Etiquetas

miércoles, 9 de agosto de 2023

DIFERENTES COSAS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros varias cosas, y para empezar, decir que ahora están entregando premios a los chicos de las diferentes escuelas que han estado en los campeonatos inter escolares en sus distintas ramas deportivas, regresar triunfando es sinónimo de ser un ejemplo para la resta de alumnos de la escuela y una gran publicidad.

Y en esa base seguimos y viendo otros estilos,otras escuelas, esta que veremos se llama Durban Preparatory School, y no es Hoerskool como las otras y eso si habéis aprendido, sabéis lo que significa, verdad ?- Si, que no es una escuela elitista, sino intermedia, que cómo todas las demás van uniformados y en estos casos si puede ser que hayan chicos y chicas juntos, no se da en todos los casos, pero es otra posibilidad, las Hoerskools en cambio todas, absolutamente todas,mantienen esa separación de sexos desde sus inicios. Uniformados van todos incluyendo en Secundaria, es habitual , la educación es general pata todos y las normas y diseño lo hace el Ministerio de Educación.

Para esos campeonatos, representar a una de éstas escuelas es muy importante y no se puede fallar, perder no significa nada, pero cara a la resta de la escuela no serías una referencia, perder se puede, pero no si es una humillación. Y Paúl Roos Gimnasium, también anima, cómo Paarl Boys, sus líderes, como he contado ya anteriormente, y se hace exactamente igual, una selección previa, y por cierto se me olvidó contaros, que la ropa de animación debe estar impecable, nada de manchas y es tu responsabilidad que asi sea, de ahí que usen pantalon largo blanco, por eso y por qué con ese color destacan sobre los demas, asistentes, uniformados, de chaqueta y shorts grises. 

Ahora bien, las fotos a poner son, por un lado, los animadores de Paúl Roos Gimnasium, y alumnos de la escuela Durban Preparatory School, que fueron recibidos por su Director, todo importante y este les entregó una bolsa a cada uno de los chicos ganadores, en una ceremonia más íntima podriamos decir........

ANIMADORES PAÚL ROOS GIMNASIUM


Veis ? - Similar a PAARL BOYS, aunque granate, la base es o son los colores dea escuela, es habitual, las escuelas no Hoerskools, no tienen eso, pero no les falta ganas de animar a los suyos, las diferencias saltan cuando vienen de visita por la competición a las Hoerskools o las Hoerskools a las otras.

DURBAN PREPARATORY SCHOOL




ENHORABUENA CHICOS !!!!!

Yo, aunque no los conozca de nada y no sepan de mi, los felicito igualmente, me dan envidia, por qué llevar uniforme, estar orgullosos de llevarlo y representar a su escuela, es ya una responsabilidad con mérito propio, en Europa tenemos que aprender y mucho de ésto y plantearnos en que fallamos, por qué fallamos seguro, en valores, educación y demás, en Sudáfrica si puedes castigar con moderación en casa, azotes si hiciera falta, pero con moderación, aprendamos de una vez, que no es tan difícil, creo.

SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES