Etiquetas

jueves, 3 de marzo de 2022

GRANDES COSAS 1

 Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo para poneros un pequeño escrito sobre lo que sería las grandes cosas que éstos colegios sudafricanos poseen y cuando veais las fotos lo vais a entender.

Ya sabéis, los que seguís mi blog, éste, que acostumbro a enseñar fuera de mis trabajos, una parte de la vida escolar de estos colegios,ya que lo que buscamos es la combinación perfecta entre colegio,y uniformes, y todos los colegios en Sudáfrica asi lo disponen ricos o pobres, todos tienen la misma dedicacion a ello, lo que marca la diferencia es, lo que los colegios ricos hacen con los pobres, enviar los alumnos de Grado 12 o el 13, veteranos a ayudar a escribir y leer a los pobres que suelen ser, los barrios donde habitan los habitantes mayoritarios, es decir la original del pais, los negros.
Asi envían a estos chicos a ayudar, y de paso ven que no todo es, riqueza y comodidad, pero para poder hacer algo, hay que trabajarlo de pequeño y eso es, lo que se suele hacer en éstas escuelas, coger hábitos y a o largo de su formación académica hacen y tienen responsabilidades, los vagos no caben aqui, y cómo ya sabéis al estar internos, puede hacer actividades extraescolares, deportes y culturizarse un poco, ajedrez sin ir más lejos.
Y que conste, que ellos son la base para entender los uniformes escolares, y quizá algun día compre en su tienda oficial, una gorra o camiseta o shorts, veremos.....











Trabajar cómo veis, sin duda, muy ocupados están todos ellos, pero asi es, la vida escolar, antes evidentemente éste tipo de cosas no se veian. Los deportes, Tenis, Rugby, Cricket, Remo, y Natacion son los más populares y con competición con otra escuelas, y ajedrez queda para los cursos más bajos, es ir dando pie a que haya esa formación entre los chicos, solo chicos. Y por último antes de cerrar éste escrito, deciros que si tengo grandes planes de mis trabajos, el primero será de uniforme blanco de pies a cabeza, una escuela de Sri Lanka lo usan, y compré instrumentos de azotes, nuevos a usar, pero no tengo fecha de inicio de ello, pero será pronto.

SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES