Etiquetas

jueves, 26 de octubre de 2023

HOERSKOOL HUGONOTE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy os pondré otra presentación, Hoerskool Hugonote, una escuela Hoerskool pero mixta con chicos y chicas juntos, y chicos con uniformes y en shorts, ésto último es voluntario, ya que existen los largos en éste caso. Os pongo a ellos, por qué veremos cosas similares a las vistas hasta ahora, por ejemplo, resultados de exámenes, donación de sangre, cómo en otras, y despedidas, por tanto no es nada nuevo, salvo que, estamos ante una escuela nueva y, cosas diferentes, tal vez,eso lo juzgaremos cómo siempre con rigor.

Ésta escuela es Hoerskool pero mixta hay algunas, otras se quedaron cómo sabemos sólo con chicos y es que académicamente hablando, las chicas estudian mucho más que los chicos, éstos en la adolescencia la llevan peor, y fuman, beben solo saben hacer fiestas,etc, pero alli encerrados por decirlo de alguna manera es complicado, si te descubren con cigarrillos o cerveza o cualquier bebida alcohólica, la expulsión es inmediata, el castigo escolar ahora es éste , antes eran unos azotes de vara 15, y la expulsión o simplemente quedaba registrado en el libro de castigo, un libro en el que había,fecha, nombre y apellidos del alumnos, curso que estudiaba, y motivo del castigo y cuantos,  ahora es esto, salvo la reprimenda en casa por ello, y que tu padre tome medidas disciplinarias, es decir,usar por ejemplo la correa o cinturón, de ahi no te salva nadie.

Ahora, tenemos ésta escuela, los cambios en el uniforme en los chicos, en algunas escuelas permiten el pantalón largo, y el corto en combinación desde niños solo el corto, que es a medio muslo, cómo antaño,no han bajado la pernera cono en Europa, que está a varios cm por encima de la rodilla. En otras Hoerskools de chicos vemos sólo shorts, ésto  debido a que oficialmente, el short es parte del uniforme y no hay más, aunque yo tengo una teoría más, dónde están mixtos, y hay chicas los chicos no pueden estar en un plan infantil con shorts escolares enseñando media pierna,que al sentarse les queda ajustado y las chicas se fijan, aunque no las veas, esas curiosidades sexuales  están a flor de piel, adolescentes y en pleno fervor. Y o que digo,si a nosotros nos cuesta, y nos ponemos s cien si usásemos esa ropa, yo lo hago en mi hobbie cono muchos otros y si,es una sensación extraña, y si lo unes a disciplina a recibir,  muchos asi ha sido y están reviviendo eso, no es mi caso, pero ellos creo, que un truco si deben tener desde luego,es raro.

De ahí eso de la separación de sexos, las distracciones entre ambos dejan de existir , el riesgo entre tanto chico, es otro, ya me entendéis no será el primer caso, todo eso, también forma parte de la vida escolar.

Ahora vedlo vosotros mismos y buscad otros artículos de éste blog, para verlos.







Eso si, si el chico está flaco, o delgado el short le queda bien ,si es mas gordito o ancho el short es más ajustado, pero debe. tener su talla, en shorts y largo.Y pongo las notas de los Grados,los exámenes de esta escuela.




Yo y mis trabajos.


SCHBOY 

MERICHON PREPARATORY SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy nos vamos al colegio Merichon Preparatory School, y lo hago por que en esta escuela recibieron una visita de un ex alumno.que además les enseñó un juego realmente antiguo, la Peonza cómo veréis. Es un juego complicado y realmente es muy olvidado, cómo es de imaginar, los juegos infantiles han cambiafo y mucho, ahora tienen acceso a tecnología, moviles y tabletas lo que no es muy adecuado por los riesgos que conllevan, Internet y las páginas feas que pueden ver, cierto es que los operadores podrían colaborar un poco, pero no es el caso.

Este es un ex alumno, ha estado allí toda su vida infantil y juvenil, enseña a los chicos, por que es una escuela de chicos, este juego, aquí en Sudáfrica son más sanos, la tecnología llegó igualmente pero está muy controlada y si es cierto que Internet llegó a las escuelas, ya que sino, éstas no podrían tener sus accesos a las redes sociales dónde están y mucho menos poder enseñar sus instalaciones , las competiciones y todo lo demás que aquí expongo. Por lo demás, esperamos que vuelvan estos juegos, veréis jugar a fútbol aquí no es habitual, con el uniforme es incómodo y se mancharian, o se rompería. 

Nosotros somos de una generación distinta, tenisymos juegos en el patio, al no llevar uniforme, daba igual si te ensuciabas, pantalones vaqueros y cortos en Verano. Ellos tienen tecnología pero eso, sólo les sirve, para poder trabajar y estudiar. A los chicos que en España por ejemplo llevan uniformes, juegan igualmente ba fútbol ⚽⚽, pero aunque se rompa el uniforme, deben tener repuesto, y eso si, aquí eso se solucionó con una bata a ponerse todos, pública o no, la escuela, para el día.




Y éstos chicos son de Grado 4. 


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES