Etiquetas

martes, 28 de marzo de 2023

APRENDIENDO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy queria incidir, en los que se refiere a las visitas escolares que todos hemos hecho alguna vez, que digo, muchas veces. No se si os acordáis de alguna, alguna que os haya gustado mas que otras, las típicas de ir a la fábrica de galletas dónde al final de la visita,te daban un paquete de esas galletas, cortesía de la empresa. Los chicos sudafricanos han estado de visita, al zoo de las serpientes y animales peligrosos, ellos tienen esos animales en el campo, y por tanto,esas visitas son entre otras cosas, para que los identifiquen, y sepan la parte peligrosa de cogerlos sin saber el riesgo que eso conlleva. Pero seamos más positivos, esta visita que os comento, ha gustado más si cabe, los chicos de Paarl Boys,de cursos infantiles han ido de visita a lo que creo es, un parque de bomberos, y se han podido hacer fotos con los trajes puestos, jajajajaja, les quedaban grandes, ellos para ir cómodos han ido con su uniforme azul, polo y shorts azules de la escuela,ellos aún no llevan uniforme de camisa y corbata, aunque están cerca.

En otro aspecto, decir que los chicos de las Hoerskools toenen verdaderos campeones,uno de ellos va a ir a Mónaco,sl Rugby 🏉🏉🏉 por wue han visto lo bueno  que es y el potencial wue tiene y lo han fichado, lo que implica ir hasta allí seguir estudiando y aprender y entrenar en ese deporte, que le vaya bien y 🍀 🍀🍀🍀.






Y por cierto, que los primeros están haciendo manualidades en conjunto, son de una escuela dónde si están juntos chicos y chicas. Los últimos, pertenecen ya a cursos ultimos de Primaria y deben ya llevar uniforme completo y la parte deportiva es chándal y polo y shorts para llevar en excursiones o deportes dónde vayan a participar.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES