños que provoca derrotar castigo. Un día en mi último año el Sr. Renner me agarró "el mal uso de un cincel.
"Damian Simons! Muéstrame el filo de ese cincel. ¿Se puede ver el daño que has hecho?"
"No señor".
Sr. Renner pacientemente me mostró lo que había hecho, lo que ilustra el vandalismo con un diagrama en la pizarra de una línea irregular, porque era demasiado perversa Simons saber lo que era.
"Pero fue como que, antes de señor," ojalá me mintió.
Este descarado engaño llevado a lo que probablemente fue la peor de flejado he recibido de un profesor. Su paciencia simplemente agotado.
Yo estaba en mi escuela primaria la mayoría de thrashable año durante el cual el Sr. Denton, el Sr. Renner y el Jefe todos me trataron de clasificar a cabo, prefecto o no. De altura y bien construido, doce años de edad y valiente, mi fresco mentira realmente se levantó el Sr. Renner de la nariz.
Estaba decorado con insignias que proclamó que era, así como un prefecto, un campeón de natación y jugador de tenis - todas las cosas que el Sr. Renner humilde nunca podría haber sido. Tenía un acento plummy, infuriatingly buenas marcas, y todos los arrogancia para ir con ella. San Martín de los padres eran muy ricos y el Sr. Renner pensamiento se nos estropeó podrido. Damian Simons fue sólo la última sangrienta paja.
Tal vez el Sr. Renner tenía razón para pensar que necesitaba tomar una clavija o dos, pero yo no disfrutar de los azotes que me dio en el intento. Me presentó el día de la dañada cincel a un toque exquisito que he descubierto en el año siguiente se vio favorecida por la escuela secundaria cuando caners serio. Durante la avalancha de dolor que se necesita un gran esfuerzo de voluntad para no tirar la mano y frote o de embrague cuando el culo que es la sede del dolor. Una larga pausa entre trazos permite a cada golpe que se considera que el pleno, pero, justo cuando el dolor es más urgente disminución, otro accidente cerebrovascular se desembarca.
Sr. Renner me dio tres, lentamente, en cada palma, desde el dolor de los que obstinadamente no cejará aunque mis manos en el fuego, y yo desafiante he mantenido mi cara como inexpresivo como pude. Yo apenas podía sentir mis manos en todo - que fueron el dolor pasado. Mi cara debe haber sido vaciado, pero mi engreído negativa a WinCE incluso un poco envió Sr. Renner en una furia. Él me agarró por el scruff del cuello y me dobló en un taburete, donde, una vez posicionado, tengo una lluvia de golpes en mi pie y las piernas. Después de todo esto, desesperadamente tratando de no llorar, pero con el labio tembloroso y ojos de agua, se me puso de pie y me preguntó si quería más.
"No señor".
Aterrizó otra porrazo todo el culo.
"¿Dónde están tus modales?"
"Lo siento señor no gracias señor."
"Bueno?"
"Señor?"
"No hay otra cosa", dijo.
"Oh sí señor." Logré balbucear legal (con él) "Gracias señor" sin caer aparte. Nunca quise tener un fleje de él de nuevo, pero obtener una dosis más débil, pocas semanas después. Tal vez sintió que había pasado por encima de mí, aunque yo seguramente lo merecía.
Había deslumbrado con historias de niños de más edad acerca de la
escuela secundaria canings. Graeme Lamport fue que había un montón de historias
que contar de él y sobre todo he tenido una mejor que la vaga idea de la forma
en que todos trabajaban. Se utiliza para demostrar la alegría de estar en el
St. Dunstan's por flexión Wayne y más de mí y con un ir a nosotros con el mango
de la caña de un plumero de plumas, un juego en el que sólo se permitió a
chocar con nosotros si le podemos matar de nuevo .
Después de una vara en el St. Dunstan del Graeme nos usa para mostrar la verdadera cosa. Unos pocos se ve en el fresco, a través de franjas lívida Graeme las nalgas después de la escuela nos persuadió de que el mundo de San Dunstan y St. Cuthbert's (mi intención secundaria) prometió espectacular entretenimiento.
Manifestaciones en los pantalones, calzoncillos y nalgas desnudas producido horas de diversión inofensiva Lamports en el lugar, especialmente cuando me quedé allí durante la noche. Nos gustaría comprobar cuidadosamente las marcas en nuestros vagabundos, para ver si los demás adeudan un difícil uno de los que habíamos recibido, pero había algo que rara vez escribir sobre el hogar. Fuimos demasiado prudentes, Graeme grumpily señaló.
El juego de los azotes creado un aire de la excitación sexual entre nosotros que a menudo resultó en wankings frenético mutuo. Graeme hizo la mayor parte de cualquier oportunidad de mostrar su superioridad en tamaño y madurez, nos enseña nuevos trucos todo el tiempo. Durante una fabulosa cama a tiempo la demostración de los hechos de la vida, él chocó su instrumento suscitado en una almohada hasta que spurted adelante alegremente. Como su punto culminante disminuido nos sorprendió por el Dr. Lamport que no han mirado más horrorizados como llegó a través de la puerta de la habitación, señaló la sodden almohada y se despertó en nuestra desnudez. Ordenó nosotros en nuestra pyjama pantalones, sólo para bajar de nuevo para un flejado, curvado sobre nuestras camas. Mi inmunidad a su correa se aplican a mi culo desnudo había expirado, parece. Graeme tuvo la más grave paliza, pero cada uno de nosotros fue a fondo hasta rojos.
Mick y yo cuando finalmente llegamos a San Cuthbert's, la realidad superó todas las ideas sembradas por Graeme de St. Dunstan las historias. Inducción en la forma de la escuela secundaria a la caña fue inmediata. Mick y yo, con otros, se trounced bien y llegué a ver tres niños mayores azotados en el curso de nuestro primer día.
Nuestra clase, 36 doce y trece años de edad, los niños sólo de conocer a un otro, se espera ruidosamente en un pasillo para que el profesor llega y nos deja en nuestras aulas. 'Crujiente' fue la enseñanza en el aula y vecinos pegado a su cabeza fuera de la puerta al comando tranquila. Hemos dejado de hablar todos, pero después de un tiempo se incrementó el nivel de ruido de nuevo. Crujiente reaparecido, exigiendo saber quién era la creación de la raqueta que es preocupante su clase. Todo el mundo estaba hablando, pero cinco de nosotros fuimos lo suficientemente tonto para poner nuestras manos.
Él nos ha enviado cerca de diez metros a lo largo del corredor, mientras que desapareció en su salón de clases, re-emergentes momentos más tarde con lo que todos habíamos oído hablar, pero en realidad nunca visto -LA CAÑA !
Se trataba de una yarda de longitud y del grosor de un dedo de la mano del
hombre del anillo, mucho más largo y meaner el futuro que el plumero manejar
Graeme ha Whacked con nosotros!
Como él vino hacia nosotros con la caña que el aire en rodajas ruidosamente con él. Los muchachos que fueron simples observadores de esta paliza, naturalmente, el placer de ver la caña en esos principios de uso, pero todos podemos estimar su potencial doloroso de la mirada de la cosa. Palma de la mano de mi sudor, y se luchó en contra de una súbita debilidad de mis rodillas.
'Mantequilla' Bates fue el primer rango de la cabina. Un rechoncho, poco afeminado compañeros, Mantequilla parecía desconcertado patéticamente como un cervatillo sobrepeso crujiente cuando señaló que la caña en el lugar donde debe estar. Puso su pequeño pies cuando se le dijo, de espaldas a nosotros. Hemos escuchado crujiente, en el más suave de las voces, decir: "Bend más entonces, muchacho." Alentada por la amabilidad de crujiente de buena voluntad, tal vez de decidir que ese buen hombre no le duele realmente, Bates luchado en la doblada-más de la postura. Coaxed lo más crujiente. "Curva de la derecha abajo, muchacho - ¡Quiero la cabeza debajo de las rodillas - pies juntos".
Y así Bates poco abajo hacia arriba fue expectante, sus cortos puckered entre sus muslos gordito. Llegar ahora en la manga de su bata de académicos, crujiente elaborado un palo de la tiza con la que hizo una banda alrededor de4 pulgadas de profundidad a través de la grasa
de la mantequilla poco mejillas Bates Pantalones. Estábamos todos maravillará.
Después de haber sustituido a la tiza en la manga, crujiente tomó unos cinco pasos atrás. Rivaliza con él como un jugador de críquet. Entonces él tomó una carrera, la caña de azúcar se recaudaron más de hombro, antes de barrer hacia abajo cuidadosamente preparado en el culo de poco Bates. Como ya pasó el aire a través de la caña, no hizo una buena diferencia de la poderosa swing de un club de golf - un profundo, casi gutural Whoap! (que rima con jabón). En lugar de la población de un club de golf golpeando la pelota, sin embargo, llegó con un poderoso crack - como un tiro-pistola - y el golpe se hizo eco en la distancia de despegue a través de los corredores. Algo en la boca del estómago lurched, como estar en un viaje en montaña rusa. Crujiente se me va a doler.
Cuando repercutido en Bates de atrás, una nube de polvo de tiza levanta en el aire puro y una banda izquierda donde estaba la caña había aterrizado. Bates era pobre perno en posición vertical sobre agonised punta-punta y emiten un fuerte squeal. Él agarró su culo mejillas con ambas manos y, con el terror, expresión lágrimas, miró a pleadingly crujiente. Lágrimas, he descubierto, son inevitables cuando se varazos, sin embargo fue un valiente. No es que lloró. Es sólo que nuestros ojos regado con la conmoción y el dolor. Bates, pero realmente estaba empezando a sollozar. Crujiente, sin embargo, fue a la altura del desafío.
En cuestión de hecho de forma crujiente dijo: "Quizás yo le digo a pie, muchacho?"
"No señor," squirmed Bates.
"Usted está en St. Cuthbert's ahora, muchacho. Aprenden mejor sus costumbres."
Mantequilla Bates se agachó de nuevo, ahora realmente sollozos, y skittish acerca de cómo la derecha. Pero él suavemente crujiente aprovecharse detrás del cuello con la caña, en una forma casi reconfortante, Bates ha doblado hasta un nivel lo suficientemente bajo. Tomó sus cinco pasos atrás y disparó otro tiro de la caña de azúcar. Bates recibió cuatro golpes en todos y crujiente tenía que encargarse de él a través de todos ellos.
En el cuarto trazo crujiente Bates ha enseñado de alguna manera para obtener el dominio de sus propias reacciones y lo llevó con éxito a través de sin catástrofe.
Bates canings posterior en la escuela fueron totalmente sin incidentes, entre ellos uno que siguió a los pocos días. Reflexionando sobre todo esto, tengo un poco de respeto para crujiente, que podría tener Bates no tripulado completamente por dejar que fuera la ligera, o por salir de él como un objeto de ridículo ante sus pares. Como lo fue, Mantequilla Bates paliza le inició en la beca de la "hombres de verdad" entre los niños y crujiente que se lo hizo.
Un niño llamado Dempster fue el siguiente. Dempster es lo que cada madre se ofrece a llamar a un buen chico, a diferencia de Mick y yo! Tenía una cortés, coro-chico manera, pelo rizado negro azabache, piel delicioso aceite de oliva y oscuro, la fusión de los ojos. Dempster poco brillante del culo se tiza y los recortes se colocaron en. Esto fue más como él! Dempster la única reacción fue un ligero carcaj como el choque de cada trazo registradas y un orgullo ver como si acuosa regresó a la clase.
¿Quién iba a ser el próximo? Mick y el Rollo no se mueva de modo que tomé una respiración profunda y dieron un paso adelante. Desesperado por hacerlo bien, me mudé a la posición casi crujiente antes de que me dijo.
"No hay necesidad de prisa, muchacho", dijo.
Una pausa. Crujiente fue el control.
"¿Cómo te llamas, muchacho?"
Le dije.
"Bend más entonces, Simons."
Me sentí la tiza se swiped a través de mi pantalón y, a continuación, la frescura de la caña suavemente en la nuca de mi cuello empujando mi cabeza hacia abajo más bajos. Pensé que era el más bajo ya! Cuando casi había doblado cuentas crujiente retrocedido pasos lejos de mí.
Luego: "Pies juntos!"
Esperé. Pensé que algo había ido mal. Él no era procedente.
Entonces oí su urgente shuffle lanzó a sí mismo como a mí.
El resto fue en cámara lenta, como un accidente de auto.
WHAM! He escuchado la caña de la tierra antes de que yo sentía. Incluso tuvo tiempo para pensar: "bueno, eso no fue tan malo."
Luego el dolor empezó. Fue como un choque de alto voltaje de la electricidad. No descanso en mi espalda, pero su camino a través de quemado todo mi cuerpo. Yo estaba en el fuego de la misma. Con todo esto vino una gran adrenalina prisas, corre a través de mí la forma en que se hizo en las carreras de sprint, si el arma disparó.
Tomó toda mi voluntad de permanecer en él, se agachó y me preguntó si me gustaría gestionar los tres aún por venir.
De hecho, los accidentes cerebrovasculares subsiguientes no hacer que el dolor empeore. Simplemente la primera prolongada agonía. Si usted puede manejar uno, puede gestionar cualquier número, me di cuenta, siempre y cuando se puede mantener la postura, y siempre que los trazos no se aplican con demasiada lentitud (con una larga pausa entre cortes). Cuando terminó, me fue devuelto a la clase del grupo de ojos acuosos, regocijo, pero aún escozor y desesperados a correr tan fuerte como pude. Todos los que la adrenalina estaba todavía buscando un lugar para ir.
Rollo fue un gran muchacho, un poco más que el resto de nosotros, y él tomó su flagelación sin problemas. El nos mostró cómo un después de los golpes había aterrizado en la parte superior de las piernas, dijo que duele más que los otros.
Mick fue la última curva a lo largo.
Mick y yo, como ya he dicho, amigos especiales de la escuela primaria días. Aunque yo era demasiado ingenua para darse cuenta de que entonces, yo era y había sido durante años desesperadamente enamorada de él y tenía una pasión por su perfecto cuerpo del niño. Mick es un dios cuya belleza rubia mejorado a través de sus años escolares. Nos había estudiado y estimulado mutuamente a fondo en lo que se ha convertido en una cuestión de costumbre. Me encantó la forma en sus pezones estaban siempre erecto, y mostró a través de sus camisetas. Me encantó la forma de su sexo se puso de pie en mi mano, y flicked atrás en su barriga como una trampa para ratones cuando me dejan ir, haciendo un poco de ruido de bofetadas. De hecho yo estaba en amor con cada pulgada de Mick, entre ellas la dulce rosa lugar húmedo se escondió entre sus nalgas y que en la actualidad, aunque trousered, fue el tema central de 35 pares de ojos.
Preocupación con mis propios gritos vago dio paso a la ambivalencia emocional a la vista de Mick del fondo que se está preparando para una paliza. Yo no quiero que mi amado Mick ser herido, pero al mismo tiempo yo quería mucho. Yo había visto varias versiones de los azotes de Mick en el pasado, pero había algo diferente acerca de la caña emocionante.
Mick asumió el papel de chico-para-golpes con gran estilo. Cuando Mick se agachó, su orgullo era vago y hasta pertly, que establecen el tono para todos nuestros canings posterior. Orgulloso de ver su culo tan magníficamente hacia arriba, estaba decepcionado por no haber pensado en ello y me hizo una nota mental para copiar si alguna vez le dio otro azotes. Nunca sé cuántos canings quisiera recibir en los próximos cinco años!
El truco se ha Mick doblar ligeramente las rodillas y su punto de abajo arriba, como si para ser besada, o como un gato en espera de un Tom - algo núbil sólo los niños y las mujeres pueden manejar con cualquier estilo. Mick cheekily así, provocativamente, acentúa el atractivo de sus líneas adorable culo. Esta es una postura muy difícil de mantener durante la vigencia de una vara, ya que sólo quiere enderezar, pero era muy delicioso para ver y, descubrí, muy sexy que hacer.
Mientras yo estaba viendo Mick golpes del primer día en que me asola una erección. Mi polla estaba como loco pulsante. Me da vergüenza en el momento pero más tarde se enteró de que muchos y tal vez la mayoría de los niños tiene un duro en el castigo cuando se vieron, sobre todo de una belleza como Mick. Lo sé porque yo solía salir subrepticiamente crotches su hinchazón.
Hubo una gran dulzura en el listado de Michael Watts bonito fondo.
Después llegamos a casa de la escuela Mick y yo nos fuera nuestro pantalones tan rápido como podemos ver lo que las marcas se habían dejado por la caña de azúcar. Cuatro magníficos verdugones rosa se ha puesto en nosotros y se quedaron allí durante tres días. Nos miraba en el espejo y la cesta en el brillo de la admiración mutua. Mick fueron realmente muy bien rayas en un vagabundo de primera clase. Después de haber sido golpeado, me sentí que había pasado a través de un rito de pasaje espléndido y yo brillaba con orgullo en ella. Wayne nos llamó por teléfono para decirle la noticia. Sí, él había visto en el uso de la caña en el St. Dunstan's como así, pero no sobre él.
El próximo sábado por la tarde, sin embargo, Mick y yo estábamos más en Graeme Wayne y el lugar de mirar el daño en su arses. San D's había clases los sábados por la mañana, y Graeme y Wayne por alguna razón ha sido azotado juntos tan pronto como llegaron a la escuela ese mismo día. Cuatro fue la orden del día de St. Cuthbert's, excepto en la pensión, donde todo era posible, pero St. Dunstan's fueron rutinariamente en que seis de los mejores. Graeme y Wayne ganó en el uno-upmanship juego por el momento.
También, como ya he dicho, vio tres formadores quinto azotados en nuestro primer día en St. Cuthbert's, azotados en frente de nuestra clase para algunas faltas anteriores. Que vestían pantalones cortos pero parece terriblemente grande para mí, con piernas peludas y profunda voz.
Estábamos sentados en nuestra lección en que se produjo un golpe en la puerta y los chicos se les dijo que entran en juego
El capitán les dijo: "Usted ha venido a dar a estos chicos un poco de suelo se presenta, ¿eh?"
Él doblado encima de uno por uno y les dio cuatro cada uno. No hubo, pero el polvo de tiza voló de sus pantalones y claro de todos modos se establecieron franjas donde el polvo se habían planteado. Todo muy asunto de hecho. Es más, en ningún momento y que fueron enviados a sus clases.
Estamos acostumbrados a esto se convirtió en profesor de la planta de muestra en los próximos meses.
"Bien, muchacho, la hora de mostrar una palabra", él diría, y algunos compañeros que tienen que ir al frente y doblar más. Fue un gran whacker que se me de la parte delantera un buen número de actuaciones durante mi tiempo en su clase. "Piso show, Simons!" le diría, y me dejan doblar más ridículamente con mi vago tiza y listo para la acción, mientras que lo que se terminó haciendo.
"Obtener un buen vistazo a Simons' nobles atrás todos. Tienes que golpear cada ahora y después de obtener su atención. ¿No es así, Simons?"
"Sí señor."
Más de espera mientras el profesor droned en la clase y mentalmente me desnudaron.
Luego vendría la whacking y decía: "Siéntese usted si puede" y yo volver a mi casa como un loco y escozor ascienden ronda en mi asiento hasta que el dolor disminuyó.
He descubierto que testigos de la flagelación de los niños de otras clases no era inusual, especialmente en los períodos semanales de música con la que comenzó nuestra viernes. El maestro de la música estuvo a cargo de toda la escuela de canto-himno de la práctica antes de la reunión de la mañana, el primer evento de todos los días. Mala conducta fue recompensado con azotes, de vez en cuando sobre el terreno, creando un gran espectáculo, mientras un millar de niños craned sus cuellos para ver el walloping.
Más a menudo, sin embargo, los culpables fueron enviados a esperar fuera de la sala de música, hasta después del montaje. Chicos, por lo tanto, se trata de una exposición de múltiples canings cada semana cuando llegaron a la música, si es que había música para el primer período, es decir. La música del maestro canings eran tan frecuentes y tan absurdamente frenético que no se toman totalmente en serio. Esto es fascinante, porque me encontraba en el extremo receptor de la abundancia, y puede responder por el hecho de que él podría entregar un escozor accidente cerebrovascular.
La música era un maestro de maleza poco hombre que puso los golpes con el rápido ritmo de la máquina de fuego. La caña utilizada para rebotar en los fondos de tan rápido que apenas podemos verlo. No era raro para comenzar un período de música viendo una docena de niños que habían sido azotadas - de todos los diferentes niveles de la escuela de antigüedad. Gran becarios, mucho más grande que el maestro de música, se agachó en la línea con poca tercero y formadores de la música maestro se libra lejos en sus espaldas con el abandono. A veces los muchachos sabíamos ser golpeado y habría smirks intercambiaron guiños y detrás de la música del maestro espalda. Mick y yo tenía más vueltas que la mayoría - en un momento de flexión de más de ellos varias veces a la semana. Estamos fingida indiferencia ante todo.
No me cuenta mucho de ser golpeado en la frente de los niños mayores o los niños de mi edad, pero como ya he subido a través de la escuela de antigüedad, me pareció un poco vergonzoso para doblar en frente de terceros formadores. Como voy a contar más tarde, durante mi último término en la escuela yo era una de las atracciones estrella en una vara delante de una gran multitud de ellos.
Otro múltiples azotes que vi fue cuando, en cuarto, tuve que ir a la sala de profesores en algunas mandado durante la hora del almuerzo. Un maestro llamado Mack fue en ese momento a punto de deliciosa caña de toda una clase de terceros formadores. Para un dulce diez o quince minutos se bloquea la puerta de la sala de profesores y he visto que se les duplicó en uno por uno y teniendo en cuenta lo que merecen. Porque se trataba de una clase de castigo, evidentemente, que había reunido hasta la relativamente inocentes de los culpables irremediablemente, y algunos de los niños en línea no fueron entre los habitualmente golpeados como Mick, yo y tantos otros. Su relativa inexperiencia se ha mostrado vacilante en sus expresiones de flexión y sorprendido cuando se levantó de nuevo.
Tengo unos cuantos en masa thrashings yo. Por ejemplo, el equipo de fútbol Quince, todos los fangosos y sudoroso, tiene una flagelación del Sr. Delbridge abucheado el día en que el árbitro. La ref. era, evidentemente, por el otro lado del equipo y todos se harta de él. Mientras que el otro equipo visto saliendo de su autobús, Delbridge nos dio los mejores cuatro de las afueras del Pabellón, y el árbitro, sentado en un banco, tuvo la satisfacción de ver las rayas de la caña de spray de barro de nuestro dobladas-más vagos.
Otro momento fue cuando Ratty había salido del aula y se utilizó la cubierta de nuestros bolígrafos como lanzadores de misiles, disparando bolas impregnadas de tinta de papel secante en el techo. El efecto fue de colores, pero no fue divertido Ratty. Tiene un niño a subir sobre las mesas con una caña de la película para ofender a la obra de arte fuera de la pasta, y luego el palo sentado sobre nuestros arses sin pausa, cada uno de nosotros polvo con un plumero en primer lugar, y muttering todo el tiempo acerca de cómo todos fueron inútiles. Hemos tenido que presentar un registro a la vez elegante y doblar en su posición cuando fue nuestro turno.
I apartarse de nuevo. Volviendo a mi narrativa de primer año de secundaria, tengo que informarle a usted acerca de mi segunda experiencia de ser azotados, que pasó unos diez días en el primer plazo.
Durante el segundo y subsiguiente de tres semanas de cada año la escuela se convirtió en una unidad del ejército. Estábamos todos ven en túnicas y pantalones cortos de color caqui que nuestros abuelos probablemente llevaban cuando fueron a la escuela antes dela Primera Guerra
Mundial. Fuimos acondicionada para estos uniformes en un cuartel donde la cola
de nuestra ropa interior para un oficial del ejército de adivinar nuestro
tamaño y nos dan a probar cortos. Si hasta botones, se considerará que un buen
ajuste. Los botones se túnicas en el corto, ya que la izada pantalones
apretados hasta en nuestra crotches y en la separación entre nuestras mejillas.
Debido a que ya eran bien ajustada en la tercera forma que eran casi imposible
en el año siguiente. Al comienzo de la quinta de los uniformes fueron devueltos
y canjeados por otros malos ropa ajustada que tenía que ver con nosotros a
través de el resto de nuestra vida escolar. Abombamiento crotches estaban de
moda entonces y que todos queríamos ver lo que había. En esos días pensábamos
apretado cortos fueron muy bien - el refuerzo de la mejor.
En cualquier caso, en mi segunda semana en la escuela secundaria los jóvenes vestidos de caqui Cadete Damian Simons se agachó un antiguo estudiante de la mesa baja para cuatro golpes lento (mucho tiempo entre cada golpe). Podía sentir el estiramiento del tejido apretado a mi alrededor como la túnica tirado los pantalones hasta en mi división y apretó mi sexo casi a mi barbilla. Con mi pecho sobre la mesa y las manos sujetando sus piernas arqueadas mi me vago para que paliza como Mick similares que he podido, culo mejillas y tensa hacia arriba listo para un lamer. Fue realmente difícil tomar la lentitud de azotes, pero así logramos. Cada golpe me dejó sin aliento como el fuego de la caña de azúcar se incrementó a través de mí. Entre los trazos me relajaba y tensa mis mejillas para tratar de sacudirse el dolor, pero se aseguró de que se tensó cuando el whacks desembarcadas. Este fue mi innovación para agregar a la rutina de Mick.
Le mostré fuera de las rayas que admiraba a Mick ellos generosamente. Todo terminó con cum en el dormitorio alfombra y manchas en el caqui.
Las rayas dejadas por nuestra escuela canings nunca fueron graves - no estaban lejos de poder llamarse heridas ni nada. Eran simplemente rayas de color rosa, partiendo planteadas en un borde, pero desapareciendo con bastante rapidez. Quince minutos después de que el castigo que no tuvo sensibilidad a la presión o el dolor, pero durante diez minutos es dinamita! El dormitorio era espejo suelen ser los primeros en ver a mi cuando tuve rayas, y lo usa para verificar cada día para ver cómo se iban a durar. Algunas veces, si un profesor salió de la habitación, que se reduciría nuestros pantalones a rayas para mostrar nuestra clase o, si prevalece la modestia, nuestra caminata hasta cortos revelan una nalga y golpeado.
Así como Mick y Jamie (más sobre él más tarde), tuve otro compañero de banda-en comparar el muchacho de al lado, Alistair, que fueron a St. Dunstan's, la misma escuela como Graeme y Wayne, y con quien compitió en el comercio minorista a menudo exageradas historias azotes.
Alistair era jengibre y pecoso de pelo y tenía una gran escandalosamente plátano con forma de gallo. Esta noble apéndice siempre llegó con vida, como el mío, mucho antes de los actos previos de bajar los pantalones, o el ocasional falda planteadas en su caso, y de inspección de banda. Alistair había una falta de inhibición de elogio que atribuyó a la noche en las reuniones de Boy Scouts en los campamentos. El orador puede eyacular por lo que parecía como los astilleros y los que disfrutan con una demostración de esta urgencia de lanzar el espejo de una distancia impresionante. Solíamos broma acerca de «todas esas pequeñas Alistairs' deslizarse en el espejo en gobs de cum.
Fue finalista en los Boy Scouts distancia final a Peter Sanderson, que vivía a pocos metros de distancia y que también tuvo un espléndido conocimiento de las cosas. Alistair era capaz de describir el equipo de Pedro que me largo en detalle antes de que se reunió en nuestra piscina. Alistair también un conocimiento práctico de sus otros hermanos Boy Scout "armas y cómo y qué se podría descarga, y encantado en el comercio minorista de toda esta información para mí. Alistair era el primero que me mostró "donde va" - que demostró a caballo por mi parte trasera y su puesta en mí.
Después de unos pocos de estos períodos de sesiones que se graduó hasta el punto de que visitas con frecuencia Alistair culminó en una cum-culo lleno o dos. Todo esto, dijo, era normal Boy Scout cosas y no pensar en un niño "queerness' o no. Es buena para la práctica real. Como un empujón en su camino entre mis mejillas enrojecidas dijo que estaba pensando en las niñas. Sabía entonces que tenía el culo Damián en su mente y nada más, pero yo creo que le deje engañar mí. Él no estaba tan interesado en los derechos de visita recíproca anal pero su sentido de justicia le obligó a aceptar, grimacing y jadeando, a poundings de mí. Su herramienta fue doblado, después de todo, cuando la mina era recto y, como lo había hecho algo sin mi queja, que difícilmente puede negarse.
St. Dunstan's fue otro y no como asunto privado elegante St. Cuthbert's liberal donde las aplicaciones de los castigos corporales se les prometió en el folleto. Los padres que querían que sus niños se convirtió en el hombre luchó para pagar enormes honorarios por estos whackings caro, especialmente en el St. Dunstan's. Su uniforme es normalmente un traje y corbata, pero algunas unidades del ejército cadetes llevaban falda durante la temporada de cadetes, al igual que vestía de color caqui.
Alistair mejor historia de la flagelación que participan él y algunos otros que se están dobladas en un escritorio de pared, su falda de tartán que se levantó por el capitán de la caña de azúcar (esto requiere cierta destreza, dada la longitud y el peso de una falda) de color blanco y sus calzoncillos o pantalones cortos de algodón con que se tiza un plumero antes de tomar seis de los mejores con un suntuoso período previo. Alistair alegó que un recalcitrante en particular los jóvenes en este lote se hizo, después de mal comportamiento a través de los primeros tiempos, para dejar caer su ropa interior y el resto en su cadera desnuda. También sostuvo que no era inusual para un niño a tener que levantar su ropa en la división de sus nalgas, con el fin de exponerlos. No pude comprobar la grupa desnuda parte de esta historia y luego no puede ahora, pero creo que es probablemente cierto.
Tengo entendido que en Nueva Zelanda borstals fueron fuertemente en los pantalones abajo azotes en el momento, y cuando me convertí en Housemaster en St. Cuthbert's he descubierto que cualquier cosa puede suceder, incluido el St. Cuthbert's' rumpings "(más sobre esto más adelante). Tal vez unos pocos excéntricos personal consideró que algunas rayas en las mejillas desnudas añadido a los padres el dinero vale la pena. Día de los niños en St. Cuthbert's nunca fueron tratados de tal manera extravagante lujo.
Alistair de rayas fueron frecuentes y una maravillosa fuente de entretenimiento para mí. Me encantó el levantamiento de su falda de piel a la divertida y poco cortos calzoncillos fuera de él, la localización de verdugones con mi mano y sus mejillas a partir de él con sorpresa erring un dedo. En una deliciosa tarde reveló que había ido desnudo bajo su falda todo el día, porque le gustaba la sensación de la brisa en sus bailes, como la esperanza de que el infierno no alcanzaría varazos. Ese día fue el cum todo su falda casi se celebrará antes de que yo de él. Él estaba aterrorizado de lo que haría que su ama de llaves de la consiguiente lío.
Cada año toda la escuela, mientras que dejó de nuestra Primera Rugby XV desempeñadola Primera Alistair
XV de la escuela. Este fue un acontecimiento importante al que llegaron los
padres y en la que todos participaron en calidad de jugador o un espectador.
Durante un partido, un avance del St. Dunstan había arrancado su cortos,
revelando no sólo desnuda las mejillas (que llevaba una correa-Jock), pero un
poco a fondo y azotados culo. Caner El era un artista, de allí fueron - seis
bandas, que parecía como si se hubieran pintado con un color rosa rotulador,
todos en perfecta simetría y precisamente paralelas. Espectadores vieron el
partido de esta magnífica vista mucho antes de que el árbitro, que estaba
absorto en el juego. Las madres fueron fingiendo vergüenza. Padres, por el
contrario, fueron los gritos de: "hacer lo chico", "tomar otro
seis" y así sucesivamente. El niño mismo fue uno de los últimos en saber
cuánto se le proporciona entretenimiento y es un maestro de San Dunstan de que
finalmente corrió en el terreno (a partir de la tenue booing papás) para
transportar y colocar fuera de él con él prestados cortos .
Alistair era el padre de un antiguo niño de San Dunstan de nosotros y él encantado con las historias de sus días como prefecto azotes. Él le dijo a sabrosos cuentos planteadas acerca de la falda-azotes de la arses de jóvenes varones, que han tenido que doblarse sobre el brazo de un sillón tapizado en los prefectos "sala común. Se llevaron una paliza por el delito que había cometido y luego de un derrame cerebral el imaginario delito de uso de pantalones cortos o ropa interior bajo su falda. En algunas ocasiones los prefectos debe tener el objetivo de tener un fondo para cada caña. Después de tomar sus trazos la azotados todos los niños tenían que levantar sus faldas o pantalones y su caída en curva, de manera que los prefectos reunidos podrían comparar los resultados. Este negocio siempre un poco de deporte para los diecisiete años de edad, los prefectos, que también comparó la calidad de los arses como tal. Los niños azotados, en vez de cuando los este tratamiento, tienden a alinearse con el prefecto que había golpeado, han decidido a sido golpeado por los mejores. Al menos eso es lo que el papá dijo Alistair.
St. Cuthbert's había azotes prefectos hasta comienzos de los años 1950's, la falta de que en mi época era cierta decepción para mí. Yo más bien un período de sesiones creído como Alistair del papá había descrito. Cada extremo de la caña que han sido bien. El más cercano que llegó a todo esto fue una paliza de varios de nuestros entrenadores de tenis niño, incluyendo el encantador Tony Saddler, que era un estudiante universitario de primer año, apenas el afeitado, durante mi superior Sexta. Pero tengo mi oportunidad de azotar algunas arses cuando heredado el trabajo de coaching yo diez meses más tarde, y para hermosear innumerables menores trasero cuando se convirtió en un junior Housemaster.
Cuando llegué ala Sexta Forma Tony Saddler,
un año por delante de mí, era un prefecto y un engreído CSM en el cuerpo de
cadetes. Él era un apuesto cadete de manera que parecía bien en su bien
ajustada cadete cortos, túnica y cinturón de Sam Brown. Pero fue positiva en su
espléndido tenis blancos, y lo sabía. Es raro ser azotados durante el deporte
(en contraposición a las clases de gimnasia), pero Tony Calder varazos Jerry y
yo porque nos capturan con una pre-partido de humo detrás del pabellón de
tenis. (Los cigarrillos de nuevo!) Se Tony o bien el Jefe.
"Voy a tener dos en B9 (un aula) directamente después del partido", nos dijo. Cuando llegó el momento que él nos pidió considerada si se quería poner en calzoncillos (que sólo había Jock estrobos bajo nuestra tenis blancos), pero hemos tenido que rechazar la oferta que ninguno de nosotros tenía que poner. Hemos seguido la excelente Tony Saddler dieciocho años de edad grupa a las aulas.
"¿Cómo va a hacer señor?" preguntó Jerry.
"Simons puede organizar una mesa de trabajo, gracias de Calder", fue la respuesta.
Me coloca el escritorio de Tony mientras ratted para encontrar un bastón. Encontró un nuevo número muy elegante.
Luego nos doblada más, Jerry primero y luego yo, y puso en la caña.
El joven Tony sunniness de la cara abierta no débil ni un ápice como Jerry acarició el cuello, la espalda y culo con la caña de azúcar para obtener su posición en el comienzo de su carrera, que termina con un salto en el que prácticamente voló a Jerry como si fuera bandas en una bola de las redes. Las piernas de los pantalones de Tony había montado encima de su muslo hasta los músculos, que acentúa su hombría en la que detectó una clara agitación.
Jerry exhalado una urgente, valiente grito poco cada vez que el palo se encontró con su parte inferior. Su rosa vago y húmedo con el sudor de tenis, a través de su winked cortometrajes como la paliza que entiende, de manera transparente que podía ver el contraste de la palidez de su sol, donde había sido bloqueada por speedos. Todos un poco de vuelta-a pesar de que el estaba a la espera de los recortes a mí mismo. De pie, se quedaron cortos Jerry's saucily pegado a su apretada poco melocotones donde había aterrizado la caña, las piernas de sus pantalones también de haber aumentado hasta en un montón su ronda bolas.
Cuando se agachó Saddler Tony me dio la más seductora culo mostrar que podía manejar, clenching mis mejillas con una experiencia que se ha convertido en una segunda naturaleza para mi. Tony levanta a la ocasión en todos los sentidos, me whacking generosamente - corriendo, saltando y aterrizaje de la caña de alegría en mi culo frecuentemente azotada. Si bien estaban cambiando después discretamente me aseguré de que Tony vio cómo magníficamente que había hecho el trabajo. Aunque fingida indiferencia, sé que se agradece.
Cuando fui a la universidad he logrado Tony Saddler en el entrenamiento de trabajo en la escuela y tuvo que poner algunos fondos a través de franjas reacios a mí mismo, incluidos los de la ex Alta Sexta que me siguió en el trabajo! Andrés y su compañero de Coggins Holloway entre los que se entiende por el Sr. Simons, entrenador de tenis, en el mismo escritorio como Tony había utilizado para Jerry y yo. Tal vez yo podría decirle acerca de esto, y mi housemastering años más tarde.
Que he mencionado antes, el garbo con el que mi buen compañero Mick tuvo sus golpes. Cuando llegamos a nuestra tercera edad en la escuela secundaria de Mick sentido del estilo es perfecto.
Cuando los azotes a un niño en un juicio, el capitán siempre levantar su escudo con la cruz de caña, para exponer el área de orientación. Mick tenía una hermosa forma de parpadeo su propia cola con ambas manos al mismo tiempo que señaló su culo en el aire. Fue un gesto muy flash y me di cuenta de que algunos de los otros altos que los niños copian. Es el engaño maestro de azotes de parte de su propio ritual, pero se trata de un volumen de negocios en. Cuando flicked mi escudo colas para obtener una vara que utilizan para tratar de atraer la atención de la flagellating brevemente maestro. Algunas veces intercambiamos reconocer lo que ahora es una mirada erótica salado.
Azotes tuvieron el efecto de la vinculación a los niños de sus amos en una curiosa forma. También en régimen de servidumbre a los niños entre sí, al igual que los pobres viejos' Mantequilla 'Bates que nunca han "pertenecía" sin llegar a ser un veterano héroe de la costra de la caña del primer día.
Azotes en la escuela en general se administra en el terreno, en frente de la clase. Sin embargo, no es inusual que se envíe en el pasillo, donde el maestro puede obtener hasta un decente antes de ejecutar la entrega. Cientos de niños que aguantar la respiración tras las puertas cerradas de las aulas, como hemos escuchado a la primera la fase previa y luego el golpe como la caña desembarcado en algunas parte inferior del niño. A veces, un maestro que entrará en la diversión y permitir a su clase a un suave "Oooh!" cantada en unísono después de silenciado el sonido de impacto en el pasillo. El corredor hizo estas acústica invisible golpes muy dramático. Sería simpático murmuraciones cuando la cuenta fue por encima de dos. A casi cuatro fue aplaudido. De vez en cuando el sonido de azotes que seguir y seguir como un grupo de largish ser golpeado en el pasillo. Parecía cañón prolongada guerra. En una ocasión, un maestro de aula, incluso nuestra puerta abierta para que pudiéramos grúa nuestros cuellos en la línea de la vista y mirar la diversión.
Mayormente, los niños simplemente se agachó con las manos en sus rodillas y con los codos doblados, lo que es lo que prefiere. A veces tenían que agarre sus tobillos, lo que hacía difícil equilibrio. Aula canings fueron generalmente se administra con el niño frente a la pizarra y con su parte inferior a la clase, pero puede ocurrir al revés, o parte de la misma. El rostro de un niño que se dio varazos gran diversión, pero la vista posterior ha sido muy satisfactoria y preferible.
La flexión de los jóvenes frente a una mesa de estudiante siempre miró desde detrás de las buenas como las mesas estaban lo suficientemente bajo como para fomentar los fondos hasta que se pouted. Por encima de la mesa de canings en el aula generalmente significa un niño en la primera fila tener que abandonar su escritorio, ya sea que se sacó en el suelo cuando el niño doblado hacia abajo a la clase, o el niño podría ser simplemente se agachó la mesa donde está, y queremos ver su cara en lugar.
Un maestro de la ciencia preferido de sus muchachos en un laboratorio de heces, los peldaños de agarre, la cabeza hacia abajo el otro lado, y de pie sobre la punta de los pies debido a la altura de las heces. Esto fue muy divertido, especialmente cuando la fuerza de los recortes se trasladó fractionally las heces a través de la palabra, que obliga al niño a su empuje y tiza rayada culo como lo hizo un poco de ballet paso para volver a la posición para el próximo accidente cerebrovascular.
Para ser azotados en el gimnasio es muy grave. El gimnasio maestros eran extremadamente atlético, siempre tuvo una corta pero letal cuando se ejecute azotados, y gozan de la ventaja de azotes cortos a través de endebles gimnasio. Se trata de cosas poco sexy y la de más edad eran los que menos cobertura que ofrecen. Algunos niños están azotados en gimnasio tomó parcialmente sus golpes en las nalgas expuestas porque, a medida que se agachó, sus apretados pantalones cortos levantó sus quemaduras, que muestra un flash de la ropa interior, o el vagabundo mejilla-bucles de un atleta-correa, y un montón de desnudos inferior. La parte superior de la división a menudo vago entró en vista y durante estos cortos canings gimnasio-, la creación de un fondo de invitación efecto.
Gimnasio canings fueron una delicia para ver, sino para soportar la miseria. Uno de ellos fue enviado hasta el entresuelo, para obtener un montón de caña en los maestros las taquillas. La elección de la caña de azúcar con menos probabilidades de daño fue un ejercicio interesante. Hay otras nuevas y espléndidas tortuoso, cansado, pero que todos sintieron lo mismo cuando se aplica a un muchacho de la parte trasera. Puedo dar fe de esto después de intentar hacerlo bien durante cinco años una carrera de alta escuela.
Hemos tenido dos maestros gimnasio. Sr. Córnico fue uno de más edad, tipo sargento mayor, muy fuerte y ágil alarmante. El otro gimnasio maestro fue el Sr. Terry. Él era un maestro muy jóvenes en su primer trabajo y un campeón nacional de gimnasia. Sr. Terry corre-fueron ejecutados con un ligero salto en el gimnasio en el piso velocidad tremenda. Su picadura es mortal, pero todos pensamos que fue muy bien en todos los sentidos -, además de ser un Adonis, fue un poco cómica y brillante de amistad.
Cambio de gimnasio después de los períodos, fue un varazos trasera impaciencia inspeccionado por el resto de la clase, el gimnasio y maestros' proezas caners como fue confirmado por los golpes que habían sido desembarcados en estado puro, uniformemente espaciadas verdugones. No era raro encontrar a una fila de niños se alinearon en las salas de cambio con sus pantalones abajo, mientras que en comparación rayas (y ocultado nuestra erección).
Todavía tenía el Sr. Terry rayas de todo un día en que yo me encontré la ducha junto a él. "No está mal, ¿eh?" dijo desde un par de metros. "No señor", me respondió, preguntándome si quería decir el agua caliente, los verdugones que había dado a mí oa mi tallo hasta que se accusingly hinchazón. O tal vez que estaba hablando su propia polla que en ese momento se cubre más de la mano de un enjabonado.
Un gimnasio en el período de verano a menudo se pasa en la piscina. Que todos tenían que usar speedos colores en la escuela pero a veces los niños se presentó sin ellos y tuvo que nadar en blanco Y sus frentes. Estos fueron espectacularmente sexy cuando está mojado y no fui el único en mi clase que gozan de olvidar mi speedos. Un triste día el Sr. Córnico, tras haber perdido la paciencia con todos los menores el olvido, azotados mí al lado de la piscina, con otro amnesiac, en nuestra ropa.
Fue bueno, por la que se en los trazos y nuestras frentes Y ofrece muy poca protección. No sabía si se diferencia mucho a la calidad de las bandas, pero fueron muy engreído de ellos cuando les mostramos a los demás. Jamie fue parte del equipo de inspección y en un momento crítico alguien agarró su toalla y expuestos por lo que se denomina un «rígido», que, para que cualquier otro adolescente en circunstancias similares podría haber sido una calamidad social. No para Jamie. Jamie rígido del pene hacia arriba como un misil a la espera de ser lanzado, y se dirigió a todos los ojos mirando a la cosa maravillosa. Pero en lugar de ocultarlo, y antes de que pudieran comenzar las burlas, Jamie se hizo con el control de la situación. Con una amplia smirk y masturbación un gesto, le empuje su pelvis hacia nosotros y exclamó: "¡Ven ahora y lo tendrá, las niñas!" que dejó a todos con las risas rugientes.
Jamie y he compartido muchas alegre y conocía los secretos del olfato y el tacto de los demás cum. Solía risita antes de lanzar las cosas vinieron todos encima de mí, algo que nunca han oído hablar de otra cosa. En un campamento de Francés Lengua unas semanas antes, había tomado cerca de mí como una niña, mis tobillos sobre sus hombros, gimiendo "Donna! Donna!" hasta que comenzó la risa que me dio y la mejor que tenía. Jamie era un chico muy fresco - recta, pero a medida que se acerca llenado completamente relajado me, que siempre voy a contar como si hubiera sido para mí un gran privilegio.
Tengo otra calzoncillos azotes en un campamento de la escuela, sobre la que voy a decir más tarde.
Sr. Córnico una vez azotados toda su clase en sus speedos. Tuvieron que alinear, gire en torno a permanecer juntos y se agachó mientras que una conferencia se entregó a su culo termina, entonces se agachó permanecer hasta el último niño fue varazos. Después de haber trabajado con él en la pensión me puedo imaginar cómo esto se produjo.
Ser llamado a el director de azotes se temía mucho caso, aunque estoy seguro de que varazos con menos fuerza que la mayoría de los maestros.
El Jefe Adjunto, por ejemplo, fue muy buena en eso, y es el que maneja la mayor parte del día a día los problemas de disciplina, incluidos los comunicados por los prefectos, que incluye calcetines no se detuvo, gorras no se usará fuera de la escuela, el pelo demasiado largo, y los desaparecidos de los prefectos "detenciones. Yo estaba demasiado ocupado para ir a la mayoría de las detenciones y el tiempo perdido el rastro de todos ellos - que había tantos. Tuve muchas dolorosas sesiones con el Jefe Adjunto de la cuenta de enfoque independiente que tomé a la escuela, las rutinas y expectativas.
El Rector a sí mismo, sin embargo, a veces durante un período de sesiones de golpes a su adjunto, a fin de subrayar la gravedad de nuestro mal comportamiento.
La primera vez que el Jefe varazos fue para mí (repite) demora en llegar a la escuela.
En estos días los niños en St. C's son probablemente suspendido por ese tipo de cosas, y me imagino que todo se convierte en una cuestión de asesoramiento, frente tricotosas-ansiedad y alta drama psicológico. No hay nada complicado sobre la pena de muerte en mis días en la escuela. Usted acaba de recibir los recortes y se acabó. Maestros pueden pasar tiempo a hablar a través de problemas, pero siempre después de las consecuencias, previsible, inevitable, y transitorios, se han sufrido.
Primera vez que lo tengo desde el jefe, me esperaron fuera de su estudio con una docena de niños de varios tamaños y formas, escuchando los sonidos de los otros son golpeados como espera nuestro vueltas. Tenía una espesa paneles de puerta y todo lo que se podía oír un leve pero distintas como el pop se administró cada corte. Como un niño salió él grimace exagerar el horror de lo esperado dentro. Un prefecto actuó como ujier y comprobado nuestros nombres de una lista que nos envió el siguiente pugil niño desaparecería en el estudio, el prefecto de la puerta cerrada, y el sonido de azotes que se reanudaran los accidentes cerebrovasculares.
Estaba sólo a dos golpes de la primera vez que fui al jefe del estudio. Tuvimos que hacer lo imposible en un lugar cerca de la chimenea. Dijo muy poco, excepto para hacer frente a la bahía ventana, entonces aprovechar la alfombra más para indicar exactamente donde debe estar. Su alfombra era antigua y threadbare en el lugar de lo que han sido innumerables thrashings.
Pero el director no tiene ningún deporte en su estilo. Otro momento en que me tuvo en cuatro, en el quinto forma, todo lo que dijo fue: "Simons, que ha estado a fumar de nuevo. Tendré que darle cuatro. ¿Hay alguna razón por la cual no debo?" No podía pensar en una buena razón para que él simplemente dijo: "¿Sabes qué hacer." Fui a la vara y tomó mi lugar de cuatro y luego dijo: "Eso será todo, Simons," y fue despedido. Su forma es casi azotes aburrido y no creo que él tenía su corazón en él. Tal vez había una paliza tantas dobladas-más de espaldas a través de los años que él realmente estaba cansado de él.
Sr. Derwent es un excéntrico Caner. En lugar de girar la caña a un fondo que se mantenga alrededor de tres pulgadas de distancia de la sede de un niño de los pantalones, y luego retirar la mano con un parpadeo de movimiento. Su recuperó de la caña de culo con un sonido sorprendentemente fuerte grietas, pero no parecía grave castigo. Era un poco mediocre, a ver. No siempre es policía del Sr. Derwent, pero los que sí afirma que su método es eficaz y lo suficientemente dolorosa para ellos no quieren más. Se dice que una vez extraídas de sangre con una caña de azúcar y que su retención fue impuesta por la reglamentación del Departamento. ¿Quién sabe?
A veces nos fueron enviados por un maestro que pedir prestado un bastón de otro, o para ir a buscar una caña de la sala de profesores. Esto fue siempre una ocasión para las bromas por el prestamista, y para tittering por su clase.
"¿Cuántas vas a obtener, muchacho?" el maestro podría decir.
"No sé, señor" sería la vergüenza contestar.
"Bueno, decirle al señor... Para asegurarse de que se ocupa de la caña, muchacho. Tenemos que volver aquí tan pronto como se haya terminado. Está bien?"
"Sí señor."
"Estar fuera de entonces."
El muchacho que la salida, llevando la caña de azúcar y con el sniggers de la clase en la quema de sus oídos.
Al llegar en la propia clase con la caña de azúcar, una postura que podría tener sobre un rato antes de que el capitán deign para seguir adelante con la paliza. No es agradable de quedar ahí y ha hecho caso omiso, pero la celebración de la caña de azúcar. Para la auto-consciente de los adolescentes siempre es difícil saber cómo llevar a cabo, y qué tipo de huelga, mientras que suponen para la celebración de la misma. Otros miembros de la clase saboreaban el momento para venir y esperar con los dedos cruzados que el culpable no sería excusado su escondite.
Devolver un préstamo de caña para el prestamista es más difícil de lo que se percibe, con una inspección de los pantalones están a la orden del día. Más tittering.
"Era (la caña) todo bien, muchacho?" "¿Qué piensas de ello?" y un montón de discusión y otras cuestiones embarazosas. Más tittering. "La esperanza que tienes fútbol cortos en el marco de allí... ¿Y bien?"
"No señor". Más tittering.
La mayoría de los maestros están bien suministrado con cañas y no tiene necesidad de endeudamiento, aunque algunos fueron un poco cañas jirones, deshilachados y un final podría celebrarse junto con bandas de goma o cinta adhesiva. En caso de que se derrumbó a mediados de golpes, el niño tendría que ir y otro llegar a fin de que la flagelación podría terminarse. Cañas estaban por todas partes. Se levantaron en las esquinas o en la pizarra-plumero repisas. A veces se situó en los residuos de papel y canastas maestros a menudo mantienen unos pocos los que elegir. El proceso de selección, la flexión y parpadeo, añade siempre a la ficción de una vara. Algunos maestros llevaron sus favoritos a partir de la caña de clase a clase, ya que pasó de clase y una lección para la próxima. Un profesor de la caña fue el equipo estándar, como un maletín, tiza o libros.
Un típico episodio azotes podría ser algo como esto.
Maestro dice (voz planteadas en exasperación) "Voy a la caña el próximo niño que habla!"
"Simons, no creo que! Consigue aquí y hacer lo imposible".
Wallop! Wallop!
Damian conoce de algún lugar tranquilo sniggering detrás de la quema de su culo.
"Únete a la fiesta, Dobson. Puede obtener aquí también".
Wallop! Wallop! como tengo dos más.
Dobson toma mi lugar.
Wallop! Wallop! Wallop! Wallop!
Simons y aliviar su dolor de Dobson quemaduras en sus asientos.
Algunos niños copped graves palizas. Jamie es un muy buen aspecto palpitar el corazón de la mina con la que, como ya he dicho, me ha compartido algunas intimidades. Pero él estaba constantemente tentador destino cuando se trata de canings. Solía llevar un recuento de entintado rayas en la parte inferior de su cinturón - una por carrera - y por el momento en que abandonaron la escuela era casi totalmente de color azul.
El primer día de mediano plazo en el Bajo Sexto, tuvimos que elaborar un ensayo de la historia, que es nuestra tarea durante las vacaciones. No sé qué escribió Jamie (que no discutir), pero en serio malestar del capitán, que envió a Jamie para mostrar a la cabeza. Jamie Cuando regresó a su clase ha sido muy bien los pantalones de rayas, se lava la cara y los ojos todavía un poco aguada.
El profesor exigió saber qué había hecho el Jefe. Jamie, con la estúpida bravuconada, mintió. "Nada señor," dijo. Es evidente a partir de las pruebas en sus pantalones que, en realidad, un doloroso drama se había desempeñado en su culo. Ratty simplemente dobladas Jamie más y le dio otros cuatro, muy lenta y dolorosa realidad, para complementar el esfuerzo del Jefe.
No fue necesario ningún otro tiza. El polvo voló Ratty como lo puso en lo que fue un auténtico espectáculo de la ira y la caña de whizzed por el aire con gran velocidad. No puedo recordar pocas ocasiones en que se administró una vara en evidente mal humor.
Ratty había una manera de decirle a los niños antes de que ellos varazos que iba a "aplicar la vara de la instrucción a la sede de la sabiduría". Fue demasiado herida incluso a molestar a este sinsentido que el día Jamie efectivamente lo que se tiene ocho golpes.
Jamie obligingly descubrió sus mejillas de Mick y yo y luego fuimos capaces de examinar los ocho verdugones. La madre de Jamie había en él una nueva red de comercialización de pescado al estilo de ropa (se supone que térmicamente eficiente) y las rayas en su vago parecía en miniatura de rodadura de neumáticos.
Ratty largish había un cartel en la pared trasera de su clase, lo que representa, según la leyenda, "los castigos corporales en Esparta". Era el dibujo de un desnudo después de la pública-culo chico estirado por dos muchachos más desnudo, una celebración de sus brazos y los tobillos a los demás, mientras que el tutor navegó en su cadera con una flailed abedul. Me preguntaba lo que hizo acerca de sus niños durante las erecciones thrashings en la antigua Esparta. Ratty había otro cartel de los niños desnudos "Listo para el Juegos de Atenas». Solíamos rompecabezas sobre la forma en que sus foreskins fueron amarrados hasta Ratty explicó que se trataba de mantener todos sus artes de flopping acerca peligrosamente en el deporte.
Pensionistas contaba historias de la noche y temprano por la mañana canings en sus pijamas o ropa interior o menos. Esto les dio un enorme prestigio en el resto de la escuela, sobre todo porque el Sr. Córnico también sus superiores Housemaster. Me convertí en una junior Housemaster después de que yo me había dejado la escuela y que mi granito de arena para mantener la disciplina en la casa, pero el Sr. Córnico mirar mis esfuerzos realizados domesticar. Solía tener todo los dormitorios de los niños sobre sus dobladas termina en la cama de sus calzoncillos, mientras que hizo algunas vueltas con su bastón para enseñarles sus costumbres. Eso es sin mencionar el culo desnudo sobre cosas que me pueden decir más adelante.
El más cercano que llegó a ser azotados en pijama fue mi segunda calzoncillos azotes que sucedió durante un campamento de la escuela. Cuando se les ordenó salir de la cama a ser azotados por las luces después de la salida de ruido en algunos muchachos de mi dormitorio se encontraban en pijama, Mick, yo y algunos otros estaban en calzoncillos y uno o dos días en sus cortos. Todos estábamos fuera tomado en la terraza y se agachó en la luz de la luna que se aprueba cada dos, salvo Mick y yo (de cuatro cortes) que, como sucede con precisión, se atribuyó como causa principal de la raqueta. Ondeaba las cortinas en las ventanas ya que la mayoría de los dormitorios del campamento en silencio que disfrutan del espectáculo.
Ya en el dormitorio comparamos nuestras marcas, y un joven exhibicionista eligió como una especie de bis a desnudarse completamente y nos muestra lo grande que puede conseguir. Él se robó el show. Después de que él era conocido como "Boletín", como un homenaje a la exagerada increíble trozo de carne que vive entre sus piernas. Toro tenía una reputación de ejercer en cada oportunidad y antes de que el campamento fue más he encontrado la oportunidad de darle una mano.
Yo, copped de nuevo en el mismo campamento, pero en mis cortos. Hubo un desenfrenado pero afable ruido a la hora del almuerzo cuando la comida era lento en llegar. Un maestro entró en el comedor en medio de este bullicio y todos cayeron en el silencio - excepto yo y Becker (más sobre él más adelante). No habíamos visto a su llegada. El capitán no pudo encontrar una caña a mano y simplemente se fuera y una vez recogido whippy rama de sauce que tenemos un conjunto de verdugones, agachado sobre la mesa alta, de rodillas sobre un banco con nuestros vagabundos señaló los comensales. Mick dice que es una gran vista y observó que era de Becker culo resultó así para la ocasión, ya que llevaba pantalones cortos de los más pequeños. Nos convierte en copped - uno para mí, una para él, y así sucesivamente.
Simons siempre lo merecía, y ninguno de los maestros dudado en enrojecer mi cadera. Si Mick puede ser una paliza y, se trataba de un bono que les hizo sentir que su principal deber como guías de los jóvenes se habían cumplido. Es inusual tener Becker agacharse conmigo, pero para un agradable cambio de su silencio para escuchar el gemido como el viento golpeó whacking de él. El sauce nastier que fue probablemente la cosa real, pero, aparte de las rayas de embalaje que nos rodea de una manera inusual, el resultado fue bastante parecido al que que, a partir de una caña. Verde savia dejó marcas en nuestros pantalones que me encanta de explicar a la niña que hizo el lavado en nuestra casa. Ella tiene muy emocionada y, estando en un estado de ánimo benevolente, me bajó los pantalones y le mostró la adecuación verdugones. Fue debidamente impresionado.
Estudiante en la colocación de los profesores de la universidad fueron una característica constante de la vida escolar, algo que experimenté por mí mismo cuando me convertí en entrenador de tenis en mi primer año de Derecho y, a continuación, una junior Housemaster a los asaltantes hasta que yo había hecho mi primer grado.
Varios de los estudiantes de pedagogía en St. C prurito claramente a una banda de unos chicos. Una muy agradable sexy joven le dijo a nuestra clase como mucho. No había tenido la oportunidad de la caña de nadie todavía y el primer niño que actúan fuera de línea se le hace un favor. Él y otro estudiante, maestro, dijo, había sido la práctica en un sillón, y él pensó que lo haría bastante bien cuando tuvo la oportunidad.
Lamentablemente, nuestra primera clase con él sin que evento. Al día siguiente, admitió que todavía era, en términos azotes, no probado, a pesar de que había presidido durante dos notorios cuarto de clases. Él fue, nos dijo, todos los más ansiosos de tener una oportunidad.
La encantadora Becker le dio su oportunidad. Becker era alto, hermoso y engagingly tímida. Tenía un culo a morir por una cara y como un ángel de Botticelli. Para algunos la delincuencia fue agachó frente a la pizarra y tiza, mientras que el más grande clase llamada instrucciones.
"Usted quiere que la tiza un poco menor, señor." . . . "Becker cabeza tiene que ser un poco, señor,". . . "Trate a los demás de caña señor, el Sr. L. ha arruinado que uno". . . "Sus mejillas deben ser un poco". . . y así sucesivamente. Un niño en la primera fila, preocupados de que las colas de Becker escudo en el camino, señalado y aventuró: "Señor, usted debe hacer su camisa le tire demasiado o que no sentir nada". Señor no dijo nada, pero Becker tiró la camiseta a cabo, Baring su parte inferior de la espalda y arrastrando hasta el elástico en la parte superior de sus calzoncillos. Yo estaba en un desmayo. Como la caña de azúcar se redujo cada vez que hubo un rugido de aprobación de la clase. Becker (le bendiga!) Toma todo en buena parte, e incluso, en una demostración de baladronada, se ofreció a tomar un par de golpes.
La próxima vez que el estudiante maestro varazos un niño en nuestra clase hubo ninguno de los que el deporte de Becker paliza. Él no hizo nada absurdo que después de ir primero, y permitió que ninguno de los de camaradería el día en que fue, como un hombre azotes, desflorada. Nosotros no cuenta demasiado. Hemos hecho nuestra parte.
Mick y yo añadido a sus conquistas en un par de semanas, pero hemos tenido que salir en el corredor de la misma. Tomó un enorme ejecutar a nosotros después de una muy deliberada de tiza. "Cabeza abajo. Cola arriba, Simons!" , dijo. "Accede a la derecha abajo, Simons. Toque los dedos de los pies, chico, voy a hermosear te!" Él se frota la tiza en mi abofeteado y bollos con la palma de su mano para obtener el sentir de las cosas, entonces a caminar, entonces a correr, y Whammo! Descubrí que él tenía el don!
Mi última thrashings en St. C se habían retrasado en la final de mi mandato, pero hay otra historia que debe referirse, antes de llegar a eso.
En los primeros días de nuestro último año en la escuela Mick y yo, con el resto del equipo de cricket, en el gimnasio cambio de las salas de preparación de un juego después de la escuela. Desde el gimnasio se escuchó el sonido de dos niños que se trounced decentemente, entonces el balanceo de la puerta del gimnasio, ya que la izquierda. Mick reforzarse fuera a echar un vistazo a los muchachos que habían sido azotados. Cuando regresó, fue seguido por dos nuevas marcas de terceros formadores, chicos de rojo se enfrenta a los ojos y en funcionamiento, y se llama Mick 'Sir'!
Mick, siempre ingenioso, conned ellos había alguna sobre su estado en la escuela y se les siguientes obedientemente sus instrucciones. Antes de nuestros ojos incrédulos Mick tenido, los pantalones abajo, hasta arses, esperando a que sus franjas inspeccionados. Si bien, ya que bajaron sus pantalones cortos, que mostraron signos de convertirse en dudas sobre nosotros, que no estaban dispuestos a hacer tontos de sí mismos por un misterioso caso omiso de la tradición escolar. Sus fondos se habían poco rojos y welted en una manera más satisfactoria por la inestimable Sr. Terry.
Aproximadamente una semana el paso cuando, con Mick y otros cuatro muchachos, me saltan un desfile de cadetes. Nos había estado disfrutando de una tranquila soplo en el parque al lado de la escuela-cuando algunos estropear deporte informó que el Jefe Adjunto, que vinieron a encontrarnos con nosotros y marchó hacia el gimnasio para obtener Whacked.
Todos estábamos todavía diecisiete excepción de Rollo, que era dieciocho y seis pies de altura, pero poco preparados en la cadete cortos que apenas equipados incluso cuando se publicaron dos años antes. Rollo de cortos eran muy corta. Su bollos adultos fueron casi busting de sus pantalones y su enorme polla llena, no sólo la entrepierna, pero la totalidad de su extremo delantero. Se puede ver claramente los detalles esenciales de Rollo del falo, su Nob, sus bailes y todo.
Tomamos nuestros zapatos fuera de fuera y se introdujeron en el gimnasio donde el Jefe Adjunto y se sorprendieron al encontrar una multitud de ciudadanos de terceros formadores en sus trajes de gimnasia, charlando alegremente en sus voces y agudos a la espera de ser informado por el Sr. córnico de cross-country plazo.
Necesidad de transformar en una oportunidad, 'Minto (el DH) Sábado los chicos en el suelo a esperar en silencio mientras eran golpeados!
Después de un discurso para nosotros y para los jóvenes espectadores acerca de los males de romper las reglas de la escuela y las expectativas puestas en los niños altos, que fueron alineados frente a un gimnasio lleno de piernas cruzadas para que nuestros niños arses azotadas. Minto fue una media Caner y saboreaban el momento para que, reunidos delante de él, listo para una flagelación, son los más problemáticos en la escuela arses. Inicialmente avergonzada, decidí que yo en vez mostrar los capítulos poco la forma de llevar una paliza en estilo.
Rollo fue primero y, como él se agachó, un agujero en sus pantalones threadbare eligió ese momento para convertirse en una gran división en una mejilla, revelando sus calzoncillos blancos que también fueron rasgados con alegría y orificios, con dinero de tamaño de las zonas desnudas peeping vago a través de . Rollo fue algo de un reto para shortish caners, su culo final permanente superior a la media, y un poco alta para ser un objetivo ideal. Pero Minto hizo contar cada golpe. Se aplicaron los cuatro muy duro y con un plazo más largo de lo normal-up.
Rollo entiende bien, pero cuando se enderezó había un imposible a perder la erección enorme palpitante a través de sus cortos. Parecía como si su almuerzo puede reventar de un bolsillo en cualquier minuto, o como si el resto de sus pantalones podría explotar, botones de fumigación en todo el gimnasio. El niño espectadores fueron hipnotizados. Minto aún no puede tomar sus ojos fuera de él. Sólo Rollo parecía ignorar la sensación que causó. Me sorprendió por Rollo. Yo sólo tengo córnea otros muchachos están viendo azotados. Me divierte a mí mismo con el pensamiento de todos esos pequeños cortos gimnasio ruptura con penes hinchados como formadores de la tercera tiene un ojo lleno de Rollo de trousered grandeza. Pero no tuve tiempo de llevar a cabo esta ensueño.
Me varazos segundo. Minto la oportunidad de saborear la caña y yo, antes de que él lo puso, él dijo: "Esto va a ser la peor paliza que haya tenido jamás, Simons." Como he indicado anteriormente, todo el mundo pensaba que mi culo es juego limpio. Si cualquier maestro no ha tenido un ir en él, contaba como una negligencia de su parte. Se agachó y yo, como mi brillante culo trousered se tiza, tomé la vista de los espectadores, las piernas cruzadas en el suelo, mirando gafas de ojos muy altos en mi fondo a punto de tomar su walloping. Estos fueron los primeros canings la mayoría de ellos había visto, me pregunto? Esto sería para ellos un día para recordar, así como para nosotros.
Yo había dado los primeros dos golpes antes de ver el fútbol Minto cortos peeping a cabo la parte superior de mis pantalones. Por supuesto que no fue deliberado. Ambos Mick y yo tendía a usar pantalones cortos y Jock footy-correas, si sabíamos que había más tarde el deporte. Además, hemos hecho sólo han jockstraps en virtud de los cortometrajes, por lo que no se la caña de trampas en la realidad. En cualquier caso nos no tenía idea de que era una vara en la agenda del día cuando llegamos a la escuela vestidos!
Minto se enojó mucho, sin embargo, ninguna explicación que permita, ordenar el fútbol cortos frente a nosotros y prometedor tanto un período adicional de dos golpes de mañana. "¿Alguien más?" , preguntó. Mick decidió no al azar y confesó. Los dos instrucciones para cambiar de inmediato y para verlo en su oficina antes de la escuela al día siguiente.
Mientras tanto, Minto tiene con la empresa sobre finales de los otros muchachos.
Tomaron sus canings valientemente, incluidas las piernas', un muchacho alto lanky, el cushiony parte de cuyo fondo debe haber sido difícil para los maestros azotes de localizar. Sus pantalones ajustados no fueron nunca al igual que el resto de la nuestra. Cuando hizo su flaco piernas convertido en un culo, vistos a través de una capa de tejido holgada? Corresponde a los gustos de las piernas de la tiza que probablemente fue inventado vago, de modo que un maestro puede tener la sensación del terreno antes de aplicar un palo a la misma.
Para el tambor de Minto golpeando la caña, Mick y yo bajó los pantalones nuestro, nuestro fútbol se quitó pantalones cortos y pantalones cortos que el cadete de nuevo. Con la espalda a la multitud (que debe haber sido delirante por ahora) que despojó a nuestro atleta estrobos para hacer el cambio. Mi trasero con su hasta ahora dos rayas, y Mick, la leche de fondo blanco, a la espera de ser rayado, se muestra tal vez a un centenar de niños, y Mick y yo seguro de que todos tiene un ojo lleno digno de las mejores en el arses escuela.
Y allí, justo en la primera fila, me di cuenta de los dos pequeños niños que, hace una semana, se había ofrecido a sus arses la brisa de Mick y el resto de nosotros. Me llamó la atención de uno. Él me miró ahora, no satisfecho con pesar que se podría haber previsto, pero con el resplandor de un adorador. Timothy aún cuando yo adoraba una paliza en su pijama un poco temprano en la mañana en la pensión dieciocho meses más tarde, cuidadosamente asegurándose de que tengo un buen vistazo a su rayas en las duchas después. Tuve que golpear él varias veces durante esos años, pero nunca vaciló en su devoción. Me pregunto si él se encuentra despierto en la noche aún con mi culo en sus fantasías.
Cuando fue mi turno para obtener rematada, Minto del período previo parecía tener las edades ya que navegó hacia mí con la tercera y la cuarta los accidentes cerebrovasculares, que fueron extremadamente dolorosas. De hecho fueron infernales, pero me las arreglé para mantener la posición orgulloso-culo de todo y ponerse en una mirada a Timoteo al igual que la caña de desembarcadas. Mick le dieron su mejor, su culo guiño a la multitud cuando Minto se convirtió en la espalda.
Mick y yo nos reunimos la tarde del día siguiente, esta vez en el pasillo fuera de la oficina de Minto, de los dos golpes a su juicio aún se debe que nosotros. Minto es tan entusiasta como ayer y puso en vigor y con un miedo plazo, mucho más largo y más rápido que en el gimnasio. Nosotros nunca se atrevió a probar el mal final de su caña durante lo que quedaba de este último año en la escuela. Nos ha sido dejar fuera de la ligera. Pero Mick (me podría haber matado!) Estúpidamente bromeó algo que se tomó como impertinente, y que ambos se agachó para dos más. Las marcas de Minto ocho golpes durante esos dos días fueron más que cualquier otros lívida que tuve en la escuela.
Mick fue por ahora, lamentablemente, cada vez más graves de los pantalones abajo sesiones y todo lo que tengo es un vistazo rápido, pero se veía perfecto. Yo había amado y perdido incluso antes de que yo era plenamente consciente de haber amado. Pero ese día me hizo disfrutar de la idea de que Mick y yo se pongan en venta conjuntos de rayas - mi ocho y seis.
Hubo varios azotes más episodios durante mi Superior Sexto año cuando la mayoría de los varones adultos se consideran demasiado a batir. En cualquier caso, de que sea demasiado tarde en su carrera escolar a molestar. Todos menos Simons. Mick y yo tal vez establecer algún tipo de registro, aunque no impidió que la escuela de mí en el personal que emplean más tarde. La última que recibí fue azotes en la última semana de ese último año. Es la vieja costra que me llevó en el pasillo y se lo dio a mí en su forma letal, pero cariñoso. "¿Quién va a hacer esto para usted el año que viene?" como lo pidió crujiente torcida me, conmigo tiza y me dio cuatro de los mejores.
Ni él ni yo sabía que iba a estar de vuelta, tres meses después, ponerlo sobre el culo de Andrew Coggins finales y los otros muchachos yo! Esa es otra historia para otro día.
Después de una vara en el St. Dunstan del Graeme nos usa para mostrar la verdadera cosa. Unos pocos se ve en el fresco, a través de franjas lívida Graeme las nalgas después de la escuela nos persuadió de que el mundo de San Dunstan y St. Cuthbert's (mi intención secundaria) prometió espectacular entretenimiento.
Manifestaciones en los pantalones, calzoncillos y nalgas desnudas producido horas de diversión inofensiva Lamports en el lugar, especialmente cuando me quedé allí durante la noche. Nos gustaría comprobar cuidadosamente las marcas en nuestros vagabundos, para ver si los demás adeudan un difícil uno de los que habíamos recibido, pero había algo que rara vez escribir sobre el hogar. Fuimos demasiado prudentes, Graeme grumpily señaló.
El juego de los azotes creado un aire de la excitación sexual entre nosotros que a menudo resultó en wankings frenético mutuo. Graeme hizo la mayor parte de cualquier oportunidad de mostrar su superioridad en tamaño y madurez, nos enseña nuevos trucos todo el tiempo. Durante una fabulosa cama a tiempo la demostración de los hechos de la vida, él chocó su instrumento suscitado en una almohada hasta que spurted adelante alegremente. Como su punto culminante disminuido nos sorprendió por el Dr. Lamport que no han mirado más horrorizados como llegó a través de la puerta de la habitación, señaló la sodden almohada y se despertó en nuestra desnudez. Ordenó nosotros en nuestra pyjama pantalones, sólo para bajar de nuevo para un flejado, curvado sobre nuestras camas. Mi inmunidad a su correa se aplican a mi culo desnudo había expirado, parece. Graeme tuvo la más grave paliza, pero cada uno de nosotros fue a fondo hasta rojos.
Mick y yo cuando finalmente llegamos a San Cuthbert's, la realidad superó todas las ideas sembradas por Graeme de St. Dunstan las historias. Inducción en la forma de la escuela secundaria a la caña fue inmediata. Mick y yo, con otros, se trounced bien y llegué a ver tres niños mayores azotados en el curso de nuestro primer día.
Nuestra clase, 36 doce y trece años de edad, los niños sólo de conocer a un otro, se espera ruidosamente en un pasillo para que el profesor llega y nos deja en nuestras aulas. 'Crujiente' fue la enseñanza en el aula y vecinos pegado a su cabeza fuera de la puerta al comando tranquila. Hemos dejado de hablar todos, pero después de un tiempo se incrementó el nivel de ruido de nuevo. Crujiente reaparecido, exigiendo saber quién era la creación de la raqueta que es preocupante su clase. Todo el mundo estaba hablando, pero cinco de nosotros fuimos lo suficientemente tonto para poner nuestras manos.
Él nos ha enviado cerca de diez metros a lo largo del corredor, mientras que desapareció en su salón de clases, re-emergentes momentos más tarde con lo que todos habíamos oído hablar, pero en realidad nunca visto -
Como él vino hacia nosotros con la caña que el aire en rodajas ruidosamente con él. Los muchachos que fueron simples observadores de esta paliza, naturalmente, el placer de ver la caña en esos principios de uso, pero todos podemos estimar su potencial doloroso de la mirada de la cosa. Palma de la mano de mi sudor, y se luchó en contra de una súbita debilidad de mis rodillas.
'Mantequilla' Bates fue el primer rango de la cabina. Un rechoncho, poco afeminado compañeros, Mantequilla parecía desconcertado patéticamente como un cervatillo sobrepeso crujiente cuando señaló que la caña en el lugar donde debe estar. Puso su pequeño pies cuando se le dijo, de espaldas a nosotros. Hemos escuchado crujiente, en el más suave de las voces, decir: "Bend más entonces, muchacho." Alentada por la amabilidad de crujiente de buena voluntad, tal vez de decidir que ese buen hombre no le duele realmente, Bates luchado en la doblada-más de la postura. Coaxed lo más crujiente. "Curva de la derecha abajo, muchacho - ¡Quiero la cabeza debajo de las rodillas - pies juntos".
Y así Bates poco abajo hacia arriba fue expectante, sus cortos puckered entre sus muslos gordito. Llegar ahora en la manga de su bata de académicos, crujiente elaborado un palo de la tiza con la que hizo una banda alrededor de
Después de haber sustituido a la tiza en la manga, crujiente tomó unos cinco pasos atrás. Rivaliza con él como un jugador de críquet. Entonces él tomó una carrera, la caña de azúcar se recaudaron más de hombro, antes de barrer hacia abajo cuidadosamente preparado en el culo de poco Bates. Como ya pasó el aire a través de la caña, no hizo una buena diferencia de la poderosa swing de un club de golf - un profundo, casi gutural Whoap! (que rima con jabón). En lugar de la población de un club de golf golpeando la pelota, sin embargo, llegó con un poderoso crack - como un tiro-pistola - y el golpe se hizo eco en la distancia de despegue a través de los corredores. Algo en la boca del estómago lurched, como estar en un viaje en montaña rusa. Crujiente se me va a doler.
Cuando repercutido en Bates de atrás, una nube de polvo de tiza levanta en el aire puro y una banda izquierda donde estaba la caña había aterrizado. Bates era pobre perno en posición vertical sobre agonised punta-punta y emiten un fuerte squeal. Él agarró su culo mejillas con ambas manos y, con el terror, expresión lágrimas, miró a pleadingly crujiente. Lágrimas, he descubierto, son inevitables cuando se varazos, sin embargo fue un valiente. No es que lloró. Es sólo que nuestros ojos regado con la conmoción y el dolor. Bates, pero realmente estaba empezando a sollozar. Crujiente, sin embargo, fue a la altura del desafío.
En cuestión de hecho de forma crujiente dijo: "Quizás yo le digo a pie, muchacho?"
"No señor," squirmed Bates.
"Usted está en St. Cuthbert's ahora, muchacho. Aprenden mejor sus costumbres."
Mantequilla Bates se agachó de nuevo, ahora realmente sollozos, y skittish acerca de cómo la derecha. Pero él suavemente crujiente aprovecharse detrás del cuello con la caña, en una forma casi reconfortante, Bates ha doblado hasta un nivel lo suficientemente bajo. Tomó sus cinco pasos atrás y disparó otro tiro de la caña de azúcar. Bates recibió cuatro golpes en todos y crujiente tenía que encargarse de él a través de todos ellos.
En el cuarto trazo crujiente Bates ha enseñado de alguna manera para obtener el dominio de sus propias reacciones y lo llevó con éxito a través de sin catástrofe.
Bates canings posterior en la escuela fueron totalmente sin incidentes, entre ellos uno que siguió a los pocos días. Reflexionando sobre todo esto, tengo un poco de respeto para crujiente, que podría tener Bates no tripulado completamente por dejar que fuera la ligera, o por salir de él como un objeto de ridículo ante sus pares. Como lo fue, Mantequilla Bates paliza le inició en la beca de la "hombres de verdad" entre los niños y crujiente que se lo hizo.
Un niño llamado Dempster fue el siguiente. Dempster es lo que cada madre se ofrece a llamar a un buen chico, a diferencia de Mick y yo! Tenía una cortés, coro-chico manera, pelo rizado negro azabache, piel delicioso aceite de oliva y oscuro, la fusión de los ojos. Dempster poco brillante del culo se tiza y los recortes se colocaron en. Esto fue más como él! Dempster la única reacción fue un ligero carcaj como el choque de cada trazo registradas y un orgullo ver como si acuosa regresó a la clase.
¿Quién iba a ser el próximo? Mick y el Rollo no se mueva de modo que tomé una respiración profunda y dieron un paso adelante. Desesperado por hacerlo bien, me mudé a la posición casi crujiente antes de que me dijo.
"No hay necesidad de prisa, muchacho", dijo.
Una pausa. Crujiente fue el control.
"¿Cómo te llamas, muchacho?"
Le dije.
"Bend más entonces, Simons."
Me sentí la tiza se swiped a través de mi pantalón y, a continuación, la frescura de la caña suavemente en la nuca de mi cuello empujando mi cabeza hacia abajo más bajos. Pensé que era el más bajo ya! Cuando casi había doblado cuentas crujiente retrocedido pasos lejos de mí.
Luego: "Pies juntos!"
Esperé. Pensé que algo había ido mal. Él no era procedente.
Entonces oí su urgente shuffle lanzó a sí mismo como a mí.
El resto fue en cámara lenta, como un accidente de auto.
WHAM! He escuchado la caña de la tierra antes de que yo sentía. Incluso tuvo tiempo para pensar: "bueno, eso no fue tan malo."
Luego el dolor empezó. Fue como un choque de alto voltaje de la electricidad. No descanso en mi espalda, pero su camino a través de quemado todo mi cuerpo. Yo estaba en el fuego de la misma. Con todo esto vino una gran adrenalina prisas, corre a través de mí la forma en que se hizo en las carreras de sprint, si el arma disparó.
Tomó toda mi voluntad de permanecer en él, se agachó y me preguntó si me gustaría gestionar los tres aún por venir.
De hecho, los accidentes cerebrovasculares subsiguientes no hacer que el dolor empeore. Simplemente la primera prolongada agonía. Si usted puede manejar uno, puede gestionar cualquier número, me di cuenta, siempre y cuando se puede mantener la postura, y siempre que los trazos no se aplican con demasiada lentitud (con una larga pausa entre cortes). Cuando terminó, me fue devuelto a la clase del grupo de ojos acuosos, regocijo, pero aún escozor y desesperados a correr tan fuerte como pude. Todos los que la adrenalina estaba todavía buscando un lugar para ir.
Rollo fue un gran muchacho, un poco más que el resto de nosotros, y él tomó su flagelación sin problemas. El nos mostró cómo un después de los golpes había aterrizado en la parte superior de las piernas, dijo que duele más que los otros.
Mick fue la última curva a lo largo.
Mick y yo, como ya he dicho, amigos especiales de la escuela primaria días. Aunque yo era demasiado ingenua para darse cuenta de que entonces, yo era y había sido durante años desesperadamente enamorada de él y tenía una pasión por su perfecto cuerpo del niño. Mick es un dios cuya belleza rubia mejorado a través de sus años escolares. Nos había estudiado y estimulado mutuamente a fondo en lo que se ha convertido en una cuestión de costumbre. Me encantó la forma en sus pezones estaban siempre erecto, y mostró a través de sus camisetas. Me encantó la forma de su sexo se puso de pie en mi mano, y flicked atrás en su barriga como una trampa para ratones cuando me dejan ir, haciendo un poco de ruido de bofetadas. De hecho yo estaba en amor con cada pulgada de Mick, entre ellas la dulce rosa lugar húmedo se escondió entre sus nalgas y que en la actualidad, aunque trousered, fue el tema central de 35 pares de ojos.
Preocupación con mis propios gritos vago dio paso a la ambivalencia emocional a la vista de Mick del fondo que se está preparando para una paliza. Yo no quiero que mi amado Mick ser herido, pero al mismo tiempo yo quería mucho. Yo había visto varias versiones de los azotes de Mick en el pasado, pero había algo diferente acerca de la caña emocionante.
Mick asumió el papel de chico-para-golpes con gran estilo. Cuando Mick se agachó, su orgullo era vago y hasta pertly, que establecen el tono para todos nuestros canings posterior. Orgulloso de ver su culo tan magníficamente hacia arriba, estaba decepcionado por no haber pensado en ello y me hizo una nota mental para copiar si alguna vez le dio otro azotes. Nunca sé cuántos canings quisiera recibir en los próximos cinco años!
El truco se ha Mick doblar ligeramente las rodillas y su punto de abajo arriba, como si para ser besada, o como un gato en espera de un Tom - algo núbil sólo los niños y las mujeres pueden manejar con cualquier estilo. Mick cheekily así, provocativamente, acentúa el atractivo de sus líneas adorable culo. Esta es una postura muy difícil de mantener durante la vigencia de una vara, ya que sólo quiere enderezar, pero era muy delicioso para ver y, descubrí, muy sexy que hacer.
Mientras yo estaba viendo Mick golpes del primer día en que me asola una erección. Mi polla estaba como loco pulsante. Me da vergüenza en el momento pero más tarde se enteró de que muchos y tal vez la mayoría de los niños tiene un duro en el castigo cuando se vieron, sobre todo de una belleza como Mick. Lo sé porque yo solía salir subrepticiamente crotches su hinchazón.
Hubo una gran dulzura en el listado de Michael Watts bonito fondo.
Después llegamos a casa de la escuela Mick y yo nos fuera nuestro pantalones tan rápido como podemos ver lo que las marcas se habían dejado por la caña de azúcar. Cuatro magníficos verdugones rosa se ha puesto en nosotros y se quedaron allí durante tres días. Nos miraba en el espejo y la cesta en el brillo de la admiración mutua. Mick fueron realmente muy bien rayas en un vagabundo de primera clase. Después de haber sido golpeado, me sentí que había pasado a través de un rito de pasaje espléndido y yo brillaba con orgullo en ella. Wayne nos llamó por teléfono para decirle la noticia. Sí, él había visto en el uso de la caña en el St. Dunstan's como así, pero no sobre él.
El próximo sábado por la tarde, sin embargo, Mick y yo estábamos más en Graeme Wayne y el lugar de mirar el daño en su arses. San D's había clases los sábados por la mañana, y Graeme y Wayne por alguna razón ha sido azotado juntos tan pronto como llegaron a la escuela ese mismo día. Cuatro fue la orden del día de St. Cuthbert's, excepto en la pensión, donde todo era posible, pero St. Dunstan's fueron rutinariamente en que seis de los mejores. Graeme y Wayne ganó en el uno-upmanship juego por el momento.
También, como ya he dicho, vio tres formadores quinto azotados en nuestro primer día en St. Cuthbert's, azotados en frente de nuestra clase para algunas faltas anteriores. Que vestían pantalones cortos pero parece terriblemente grande para mí, con piernas peludas y profunda voz.
Estábamos sentados en nuestra lección en que se produjo un golpe en la puerta y los chicos se les dijo que entran en juego
El capitán les dijo: "Usted ha venido a dar a estos chicos un poco de suelo se presenta, ¿eh?"
Él doblado encima de uno por uno y les dio cuatro cada uno. No hubo, pero el polvo de tiza voló de sus pantalones y claro de todos modos se establecieron franjas donde el polvo se habían planteado. Todo muy asunto de hecho. Es más, en ningún momento y que fueron enviados a sus clases.
Estamos acostumbrados a esto se convirtió en profesor de la planta de muestra en los próximos meses.
"Bien, muchacho, la hora de mostrar una palabra", él diría, y algunos compañeros que tienen que ir al frente y doblar más. Fue un gran whacker que se me de la parte delantera un buen número de actuaciones durante mi tiempo en su clase. "Piso show, Simons!" le diría, y me dejan doblar más ridículamente con mi vago tiza y listo para la acción, mientras que lo que se terminó haciendo.
"Obtener un buen vistazo a Simons' nobles atrás todos. Tienes que golpear cada ahora y después de obtener su atención. ¿No es así, Simons?"
"Sí señor."
Más de espera mientras el profesor droned en la clase y mentalmente me desnudaron.
Luego vendría la whacking y decía: "Siéntese usted si puede" y yo volver a mi casa como un loco y escozor ascienden ronda en mi asiento hasta que el dolor disminuyó.
He descubierto que testigos de la flagelación de los niños de otras clases no era inusual, especialmente en los períodos semanales de música con la que comenzó nuestra viernes. El maestro de la música estuvo a cargo de toda la escuela de canto-himno de la práctica antes de la reunión de la mañana, el primer evento de todos los días. Mala conducta fue recompensado con azotes, de vez en cuando sobre el terreno, creando un gran espectáculo, mientras un millar de niños craned sus cuellos para ver el walloping.
Más a menudo, sin embargo, los culpables fueron enviados a esperar fuera de la sala de música, hasta después del montaje. Chicos, por lo tanto, se trata de una exposición de múltiples canings cada semana cuando llegaron a la música, si es que había música para el primer período, es decir. La música del maestro canings eran tan frecuentes y tan absurdamente frenético que no se toman totalmente en serio. Esto es fascinante, porque me encontraba en el extremo receptor de la abundancia, y puede responder por el hecho de que él podría entregar un escozor accidente cerebrovascular.
La música era un maestro de maleza poco hombre que puso los golpes con el rápido ritmo de la máquina de fuego. La caña utilizada para rebotar en los fondos de tan rápido que apenas podemos verlo. No era raro para comenzar un período de música viendo una docena de niños que habían sido azotadas - de todos los diferentes niveles de la escuela de antigüedad. Gran becarios, mucho más grande que el maestro de música, se agachó en la línea con poca tercero y formadores de la música maestro se libra lejos en sus espaldas con el abandono. A veces los muchachos sabíamos ser golpeado y habría smirks intercambiaron guiños y detrás de la música del maestro espalda. Mick y yo tenía más vueltas que la mayoría - en un momento de flexión de más de ellos varias veces a la semana. Estamos fingida indiferencia ante todo.
No me cuenta mucho de ser golpeado en la frente de los niños mayores o los niños de mi edad, pero como ya he subido a través de la escuela de antigüedad, me pareció un poco vergonzoso para doblar en frente de terceros formadores. Como voy a contar más tarde, durante mi último término en la escuela yo era una de las atracciones estrella en una vara delante de una gran multitud de ellos.
Otro múltiples azotes que vi fue cuando, en cuarto, tuve que ir a la sala de profesores en algunas mandado durante la hora del almuerzo. Un maestro llamado Mack fue en ese momento a punto de deliciosa caña de toda una clase de terceros formadores. Para un dulce diez o quince minutos se bloquea la puerta de la sala de profesores y he visto que se les duplicó en uno por uno y teniendo en cuenta lo que merecen. Porque se trataba de una clase de castigo, evidentemente, que había reunido hasta la relativamente inocentes de los culpables irremediablemente, y algunos de los niños en línea no fueron entre los habitualmente golpeados como Mick, yo y tantos otros. Su relativa inexperiencia se ha mostrado vacilante en sus expresiones de flexión y sorprendido cuando se levantó de nuevo.
Tengo unos cuantos en masa thrashings yo. Por ejemplo, el equipo de fútbol Quince, todos los fangosos y sudoroso, tiene una flagelación del Sr. Delbridge abucheado el día en que el árbitro. La ref. era, evidentemente, por el otro lado del equipo y todos se harta de él. Mientras que el otro equipo visto saliendo de su autobús, Delbridge nos dio los mejores cuatro de las afueras del Pabellón, y el árbitro, sentado en un banco, tuvo la satisfacción de ver las rayas de la caña de spray de barro de nuestro dobladas-más vagos.
Otro momento fue cuando Ratty había salido del aula y se utilizó la cubierta de nuestros bolígrafos como lanzadores de misiles, disparando bolas impregnadas de tinta de papel secante en el techo. El efecto fue de colores, pero no fue divertido Ratty. Tiene un niño a subir sobre las mesas con una caña de la película para ofender a la obra de arte fuera de la pasta, y luego el palo sentado sobre nuestros arses sin pausa, cada uno de nosotros polvo con un plumero en primer lugar, y muttering todo el tiempo acerca de cómo todos fueron inútiles. Hemos tenido que presentar un registro a la vez elegante y doblar en su posición cuando fue nuestro turno.
I apartarse de nuevo. Volviendo a mi narrativa de primer año de secundaria, tengo que informarle a usted acerca de mi segunda experiencia de ser azotados, que pasó unos diez días en el primer plazo.
Durante el segundo y subsiguiente de tres semanas de cada año la escuela se convirtió en una unidad del ejército. Estábamos todos ven en túnicas y pantalones cortos de color caqui que nuestros abuelos probablemente llevaban cuando fueron a la escuela antes de
En cualquier caso, en mi segunda semana en la escuela secundaria los jóvenes vestidos de caqui Cadete Damian Simons se agachó un antiguo estudiante de la mesa baja para cuatro golpes lento (mucho tiempo entre cada golpe). Podía sentir el estiramiento del tejido apretado a mi alrededor como la túnica tirado los pantalones hasta en mi división y apretó mi sexo casi a mi barbilla. Con mi pecho sobre la mesa y las manos sujetando sus piernas arqueadas mi me vago para que paliza como Mick similares que he podido, culo mejillas y tensa hacia arriba listo para un lamer. Fue realmente difícil tomar la lentitud de azotes, pero así logramos. Cada golpe me dejó sin aliento como el fuego de la caña de azúcar se incrementó a través de mí. Entre los trazos me relajaba y tensa mis mejillas para tratar de sacudirse el dolor, pero se aseguró de que se tensó cuando el whacks desembarcadas. Este fue mi innovación para agregar a la rutina de Mick.
Le mostré fuera de las rayas que admiraba a Mick ellos generosamente. Todo terminó con cum en el dormitorio alfombra y manchas en el caqui.
Las rayas dejadas por nuestra escuela canings nunca fueron graves - no estaban lejos de poder llamarse heridas ni nada. Eran simplemente rayas de color rosa, partiendo planteadas en un borde, pero desapareciendo con bastante rapidez. Quince minutos después de que el castigo que no tuvo sensibilidad a la presión o el dolor, pero durante diez minutos es dinamita! El dormitorio era espejo suelen ser los primeros en ver a mi cuando tuve rayas, y lo usa para verificar cada día para ver cómo se iban a durar. Algunas veces, si un profesor salió de la habitación, que se reduciría nuestros pantalones a rayas para mostrar nuestra clase o, si prevalece la modestia, nuestra caminata hasta cortos revelan una nalga y golpeado.
Así como Mick y Jamie (más sobre él más tarde), tuve otro compañero de banda-en comparar el muchacho de al lado, Alistair, que fueron a St. Dunstan's, la misma escuela como Graeme y Wayne, y con quien compitió en el comercio minorista a menudo exageradas historias azotes.
Alistair era jengibre y pecoso de pelo y tenía una gran escandalosamente plátano con forma de gallo. Esta noble apéndice siempre llegó con vida, como el mío, mucho antes de los actos previos de bajar los pantalones, o el ocasional falda planteadas en su caso, y de inspección de banda. Alistair había una falta de inhibición de elogio que atribuyó a la noche en las reuniones de Boy Scouts en los campamentos. El orador puede eyacular por lo que parecía como los astilleros y los que disfrutan con una demostración de esta urgencia de lanzar el espejo de una distancia impresionante. Solíamos broma acerca de «todas esas pequeñas Alistairs' deslizarse en el espejo en gobs de cum.
Fue finalista en los Boy Scouts distancia final a Peter Sanderson, que vivía a pocos metros de distancia y que también tuvo un espléndido conocimiento de las cosas. Alistair era capaz de describir el equipo de Pedro que me largo en detalle antes de que se reunió en nuestra piscina. Alistair también un conocimiento práctico de sus otros hermanos Boy Scout "armas y cómo y qué se podría descarga, y encantado en el comercio minorista de toda esta información para mí. Alistair era el primero que me mostró "donde va" - que demostró a caballo por mi parte trasera y su puesta en mí.
Después de unos pocos de estos períodos de sesiones que se graduó hasta el punto de que visitas con frecuencia Alistair culminó en una cum-culo lleno o dos. Todo esto, dijo, era normal Boy Scout cosas y no pensar en un niño "queerness' o no. Es buena para la práctica real. Como un empujón en su camino entre mis mejillas enrojecidas dijo que estaba pensando en las niñas. Sabía entonces que tenía el culo Damián en su mente y nada más, pero yo creo que le deje engañar mí. Él no estaba tan interesado en los derechos de visita recíproca anal pero su sentido de justicia le obligó a aceptar, grimacing y jadeando, a poundings de mí. Su herramienta fue doblado, después de todo, cuando la mina era recto y, como lo había hecho algo sin mi queja, que difícilmente puede negarse.
St. Dunstan's fue otro y no como asunto privado elegante St. Cuthbert's liberal donde las aplicaciones de los castigos corporales se les prometió en el folleto. Los padres que querían que sus niños se convirtió en el hombre luchó para pagar enormes honorarios por estos whackings caro, especialmente en el St. Dunstan's. Su uniforme es normalmente un traje y corbata, pero algunas unidades del ejército cadetes llevaban falda durante la temporada de cadetes, al igual que vestía de color caqui.
Alistair mejor historia de la flagelación que participan él y algunos otros que se están dobladas en un escritorio de pared, su falda de tartán que se levantó por el capitán de la caña de azúcar (esto requiere cierta destreza, dada la longitud y el peso de una falda) de color blanco y sus calzoncillos o pantalones cortos de algodón con que se tiza un plumero antes de tomar seis de los mejores con un suntuoso período previo. Alistair alegó que un recalcitrante en particular los jóvenes en este lote se hizo, después de mal comportamiento a través de los primeros tiempos, para dejar caer su ropa interior y el resto en su cadera desnuda. También sostuvo que no era inusual para un niño a tener que levantar su ropa en la división de sus nalgas, con el fin de exponerlos. No pude comprobar la grupa desnuda parte de esta historia y luego no puede ahora, pero creo que es probablemente cierto.
Tengo entendido que en Nueva Zelanda borstals fueron fuertemente en los pantalones abajo azotes en el momento, y cuando me convertí en Housemaster en St. Cuthbert's he descubierto que cualquier cosa puede suceder, incluido el St. Cuthbert's' rumpings "(más sobre esto más adelante). Tal vez unos pocos excéntricos personal consideró que algunas rayas en las mejillas desnudas añadido a los padres el dinero vale la pena. Día de los niños en St. Cuthbert's nunca fueron tratados de tal manera extravagante lujo.
Alistair de rayas fueron frecuentes y una maravillosa fuente de entretenimiento para mí. Me encantó el levantamiento de su falda de piel a la divertida y poco cortos calzoncillos fuera de él, la localización de verdugones con mi mano y sus mejillas a partir de él con sorpresa erring un dedo. En una deliciosa tarde reveló que había ido desnudo bajo su falda todo el día, porque le gustaba la sensación de la brisa en sus bailes, como la esperanza de que el infierno no alcanzaría varazos. Ese día fue el cum todo su falda casi se celebrará antes de que yo de él. Él estaba aterrorizado de lo que haría que su ama de llaves de la consiguiente lío.
Cada año toda la escuela, mientras que dejó de nuestra Primera Rugby XV desempeñado
Alistair era el padre de un antiguo niño de San Dunstan de nosotros y él encantado con las historias de sus días como prefecto azotes. Él le dijo a sabrosos cuentos planteadas acerca de la falda-azotes de la arses de jóvenes varones, que han tenido que doblarse sobre el brazo de un sillón tapizado en los prefectos "sala común. Se llevaron una paliza por el delito que había cometido y luego de un derrame cerebral el imaginario delito de uso de pantalones cortos o ropa interior bajo su falda. En algunas ocasiones los prefectos debe tener el objetivo de tener un fondo para cada caña. Después de tomar sus trazos la azotados todos los niños tenían que levantar sus faldas o pantalones y su caída en curva, de manera que los prefectos reunidos podrían comparar los resultados. Este negocio siempre un poco de deporte para los diecisiete años de edad, los prefectos, que también comparó la calidad de los arses como tal. Los niños azotados, en vez de cuando los este tratamiento, tienden a alinearse con el prefecto que había golpeado, han decidido a sido golpeado por los mejores. Al menos eso es lo que el papá dijo Alistair.
St. Cuthbert's había azotes prefectos hasta comienzos de los años 1950's, la falta de que en mi época era cierta decepción para mí. Yo más bien un período de sesiones creído como Alistair del papá había descrito. Cada extremo de la caña que han sido bien. El más cercano que llegó a todo esto fue una paliza de varios de nuestros entrenadores de tenis niño, incluyendo el encantador Tony Saddler, que era un estudiante universitario de primer año, apenas el afeitado, durante mi superior Sexta. Pero tengo mi oportunidad de azotar algunas arses cuando heredado el trabajo de coaching yo diez meses más tarde, y para hermosear innumerables menores trasero cuando se convirtió en un junior Housemaster.
Cuando llegué a
"Voy a tener dos en B9 (un aula) directamente después del partido", nos dijo. Cuando llegó el momento que él nos pidió considerada si se quería poner en calzoncillos (que sólo había Jock estrobos bajo nuestra tenis blancos), pero hemos tenido que rechazar la oferta que ninguno de nosotros tenía que poner. Hemos seguido la excelente Tony Saddler dieciocho años de edad grupa a las aulas.
"¿Cómo va a hacer señor?" preguntó Jerry.
"Simons puede organizar una mesa de trabajo, gracias de Calder", fue la respuesta.
Me coloca el escritorio de Tony mientras ratted para encontrar un bastón. Encontró un nuevo número muy elegante.
Luego nos doblada más, Jerry primero y luego yo, y puso en la caña.
El joven Tony sunniness de la cara abierta no débil ni un ápice como Jerry acarició el cuello, la espalda y culo con la caña de azúcar para obtener su posición en el comienzo de su carrera, que termina con un salto en el que prácticamente voló a Jerry como si fuera bandas en una bola de las redes. Las piernas de los pantalones de Tony había montado encima de su muslo hasta los músculos, que acentúa su hombría en la que detectó una clara agitación.
Jerry exhalado una urgente, valiente grito poco cada vez que el palo se encontró con su parte inferior. Su rosa vago y húmedo con el sudor de tenis, a través de su winked cortometrajes como la paliza que entiende, de manera transparente que podía ver el contraste de la palidez de su sol, donde había sido bloqueada por speedos. Todos un poco de vuelta-a pesar de que el estaba a la espera de los recortes a mí mismo. De pie, se quedaron cortos Jerry's saucily pegado a su apretada poco melocotones donde había aterrizado la caña, las piernas de sus pantalones también de haber aumentado hasta en un montón su ronda bolas.
Cuando se agachó Saddler Tony me dio la más seductora culo mostrar que podía manejar, clenching mis mejillas con una experiencia que se ha convertido en una segunda naturaleza para mi. Tony levanta a la ocasión en todos los sentidos, me whacking generosamente - corriendo, saltando y aterrizaje de la caña de alegría en mi culo frecuentemente azotada. Si bien estaban cambiando después discretamente me aseguré de que Tony vio cómo magníficamente que había hecho el trabajo. Aunque fingida indiferencia, sé que se agradece.
Cuando fui a la universidad he logrado Tony Saddler en el entrenamiento de trabajo en la escuela y tuvo que poner algunos fondos a través de franjas reacios a mí mismo, incluidos los de la ex Alta Sexta que me siguió en el trabajo! Andrés y su compañero de Coggins Holloway entre los que se entiende por el Sr. Simons, entrenador de tenis, en el mismo escritorio como Tony había utilizado para Jerry y yo. Tal vez yo podría decirle acerca de esto, y mi housemastering años más tarde.
Que he mencionado antes, el garbo con el que mi buen compañero Mick tuvo sus golpes. Cuando llegamos a nuestra tercera edad en la escuela secundaria de Mick sentido del estilo es perfecto.
Cuando los azotes a un niño en un juicio, el capitán siempre levantar su escudo con la cruz de caña, para exponer el área de orientación. Mick tenía una hermosa forma de parpadeo su propia cola con ambas manos al mismo tiempo que señaló su culo en el aire. Fue un gesto muy flash y me di cuenta de que algunos de los otros altos que los niños copian. Es el engaño maestro de azotes de parte de su propio ritual, pero se trata de un volumen de negocios en. Cuando flicked mi escudo colas para obtener una vara que utilizan para tratar de atraer la atención de la flagellating brevemente maestro. Algunas veces intercambiamos reconocer lo que ahora es una mirada erótica salado.
Azotes tuvieron el efecto de la vinculación a los niños de sus amos en una curiosa forma. También en régimen de servidumbre a los niños entre sí, al igual que los pobres viejos' Mantequilla 'Bates que nunca han "pertenecía" sin llegar a ser un veterano héroe de la costra de la caña del primer día.
Azotes en la escuela en general se administra en el terreno, en frente de la clase. Sin embargo, no es inusual que se envíe en el pasillo, donde el maestro puede obtener hasta un decente antes de ejecutar la entrega. Cientos de niños que aguantar la respiración tras las puertas cerradas de las aulas, como hemos escuchado a la primera la fase previa y luego el golpe como la caña desembarcado en algunas parte inferior del niño. A veces, un maestro que entrará en la diversión y permitir a su clase a un suave "Oooh!" cantada en unísono después de silenciado el sonido de impacto en el pasillo. El corredor hizo estas acústica invisible golpes muy dramático. Sería simpático murmuraciones cuando la cuenta fue por encima de dos. A casi cuatro fue aplaudido. De vez en cuando el sonido de azotes que seguir y seguir como un grupo de largish ser golpeado en el pasillo. Parecía cañón prolongada guerra. En una ocasión, un maestro de aula, incluso nuestra puerta abierta para que pudiéramos grúa nuestros cuellos en la línea de la vista y mirar la diversión.
Mayormente, los niños simplemente se agachó con las manos en sus rodillas y con los codos doblados, lo que es lo que prefiere. A veces tenían que agarre sus tobillos, lo que hacía difícil equilibrio. Aula canings fueron generalmente se administra con el niño frente a la pizarra y con su parte inferior a la clase, pero puede ocurrir al revés, o parte de la misma. El rostro de un niño que se dio varazos gran diversión, pero la vista posterior ha sido muy satisfactoria y preferible.
La flexión de los jóvenes frente a una mesa de estudiante siempre miró desde detrás de las buenas como las mesas estaban lo suficientemente bajo como para fomentar los fondos hasta que se pouted. Por encima de la mesa de canings en el aula generalmente significa un niño en la primera fila tener que abandonar su escritorio, ya sea que se sacó en el suelo cuando el niño doblado hacia abajo a la clase, o el niño podría ser simplemente se agachó la mesa donde está, y queremos ver su cara en lugar.
Un maestro de la ciencia preferido de sus muchachos en un laboratorio de heces, los peldaños de agarre, la cabeza hacia abajo el otro lado, y de pie sobre la punta de los pies debido a la altura de las heces. Esto fue muy divertido, especialmente cuando la fuerza de los recortes se trasladó fractionally las heces a través de la palabra, que obliga al niño a su empuje y tiza rayada culo como lo hizo un poco de ballet paso para volver a la posición para el próximo accidente cerebrovascular.
Para ser azotados en el gimnasio es muy grave. El gimnasio maestros eran extremadamente atlético, siempre tuvo una corta pero letal cuando se ejecute azotados, y gozan de la ventaja de azotes cortos a través de endebles gimnasio. Se trata de cosas poco sexy y la de más edad eran los que menos cobertura que ofrecen. Algunos niños están azotados en gimnasio tomó parcialmente sus golpes en las nalgas expuestas porque, a medida que se agachó, sus apretados pantalones cortos levantó sus quemaduras, que muestra un flash de la ropa interior, o el vagabundo mejilla-bucles de un atleta-correa, y un montón de desnudos inferior. La parte superior de la división a menudo vago entró en vista y durante estos cortos canings gimnasio-, la creación de un fondo de invitación efecto.
Gimnasio canings fueron una delicia para ver, sino para soportar la miseria. Uno de ellos fue enviado hasta el entresuelo, para obtener un montón de caña en los maestros las taquillas. La elección de la caña de azúcar con menos probabilidades de daño fue un ejercicio interesante. Hay otras nuevas y espléndidas tortuoso, cansado, pero que todos sintieron lo mismo cuando se aplica a un muchacho de la parte trasera. Puedo dar fe de esto después de intentar hacerlo bien durante cinco años una carrera de alta escuela.
Hemos tenido dos maestros gimnasio. Sr. Córnico fue uno de más edad, tipo sargento mayor, muy fuerte y ágil alarmante. El otro gimnasio maestro fue el Sr. Terry. Él era un maestro muy jóvenes en su primer trabajo y un campeón nacional de gimnasia. Sr. Terry corre-fueron ejecutados con un ligero salto en el gimnasio en el piso velocidad tremenda. Su picadura es mortal, pero todos pensamos que fue muy bien en todos los sentidos -, además de ser un Adonis, fue un poco cómica y brillante de amistad.
Cambio de gimnasio después de los períodos, fue un varazos trasera impaciencia inspeccionado por el resto de la clase, el gimnasio y maestros' proezas caners como fue confirmado por los golpes que habían sido desembarcados en estado puro, uniformemente espaciadas verdugones. No era raro encontrar a una fila de niños se alinearon en las salas de cambio con sus pantalones abajo, mientras que en comparación rayas (y ocultado nuestra erección).
Todavía tenía el Sr. Terry rayas de todo un día en que yo me encontré la ducha junto a él. "No está mal, ¿eh?" dijo desde un par de metros. "No señor", me respondió, preguntándome si quería decir el agua caliente, los verdugones que había dado a mí oa mi tallo hasta que se accusingly hinchazón. O tal vez que estaba hablando su propia polla que en ese momento se cubre más de la mano de un enjabonado.
Un gimnasio en el período de verano a menudo se pasa en la piscina. Que todos tenían que usar speedos colores en la escuela pero a veces los niños se presentó sin ellos y tuvo que nadar en blanco Y sus frentes. Estos fueron espectacularmente sexy cuando está mojado y no fui el único en mi clase que gozan de olvidar mi speedos. Un triste día el Sr. Córnico, tras haber perdido la paciencia con todos los menores el olvido, azotados mí al lado de la piscina, con otro amnesiac, en nuestra ropa.
Fue bueno, por la que se en los trazos y nuestras frentes Y ofrece muy poca protección. No sabía si se diferencia mucho a la calidad de las bandas, pero fueron muy engreído de ellos cuando les mostramos a los demás. Jamie fue parte del equipo de inspección y en un momento crítico alguien agarró su toalla y expuestos por lo que se denomina un «rígido», que, para que cualquier otro adolescente en circunstancias similares podría haber sido una calamidad social. No para Jamie. Jamie rígido del pene hacia arriba como un misil a la espera de ser lanzado, y se dirigió a todos los ojos mirando a la cosa maravillosa. Pero en lugar de ocultarlo, y antes de que pudieran comenzar las burlas, Jamie se hizo con el control de la situación. Con una amplia smirk y masturbación un gesto, le empuje su pelvis hacia nosotros y exclamó: "¡Ven ahora y lo tendrá, las niñas!" que dejó a todos con las risas rugientes.
Jamie y he compartido muchas alegre y conocía los secretos del olfato y el tacto de los demás cum. Solía risita antes de lanzar las cosas vinieron todos encima de mí, algo que nunca han oído hablar de otra cosa. En un campamento de Francés Lengua unas semanas antes, había tomado cerca de mí como una niña, mis tobillos sobre sus hombros, gimiendo "Donna! Donna!" hasta que comenzó la risa que me dio y la mejor que tenía. Jamie era un chico muy fresco - recta, pero a medida que se acerca llenado completamente relajado me, que siempre voy a contar como si hubiera sido para mí un gran privilegio.
Tengo otra calzoncillos azotes en un campamento de la escuela, sobre la que voy a decir más tarde.
Sr. Córnico una vez azotados toda su clase en sus speedos. Tuvieron que alinear, gire en torno a permanecer juntos y se agachó mientras que una conferencia se entregó a su culo termina, entonces se agachó permanecer hasta el último niño fue varazos. Después de haber trabajado con él en la pensión me puedo imaginar cómo esto se produjo.
Ser llamado a el director de azotes se temía mucho caso, aunque estoy seguro de que varazos con menos fuerza que la mayoría de los maestros.
El Jefe Adjunto, por ejemplo, fue muy buena en eso, y es el que maneja la mayor parte del día a día los problemas de disciplina, incluidos los comunicados por los prefectos, que incluye calcetines no se detuvo, gorras no se usará fuera de la escuela, el pelo demasiado largo, y los desaparecidos de los prefectos "detenciones. Yo estaba demasiado ocupado para ir a la mayoría de las detenciones y el tiempo perdido el rastro de todos ellos - que había tantos. Tuve muchas dolorosas sesiones con el Jefe Adjunto de la cuenta de enfoque independiente que tomé a la escuela, las rutinas y expectativas.
El Rector a sí mismo, sin embargo, a veces durante un período de sesiones de golpes a su adjunto, a fin de subrayar la gravedad de nuestro mal comportamiento.
La primera vez que el Jefe varazos fue para mí (repite) demora en llegar a la escuela.
En estos días los niños en St. C's son probablemente suspendido por ese tipo de cosas, y me imagino que todo se convierte en una cuestión de asesoramiento, frente tricotosas-ansiedad y alta drama psicológico. No hay nada complicado sobre la pena de muerte en mis días en la escuela. Usted acaba de recibir los recortes y se acabó. Maestros pueden pasar tiempo a hablar a través de problemas, pero siempre después de las consecuencias, previsible, inevitable, y transitorios, se han sufrido.
Primera vez que lo tengo desde el jefe, me esperaron fuera de su estudio con una docena de niños de varios tamaños y formas, escuchando los sonidos de los otros son golpeados como espera nuestro vueltas. Tenía una espesa paneles de puerta y todo lo que se podía oír un leve pero distintas como el pop se administró cada corte. Como un niño salió él grimace exagerar el horror de lo esperado dentro. Un prefecto actuó como ujier y comprobado nuestros nombres de una lista que nos envió el siguiente pugil niño desaparecería en el estudio, el prefecto de la puerta cerrada, y el sonido de azotes que se reanudaran los accidentes cerebrovasculares.
Estaba sólo a dos golpes de la primera vez que fui al jefe del estudio. Tuvimos que hacer lo imposible en un lugar cerca de la chimenea. Dijo muy poco, excepto para hacer frente a la bahía ventana, entonces aprovechar la alfombra más para indicar exactamente donde debe estar. Su alfombra era antigua y threadbare en el lugar de lo que han sido innumerables thrashings.
Pero el director no tiene ningún deporte en su estilo. Otro momento en que me tuvo en cuatro, en el quinto forma, todo lo que dijo fue: "Simons, que ha estado a fumar de nuevo. Tendré que darle cuatro. ¿Hay alguna razón por la cual no debo?" No podía pensar en una buena razón para que él simplemente dijo: "¿Sabes qué hacer." Fui a la vara y tomó mi lugar de cuatro y luego dijo: "Eso será todo, Simons," y fue despedido. Su forma es casi azotes aburrido y no creo que él tenía su corazón en él. Tal vez había una paliza tantas dobladas-más de espaldas a través de los años que él realmente estaba cansado de él.
Sr. Derwent es un excéntrico Caner. En lugar de girar la caña a un fondo que se mantenga alrededor de tres pulgadas de distancia de la sede de un niño de los pantalones, y luego retirar la mano con un parpadeo de movimiento. Su recuperó de la caña de culo con un sonido sorprendentemente fuerte grietas, pero no parecía grave castigo. Era un poco mediocre, a ver. No siempre es policía del Sr. Derwent, pero los que sí afirma que su método es eficaz y lo suficientemente dolorosa para ellos no quieren más. Se dice que una vez extraídas de sangre con una caña de azúcar y que su retención fue impuesta por la reglamentación del Departamento. ¿Quién sabe?
A veces nos fueron enviados por un maestro que pedir prestado un bastón de otro, o para ir a buscar una caña de la sala de profesores. Esto fue siempre una ocasión para las bromas por el prestamista, y para tittering por su clase.
"¿Cuántas vas a obtener, muchacho?" el maestro podría decir.
"No sé, señor" sería la vergüenza contestar.
"Bueno, decirle al señor... Para asegurarse de que se ocupa de la caña, muchacho. Tenemos que volver aquí tan pronto como se haya terminado. Está bien?"
"Sí señor."
"Estar fuera de entonces."
El muchacho que la salida, llevando la caña de azúcar y con el sniggers de la clase en la quema de sus oídos.
Al llegar en la propia clase con la caña de azúcar, una postura que podría tener sobre un rato antes de que el capitán deign para seguir adelante con la paliza. No es agradable de quedar ahí y ha hecho caso omiso, pero la celebración de la caña de azúcar. Para la auto-consciente de los adolescentes siempre es difícil saber cómo llevar a cabo, y qué tipo de huelga, mientras que suponen para la celebración de la misma. Otros miembros de la clase saboreaban el momento para venir y esperar con los dedos cruzados que el culpable no sería excusado su escondite.
Devolver un préstamo de caña para el prestamista es más difícil de lo que se percibe, con una inspección de los pantalones están a la orden del día. Más tittering.
"Era (la caña) todo bien, muchacho?" "¿Qué piensas de ello?" y un montón de discusión y otras cuestiones embarazosas. Más tittering. "La esperanza que tienes fútbol cortos en el marco de allí... ¿Y bien?"
"No señor". Más tittering.
La mayoría de los maestros están bien suministrado con cañas y no tiene necesidad de endeudamiento, aunque algunos fueron un poco cañas jirones, deshilachados y un final podría celebrarse junto con bandas de goma o cinta adhesiva. En caso de que se derrumbó a mediados de golpes, el niño tendría que ir y otro llegar a fin de que la flagelación podría terminarse. Cañas estaban por todas partes. Se levantaron en las esquinas o en la pizarra-plumero repisas. A veces se situó en los residuos de papel y canastas maestros a menudo mantienen unos pocos los que elegir. El proceso de selección, la flexión y parpadeo, añade siempre a la ficción de una vara. Algunos maestros llevaron sus favoritos a partir de la caña de clase a clase, ya que pasó de clase y una lección para la próxima. Un profesor de la caña fue el equipo estándar, como un maletín, tiza o libros.
Un típico episodio azotes podría ser algo como esto.
Maestro dice (voz planteadas en exasperación) "Voy a la caña el próximo niño que habla!"
"Simons, no creo que! Consigue aquí y hacer lo imposible".
Wallop! Wallop!
Damian conoce de algún lugar tranquilo sniggering detrás de la quema de su culo.
"Únete a la fiesta, Dobson. Puede obtener aquí también".
Wallop! Wallop! como tengo dos más.
Dobson toma mi lugar.
Wallop! Wallop! Wallop! Wallop!
Simons y aliviar su dolor de Dobson quemaduras en sus asientos.
Algunos niños copped graves palizas. Jamie es un muy buen aspecto palpitar el corazón de la mina con la que, como ya he dicho, me ha compartido algunas intimidades. Pero él estaba constantemente tentador destino cuando se trata de canings. Solía llevar un recuento de entintado rayas en la parte inferior de su cinturón - una por carrera - y por el momento en que abandonaron la escuela era casi totalmente de color azul.
El primer día de mediano plazo en el Bajo Sexto, tuvimos que elaborar un ensayo de la historia, que es nuestra tarea durante las vacaciones. No sé qué escribió Jamie (que no discutir), pero en serio malestar del capitán, que envió a Jamie para mostrar a la cabeza. Jamie Cuando regresó a su clase ha sido muy bien los pantalones de rayas, se lava la cara y los ojos todavía un poco aguada.
El profesor exigió saber qué había hecho el Jefe. Jamie, con la estúpida bravuconada, mintió. "Nada señor," dijo. Es evidente a partir de las pruebas en sus pantalones que, en realidad, un doloroso drama se había desempeñado en su culo. Ratty simplemente dobladas Jamie más y le dio otros cuatro, muy lenta y dolorosa realidad, para complementar el esfuerzo del Jefe.
No fue necesario ningún otro tiza. El polvo voló Ratty como lo puso en lo que fue un auténtico espectáculo de la ira y la caña de whizzed por el aire con gran velocidad. No puedo recordar pocas ocasiones en que se administró una vara en evidente mal humor.
Ratty había una manera de decirle a los niños antes de que ellos varazos que iba a "aplicar la vara de la instrucción a la sede de la sabiduría". Fue demasiado herida incluso a molestar a este sinsentido que el día Jamie efectivamente lo que se tiene ocho golpes.
Jamie obligingly descubrió sus mejillas de Mick y yo y luego fuimos capaces de examinar los ocho verdugones. La madre de Jamie había en él una nueva red de comercialización de pescado al estilo de ropa (se supone que térmicamente eficiente) y las rayas en su vago parecía en miniatura de rodadura de neumáticos.
Ratty largish había un cartel en la pared trasera de su clase, lo que representa, según la leyenda, "los castigos corporales en Esparta". Era el dibujo de un desnudo después de la pública-culo chico estirado por dos muchachos más desnudo, una celebración de sus brazos y los tobillos a los demás, mientras que el tutor navegó en su cadera con una flailed abedul. Me preguntaba lo que hizo acerca de sus niños durante las erecciones thrashings en la antigua Esparta. Ratty había otro cartel de los niños desnudos "Listo para el Juegos de Atenas». Solíamos rompecabezas sobre la forma en que sus foreskins fueron amarrados hasta Ratty explicó que se trataba de mantener todos sus artes de flopping acerca peligrosamente en el deporte.
Pensionistas contaba historias de la noche y temprano por la mañana canings en sus pijamas o ropa interior o menos. Esto les dio un enorme prestigio en el resto de la escuela, sobre todo porque el Sr. Córnico también sus superiores Housemaster. Me convertí en una junior Housemaster después de que yo me había dejado la escuela y que mi granito de arena para mantener la disciplina en la casa, pero el Sr. Córnico mirar mis esfuerzos realizados domesticar. Solía tener todo los dormitorios de los niños sobre sus dobladas termina en la cama de sus calzoncillos, mientras que hizo algunas vueltas con su bastón para enseñarles sus costumbres. Eso es sin mencionar el culo desnudo sobre cosas que me pueden decir más adelante.
El más cercano que llegó a ser azotados en pijama fue mi segunda calzoncillos azotes que sucedió durante un campamento de la escuela. Cuando se les ordenó salir de la cama a ser azotados por las luces después de la salida de ruido en algunos muchachos de mi dormitorio se encontraban en pijama, Mick, yo y algunos otros estaban en calzoncillos y uno o dos días en sus cortos. Todos estábamos fuera tomado en la terraza y se agachó en la luz de la luna que se aprueba cada dos, salvo Mick y yo (de cuatro cortes) que, como sucede con precisión, se atribuyó como causa principal de la raqueta. Ondeaba las cortinas en las ventanas ya que la mayoría de los dormitorios del campamento en silencio que disfrutan del espectáculo.
Ya en el dormitorio comparamos nuestras marcas, y un joven exhibicionista eligió como una especie de bis a desnudarse completamente y nos muestra lo grande que puede conseguir. Él se robó el show. Después de que él era conocido como "Boletín", como un homenaje a la exagerada increíble trozo de carne que vive entre sus piernas. Toro tenía una reputación de ejercer en cada oportunidad y antes de que el campamento fue más he encontrado la oportunidad de darle una mano.
Yo, copped de nuevo en el mismo campamento, pero en mis cortos. Hubo un desenfrenado pero afable ruido a la hora del almuerzo cuando la comida era lento en llegar. Un maestro entró en el comedor en medio de este bullicio y todos cayeron en el silencio - excepto yo y Becker (más sobre él más adelante). No habíamos visto a su llegada. El capitán no pudo encontrar una caña a mano y simplemente se fuera y una vez recogido whippy rama de sauce que tenemos un conjunto de verdugones, agachado sobre la mesa alta, de rodillas sobre un banco con nuestros vagabundos señaló los comensales. Mick dice que es una gran vista y observó que era de Becker culo resultó así para la ocasión, ya que llevaba pantalones cortos de los más pequeños. Nos convierte en copped - uno para mí, una para él, y así sucesivamente.
Simons siempre lo merecía, y ninguno de los maestros dudado en enrojecer mi cadera. Si Mick puede ser una paliza y, se trataba de un bono que les hizo sentir que su principal deber como guías de los jóvenes se habían cumplido. Es inusual tener Becker agacharse conmigo, pero para un agradable cambio de su silencio para escuchar el gemido como el viento golpeó whacking de él. El sauce nastier que fue probablemente la cosa real, pero, aparte de las rayas de embalaje que nos rodea de una manera inusual, el resultado fue bastante parecido al que que, a partir de una caña. Verde savia dejó marcas en nuestros pantalones que me encanta de explicar a la niña que hizo el lavado en nuestra casa. Ella tiene muy emocionada y, estando en un estado de ánimo benevolente, me bajó los pantalones y le mostró la adecuación verdugones. Fue debidamente impresionado.
Estudiante en la colocación de los profesores de la universidad fueron una característica constante de la vida escolar, algo que experimenté por mí mismo cuando me convertí en entrenador de tenis en mi primer año de Derecho y, a continuación, una junior Housemaster a los asaltantes hasta que yo había hecho mi primer grado.
Varios de los estudiantes de pedagogía en St. C prurito claramente a una banda de unos chicos. Una muy agradable sexy joven le dijo a nuestra clase como mucho. No había tenido la oportunidad de la caña de nadie todavía y el primer niño que actúan fuera de línea se le hace un favor. Él y otro estudiante, maestro, dijo, había sido la práctica en un sillón, y él pensó que lo haría bastante bien cuando tuvo la oportunidad.
Lamentablemente, nuestra primera clase con él sin que evento. Al día siguiente, admitió que todavía era, en términos azotes, no probado, a pesar de que había presidido durante dos notorios cuarto de clases. Él fue, nos dijo, todos los más ansiosos de tener una oportunidad.
La encantadora Becker le dio su oportunidad. Becker era alto, hermoso y engagingly tímida. Tenía un culo a morir por una cara y como un ángel de Botticelli. Para algunos la delincuencia fue agachó frente a la pizarra y tiza, mientras que el más grande clase llamada instrucciones.
"Usted quiere que la tiza un poco menor, señor." . . . "Becker cabeza tiene que ser un poco, señor,". . . "Trate a los demás de caña señor, el Sr. L. ha arruinado que uno". . . "Sus mejillas deben ser un poco". . . y así sucesivamente. Un niño en la primera fila, preocupados de que las colas de Becker escudo en el camino, señalado y aventuró: "Señor, usted debe hacer su camisa le tire demasiado o que no sentir nada". Señor no dijo nada, pero Becker tiró la camiseta a cabo, Baring su parte inferior de la espalda y arrastrando hasta el elástico en la parte superior de sus calzoncillos. Yo estaba en un desmayo. Como la caña de azúcar se redujo cada vez que hubo un rugido de aprobación de la clase. Becker (le bendiga!) Toma todo en buena parte, e incluso, en una demostración de baladronada, se ofreció a tomar un par de golpes.
La próxima vez que el estudiante maestro varazos un niño en nuestra clase hubo ninguno de los que el deporte de Becker paliza. Él no hizo nada absurdo que después de ir primero, y permitió que ninguno de los de camaradería el día en que fue, como un hombre azotes, desflorada. Nosotros no cuenta demasiado. Hemos hecho nuestra parte.
Mick y yo añadido a sus conquistas en un par de semanas, pero hemos tenido que salir en el corredor de la misma. Tomó un enorme ejecutar a nosotros después de una muy deliberada de tiza. "Cabeza abajo. Cola arriba, Simons!" , dijo. "Accede a la derecha abajo, Simons. Toque los dedos de los pies, chico, voy a hermosear te!" Él se frota la tiza en mi abofeteado y bollos con la palma de su mano para obtener el sentir de las cosas, entonces a caminar, entonces a correr, y Whammo! Descubrí que él tenía el don!
Mi última thrashings en St. C se habían retrasado en la final de mi mandato, pero hay otra historia que debe referirse, antes de llegar a eso.
En los primeros días de nuestro último año en la escuela Mick y yo, con el resto del equipo de cricket, en el gimnasio cambio de las salas de preparación de un juego después de la escuela. Desde el gimnasio se escuchó el sonido de dos niños que se trounced decentemente, entonces el balanceo de la puerta del gimnasio, ya que la izquierda. Mick reforzarse fuera a echar un vistazo a los muchachos que habían sido azotados. Cuando regresó, fue seguido por dos nuevas marcas de terceros formadores, chicos de rojo se enfrenta a los ojos y en funcionamiento, y se llama Mick 'Sir'!
Mick, siempre ingenioso, conned ellos había alguna sobre su estado en la escuela y se les siguientes obedientemente sus instrucciones. Antes de nuestros ojos incrédulos Mick tenido, los pantalones abajo, hasta arses, esperando a que sus franjas inspeccionados. Si bien, ya que bajaron sus pantalones cortos, que mostraron signos de convertirse en dudas sobre nosotros, que no estaban dispuestos a hacer tontos de sí mismos por un misterioso caso omiso de la tradición escolar. Sus fondos se habían poco rojos y welted en una manera más satisfactoria por la inestimable Sr. Terry.
Aproximadamente una semana el paso cuando, con Mick y otros cuatro muchachos, me saltan un desfile de cadetes. Nos había estado disfrutando de una tranquila soplo en el parque al lado de la escuela-cuando algunos estropear deporte informó que el Jefe Adjunto, que vinieron a encontrarnos con nosotros y marchó hacia el gimnasio para obtener Whacked.
Todos estábamos todavía diecisiete excepción de Rollo, que era dieciocho y seis pies de altura, pero poco preparados en la cadete cortos que apenas equipados incluso cuando se publicaron dos años antes. Rollo de cortos eran muy corta. Su bollos adultos fueron casi busting de sus pantalones y su enorme polla llena, no sólo la entrepierna, pero la totalidad de su extremo delantero. Se puede ver claramente los detalles esenciales de Rollo del falo, su Nob, sus bailes y todo.
Tomamos nuestros zapatos fuera de fuera y se introdujeron en el gimnasio donde el Jefe Adjunto y se sorprendieron al encontrar una multitud de ciudadanos de terceros formadores en sus trajes de gimnasia, charlando alegremente en sus voces y agudos a la espera de ser informado por el Sr. córnico de cross-country plazo.
Necesidad de transformar en una oportunidad, 'Minto (el DH) Sábado los chicos en el suelo a esperar en silencio mientras eran golpeados!
Después de un discurso para nosotros y para los jóvenes espectadores acerca de los males de romper las reglas de la escuela y las expectativas puestas en los niños altos, que fueron alineados frente a un gimnasio lleno de piernas cruzadas para que nuestros niños arses azotadas. Minto fue una media Caner y saboreaban el momento para que, reunidos delante de él, listo para una flagelación, son los más problemáticos en la escuela arses. Inicialmente avergonzada, decidí que yo en vez mostrar los capítulos poco la forma de llevar una paliza en estilo.
Rollo fue primero y, como él se agachó, un agujero en sus pantalones threadbare eligió ese momento para convertirse en una gran división en una mejilla, revelando sus calzoncillos blancos que también fueron rasgados con alegría y orificios, con dinero de tamaño de las zonas desnudas peeping vago a través de . Rollo fue algo de un reto para shortish caners, su culo final permanente superior a la media, y un poco alta para ser un objetivo ideal. Pero Minto hizo contar cada golpe. Se aplicaron los cuatro muy duro y con un plazo más largo de lo normal-up.
Rollo entiende bien, pero cuando se enderezó había un imposible a perder la erección enorme palpitante a través de sus cortos. Parecía como si su almuerzo puede reventar de un bolsillo en cualquier minuto, o como si el resto de sus pantalones podría explotar, botones de fumigación en todo el gimnasio. El niño espectadores fueron hipnotizados. Minto aún no puede tomar sus ojos fuera de él. Sólo Rollo parecía ignorar la sensación que causó. Me sorprendió por Rollo. Yo sólo tengo córnea otros muchachos están viendo azotados. Me divierte a mí mismo con el pensamiento de todos esos pequeños cortos gimnasio ruptura con penes hinchados como formadores de la tercera tiene un ojo lleno de Rollo de trousered grandeza. Pero no tuve tiempo de llevar a cabo esta ensueño.
Me varazos segundo. Minto la oportunidad de saborear la caña y yo, antes de que él lo puso, él dijo: "Esto va a ser la peor paliza que haya tenido jamás, Simons." Como he indicado anteriormente, todo el mundo pensaba que mi culo es juego limpio. Si cualquier maestro no ha tenido un ir en él, contaba como una negligencia de su parte. Se agachó y yo, como mi brillante culo trousered se tiza, tomé la vista de los espectadores, las piernas cruzadas en el suelo, mirando gafas de ojos muy altos en mi fondo a punto de tomar su walloping. Estos fueron los primeros canings la mayoría de ellos había visto, me pregunto? Esto sería para ellos un día para recordar, así como para nosotros.
Yo había dado los primeros dos golpes antes de ver el fútbol Minto cortos peeping a cabo la parte superior de mis pantalones. Por supuesto que no fue deliberado. Ambos Mick y yo tendía a usar pantalones cortos y Jock footy-correas, si sabíamos que había más tarde el deporte. Además, hemos hecho sólo han jockstraps en virtud de los cortometrajes, por lo que no se la caña de trampas en la realidad. En cualquier caso nos no tenía idea de que era una vara en la agenda del día cuando llegamos a la escuela vestidos!
Minto se enojó mucho, sin embargo, ninguna explicación que permita, ordenar el fútbol cortos frente a nosotros y prometedor tanto un período adicional de dos golpes de mañana. "¿Alguien más?" , preguntó. Mick decidió no al azar y confesó. Los dos instrucciones para cambiar de inmediato y para verlo en su oficina antes de la escuela al día siguiente.
Mientras tanto, Minto tiene con la empresa sobre finales de los otros muchachos.
Tomaron sus canings valientemente, incluidas las piernas', un muchacho alto lanky, el cushiony parte de cuyo fondo debe haber sido difícil para los maestros azotes de localizar. Sus pantalones ajustados no fueron nunca al igual que el resto de la nuestra. Cuando hizo su flaco piernas convertido en un culo, vistos a través de una capa de tejido holgada? Corresponde a los gustos de las piernas de la tiza que probablemente fue inventado vago, de modo que un maestro puede tener la sensación del terreno antes de aplicar un palo a la misma.
Para el tambor de Minto golpeando la caña, Mick y yo bajó los pantalones nuestro, nuestro fútbol se quitó pantalones cortos y pantalones cortos que el cadete de nuevo. Con la espalda a la multitud (que debe haber sido delirante por ahora) que despojó a nuestro atleta estrobos para hacer el cambio. Mi trasero con su hasta ahora dos rayas, y Mick, la leche de fondo blanco, a la espera de ser rayado, se muestra tal vez a un centenar de niños, y Mick y yo seguro de que todos tiene un ojo lleno digno de las mejores en el arses escuela.
Y allí, justo en la primera fila, me di cuenta de los dos pequeños niños que, hace una semana, se había ofrecido a sus arses la brisa de Mick y el resto de nosotros. Me llamó la atención de uno. Él me miró ahora, no satisfecho con pesar que se podría haber previsto, pero con el resplandor de un adorador. Timothy aún cuando yo adoraba una paliza en su pijama un poco temprano en la mañana en la pensión dieciocho meses más tarde, cuidadosamente asegurándose de que tengo un buen vistazo a su rayas en las duchas después. Tuve que golpear él varias veces durante esos años, pero nunca vaciló en su devoción. Me pregunto si él se encuentra despierto en la noche aún con mi culo en sus fantasías.
Cuando fue mi turno para obtener rematada, Minto del período previo parecía tener las edades ya que navegó hacia mí con la tercera y la cuarta los accidentes cerebrovasculares, que fueron extremadamente dolorosas. De hecho fueron infernales, pero me las arreglé para mantener la posición orgulloso-culo de todo y ponerse en una mirada a Timoteo al igual que la caña de desembarcadas. Mick le dieron su mejor, su culo guiño a la multitud cuando Minto se convirtió en la espalda.
Mick y yo nos reunimos la tarde del día siguiente, esta vez en el pasillo fuera de la oficina de Minto, de los dos golpes a su juicio aún se debe que nosotros. Minto es tan entusiasta como ayer y puso en vigor y con un miedo plazo, mucho más largo y más rápido que en el gimnasio. Nosotros nunca se atrevió a probar el mal final de su caña durante lo que quedaba de este último año en la escuela. Nos ha sido dejar fuera de la ligera. Pero Mick (me podría haber matado!) Estúpidamente bromeó algo que se tomó como impertinente, y que ambos se agachó para dos más. Las marcas de Minto ocho golpes durante esos dos días fueron más que cualquier otros lívida que tuve en la escuela.
Mick fue por ahora, lamentablemente, cada vez más graves de los pantalones abajo sesiones y todo lo que tengo es un vistazo rápido, pero se veía perfecto. Yo había amado y perdido incluso antes de que yo era plenamente consciente de haber amado. Pero ese día me hizo disfrutar de la idea de que Mick y yo se pongan en venta conjuntos de rayas - mi ocho y seis.
Hubo varios azotes más episodios durante mi Superior Sexto año cuando la mayoría de los varones adultos se consideran demasiado a batir. En cualquier caso, de que sea demasiado tarde en su carrera escolar a molestar. Todos menos Simons. Mick y yo tal vez establecer algún tipo de registro, aunque no impidió que la escuela de mí en el personal que emplean más tarde. La última que recibí fue azotes en la última semana de ese último año. Es la vieja costra que me llevó en el pasillo y se lo dio a mí en su forma letal, pero cariñoso. "¿Quién va a hacer esto para usted el año que viene?" como lo pidió crujiente torcida me, conmigo tiza y me dio cuatro de los mejores.
Ni él ni yo sabía que iba a estar de vuelta, tres meses después, ponerlo sobre el culo de Andrew Coggins finales y los otros muchachos yo! Esa es otra historia para otro día.
Recordad, es una traducción del Inglés al Español, por tanto siempre es literal.