Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy también quiero que veáis más cosas, manualidades de los chicos. Y es que dentro de las actividades de fin de curso hay muchas,incluso ir a cantar alguna residencia de la tercera edad para amenizar un poco la vida de la gente mayor. También hay conciertos, los hacen los chicos en Paúl Roos Gimnasium, a los diferentes Grados , tocan lo aprendido con los instrumentos musicales, un concierto con público, alumnos, profesores y padres incluidos. Así demuestran la faena echa durante el curso escolar, y otros hacen trabajos manuales en clase, esos dibujos y trabajos cómo vais a ver, los hacen para ser expuestos a los padres y resta del colegio, de esa forma desarrollan su imaginación dentro de unos margenes muy buenos.
Asi, qué veremos más actividades, vestidos de Papá Nöel, y con regalos hacía blos más pequeños por parte de la escuela, algo que les quedará marcado de por vida, pero ahora, es su momento o CARPE DIEM, nunca mejor dicho, Academia Wellington, os suena ? si exacto, el Club de los Poetas Muertos, muy buena película desde luego .
Dejando de banda cosas cómo esa, está el hecho de que hasta que punto han cambiado las escuelas Sudáfricanas , por qué de la frialdad y dureza, cómo sucedía en la gran metrópolis, Londres, pasaron a hacer su propia vida, uniformes, básico, y luego castigos físicos a otros más de diálogo. De eso tengo ganas de hablar y mucho, lo haré, en ese mes de paron escolar de Diciembre, entre otras cosas. Bien, seguramente, tendremos mucho tiempo, el blog se irá engordando y mucho con diferentes temas, y algunos son polémicos, claro, es un blog de educación y disciplina, y mis trabajos, todo ello en un cóctel de páginas,ideas, y escritos, vídeos y fotos, pero creo que sé perfectamente cómo encuadrar todo sin ofender a nadie, la neutralidad es importante cuando haces cosas cómo éstas.
Vamos a ver entonces, un poco todo.
Hasta el último día, aprovechando el tema.
Ah, y una foto de un alumno, que ganó en sus deportes y ahora exhibe cómo tal sus trofeos,eso se lo llevará a casa.
SCHBOY