Etiquetas

viernes, 18 de febrero de 2022

RESPONSABILIDADES

 Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo,para poneros alguno de mis temas favoritos, y es que no todo se reduce a disciplina en si, y si en muchas otras cosas, nuestros amigos de Paarl Boys, tienen como alumnos, muchas responsabilidades, y los veteranos de los últimos cursos más, ayudan a los nuevos, los niños que entran a este colegio por primera vez y a otros cursos inferiores a estudiar, adquirir esa costumbre y hasta ayudar en otros colegios de la zona más pobres que ellos, y en eso, en lo que voy a incidir.Sudáfrica no es todo divertido, hay muchas cosas por resolver, entre otras cosas desigualdades económicas, la poblacion originaria de alli, una gran parte de la población, vive en una situación de pobreza y extrema,y los colegios de los suburbios hacen milagros, pero no tanto. Asi que existe un programa en la que los chicos de las grandes escuelas acuden a estos lugares a ayudar en las clases, no hacen de maestro, simplemente ayudan en las tareas. Los chicos que intervienen en esto, son estudiantes con calificaciones grandes, e incluso los llamados PREFECTOS, os acordáis de ellos ? - Alguna vez os lo había comentado, los jefes de seccion en los internados, una plaquita en su chaqueta del uniforme los distingue, y éstos son los que seguramente dirigen el asunto.

La mision es simple, llegar, y presentarse, vestidos con el uniforme por supuesto, y, repartirse entre las aulas, ayudar en las tareas,ayudar a leer o escribir de los alumnos y esto por cierto gana puntos y méritos a mencionar en el expediente de cada alumno.

Vedlo por vosotros mismos a lo que me refiero.......





Perfecto verdad ? - Yo los admiro, y espero que vosotros hagáis igual y por cierto que, tengo muchas ganas de hacer cosas y lo inicial será un uniforme de blanco totalmente con su disciplina en forma de Paddle. Culo bien rojo en pocos azotes.

SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES