Etiquetas

viernes, 9 de junio de 2023

HOERSKOOL NESPRUIT

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora prestad atención a este colegio con seccion femenina y masculina, otra variante de Hoerskool.


Y luego ya os pondré más cosas........Creo que es, una presentación de ésta escuela.

PASARLO A LO GRANDE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy quiero presentaros a kos chicos de Westville Primary School, y si recordamos,es posible que al no ser Hoerskool, sea una de las escuelas que decíamos que estaban entre las elitistas Hoerskools y las bajas,entre medio, con buena calidad educativa, uniformes y separados por sexos,eso es, lo que tenemos aquí .

Hoy, supongo que por diferencia de horario entre Europa y Sudáfrica, ésta escuela fue a hacer una competición de rugby, lo hizo además en un escenario a lo grande, cómo los profesionales, en un estadio de 🏉 cómo las grandes ligas, eso si, con ellos habran más colegios, de otras zonas, son los campeonatos que hay entre escuelas, que siguen y dónde las escuelas también se juegan el prestigio ante la resta y ante el país entero. También recordad, que las Hoerskools habituales de este blog, están haciendo ya exámenes de la segunda Fase, y por tanto, las competiciones deportivas suyas, se reducen a partidos de Domingos con otras escuelas, y que para ellos, los chicos de Secundaria se acabó la gran competicion hasta el año que viene. Mientras que, los de Primaria son, los que acaban de empezar y tienen previsto continuar, ellos en algunos casos no hacen tantos exámenes, pero se les exige rendimiento académico y deportivo como a los mayores. Así que será frecuente que veamos otras actividades diferentes, cómo Ajedrez, o natación, y en este caso Rugby. También hacen tenis, remo, y Cricket, competiciones que si compiten, cómo no podía ser menos, y si logramos verlo, os lo pondré, una cosa más, lástima que en Europa tengamos que aprender de otros, a nivel educativo y disciplina que hace falta y mucho.


BUENA SUERTE CHICOS!!!!!!


SCHBOY.




Algunas escuelas a sus equipos de Rugby les ponen nombres diferentes a la escuela, por ejemplo ellos, SHARKS, o sea tiburones, una forma de poder competir a la americana.

Ah, por cierto, os iré presentando alguna más, quiero que veáis uniformes color Kaki. Ya os lo contaré.

Gracias a ellos iremos llenando el Blog,no os parece? con además mis trabajos, uniformes y disciplina, a recibir a mi, de algún otro. Pero eso será más adelante.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES