Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2023

ENTREGA DIPLOMAS EN DURBAN

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros varias cosas, ya que están entregando diplomas a los chicos de Grado 7, que seria uno antes de ir a Secundaria,es decir, el año que viene tendrán que trabajar muy duro para ser de Secundaria y dar un paso más, 5 años les queda de estar en la misma escuela, mismo uniforme y por supuesto mismos profesores.

Durban Preparatory High School son los siguientes que vamos a ver y luego comentaros que hay aún alguna competición suelta, Waterpolo entre escuelas, que van igualmente finalizando, pero no haré artículo sobre ello, ya que creo que hemos muchos ya. Durban hizo la ceremonia, y esta implica que uno a uno pasarán a recoger du diploma que les dará el Director, y ante padres y alumnos del colegio en la Sala de Actos, cómo es costumbre en todas las escuelas. Y los beneficiados, hacen cola en el exterior de la sala y entran posteriormente en fila de a  uno y en orden, se les llama por su nombre y se dan la mano con maestros y el Director en el escenario, luego bajan y esperan a hacerse la foto oficial del evento, la cual,una ira al colegio y otras copias de cada alumna de recuerdo. Y éstos pasos son comunes en todas las escuelas,tal cuál sea chicos, chicas por separado o mixtas, incluso las escuelas más austeras tiene de otra forma, más sencilla, mismo fin.

Cuando vuelvan en Febrero de 2024, éstos iniciarán Grado 8, y eso les hará ser mas laboriosos, y prepararse para la nueva etapa y la Secundaria estaría a la vuelta de la esquina y ellos serán más mayores, dejarán de ser niños para entrar en la adolescencia y los cambios hormonales y físicos que trae dicha situación y que hemos pasado todos por cierto. Aquí es a dónde ellos les sale el vello, en brazos y piernas, poco y casi no se les nota, a modo de detalle, y al tener vello rubio fino, realmente pueden seguir usando shorts o largos, si lo prefieren,pero si no hay largos, shorts, al fin y al cabo son escolares o no ?.









Todos de Grado 7. Auténticos campeones, ya lo veis, ahora podrán descansar un poco de tanta rutina .


ENHORABUENA CHICOS !!!!!


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES