Etiquetas

martes, 25 de julio de 2023

ADULT SCHOOLBOY

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,  hoy voy a hacer referencia al título de este blog, me explico:

Hace unas horas, he conocido a un chico británico que se dedica a los uniformes cómo yo y la disciplina,en su caso al no tener spanker o azotador que se los de, recurre a él mismo,no esta mal,se podria considerar por ejemplo, un SELF SPANK, y es, igual de válido que lo que tenemos la suerte, de tener spankers,en mi caso además dos. Fuera cuál fuera, este chico se lo veís no pareciera que tuviera la edad de 18 años,tiene 20, pero su aspecto le hace perfecto, para poder tener esa configuración de niño, y el estilismo que se diría es perfecto. 

Ya veréis que sencillo es, hacerse un uniforme escolar, aunque nunca hayáis llevado uno, por no poder ir a escuelas caras, todos en su mayoría hemos ido a públicas y por tanto, el uniforme es inexistente, ilógico. Cómo sabemos en Gran Bretaña los uniformes se llevan en casi todos los colegios, y en Secundaria pasan del gris al negro, y pantalones largos, si viajáis allí, asi los podréis diferenciar, de unos y otros,y esa genialidad la han llevado a países que ellos colonizaron , hoy independientes y que siguen usando mismo sistema escolar, el viejo, el duro, el de la vara. Y ahí es, dónde entra Sudáfrica, por ejemplo con las Hoerskools, y Landbouskool Hoerskools, chicos uniformados en su caso en shorts, imagino que, poe el clima.Y hubo una época en que los shorts escolares eran a medio muslo, y ahora están a 3 cm de las rodillas .

A mi me gusta, asi es cómo debiera ser y hay más, sabéis lo que es THE SCHOOLS PARTIES ? - os cuento, son eventos en los que los participantes van vestidos de escolar, chicos y chicas, beben y pueden recibir la disciplina que recibían de niños,es otro paso más,que solo se da alli por esa tradición. Van por la calle vestidos/as de escolares y no pasa nada, se hacen fotos con turistas, todo llevado a un extremo impresionante, y esperemos ver eso aquí pronto,ya veremos. Yo,para saber más de ésta vida escolar , conocí a un chico británico, que contó de primera mano su vida escolar, cómo hacian las cosas, los castigos por no hacerlo bien, etc....en un colegio de la localidad de Hudersfield, no se si se escribe bien así,y, aprendí y mucho .

No es,una afición barata, comprar elementos de tu talla, en ALBERT PRENDERGAST tiene una página para ello, elementos escolares de tu talla, shorts, camisas,corbatas, Jerseys, gorros, y calcetines largos, grises, echadle imaginacion y disfrutad.......

SCHBOY.





Ahi le tenéis, un señor School boy cómo tiene que ser, y yo tengo esa ropa, tal cuál.

FELICIDADES POR TU TRAJE !!!!

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES