Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2024

THAI SCHOOLS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, vamos a cambiar de continente y de país, para comentar, temas escolares. Vamos a hacer una radiografía del sistema escolar tailandés, y por expansión a Singapur,Corea del Sur y Malasia.

Asia,es, el único continente dónde se puede castigar a los alumnos en las escuelas de forma física, es decir con azotes, pero a diferencia de lo que se hacía en Europa, aquí no se suele bajar nada , pero las varas son muy estrechas y flexibles, por lo que con pocos azotes, el alumno siente el dolor y tiene el correctivo hecho. Singapur, en cambio, desde hace unos pocos años, aplica una simple cosa, cada inicio de curso, el alumno/a tiene 20 puntos, a medida que pasa el curso y comete errores se va descontando, dependiendo de la gravedad, será más  o menos y la vara llega si no tiene más puntos, una vez recibido el castigo, regresan los 20 puntos. Malasia y Corea del Sur, azotan sin más si el caso es grave, de hecho los maestros en todos los casos traen las varas. 

Por otras cuestiones,son colegios diurnos, hay internados,si, pero por ahora no conozco ninguno, y hay como en todas partes, actividades y deportes, también en este caso asuntos patrióticos, Dia del país, etc..... y Boy Scouts, que aqui en éstos países son las escuelas y el Estado quien lo hace. A nivel de estudios, son muy, muy exigentes,aprietan a los alumnos, ahí meteríamos a Japón, no aceptan vagos, ni descuidados son sociedades perfectas y limpias, de eso te das cuenta cuando viajas alli, orden, disciplina y limpieza. De echo, las escuelas de Singapur, son las mejores de la zona. Los uniformes son básicos, camisa blanca, cin emblema escolar y shorts azules, negros marrones, calcetines blancos y zapatos para los chicos, y aunque lleguen a la adolescencia, y los chicos les empiezan a salir bigotito, ( jajajaja), o

 vello en piernas , están obligados a llevar shorts, es por el clima, calor y humedad. y lo veréis en los vídeos, muestran sus uniformes, no sé exactamente ese asunto de los shorts y los colores, pero alguna explicación tendrá, ésto último es para Tailandia, la resta si pueden llevar largos, y grises o negros, consideran que no son críos, y por tanto, no tienen esa necesidad, pero hay que decir, que fuera de la escuela, si llevan  y de marca.

Ya vemos cómo está el asunto, las ex colonias británicas, Singapur y Malasia, tienen gel sistema escolar británico antiguo, lo adoptaron y no lo han cambiado, por qué funciona y mantiene el orden, otros simplemente modificarían cosas, pero no, del todo, sólo Singapur, hizo eso con los alumnos, un beneficio de la duda. En todos éstos países de Asia, se puede corregir a un niño/a cómo se crea conveniente, en casa a nivel doméstico, asi sucede, y poco sabemos claro.

Por cierto, los shorts son finos, los calzoncillos que llevan no les protege de los varazos, y duelen, son 5 o 6 máximo, pero ninguno los aguanta, de ahí que no sea necesario bajar nada, y en Sudáfrica tampoco y se podía azotar en manos, África si que es cierto que corrigen a ks niños, muchos de éstos países son islámicos y aplican la Sharia o Ley Islámica, las escuelas son Madrasas, aprenden si, y el Corán por las buenas o a las malas.

Ya tenéis un lugar dónde se azota, y a ellos,sumar todo el Sur de EEUU con el Paddle,sin bajar nada tampoco y tampoco siempre al no ser que seas reincidente.

Veamos cosas ......








Thai Schools. Fácil de reproducir, yo lo he hecho, vestir casi  igual, buscad en mi blog.





Dos videos, estos chicos pueden parecer un poco Gays, no lo sé ,o les pone el uniforme, pero sabed qué, haciendo ésto, se arriesgan y mucho, más de uno le habran dado lo suyo y, si llegan a casa con nota del colegio, ni lo imaginéis, y Singapur y Malasia, cuentan azotes en su sistema judicial, ROTAN, te dejan las nalgas rotas y ensangrentadas, luego tras la ejecución, vendrá la cura médica por supuesto, y la pena de prisión impuesta.


SCHBOY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES