Etiquetas

martes, 28 de noviembre de 2023

VIDEOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros unos vídeos de diferentes lugares y escuelas, lo que he encontrado para deleite nuestro de su vida...... 







Diversion entre chicos mayores y pequeños en St Charles College, y además ésto, que no se mucho a que se debe, parece una exposición ante otros chicos, y, maestros.


Y aqui, banda de música de Paul Roos Gimnasium, cercano a lo que hemos visto, pero no han , publicado nada al respecto.


SCHBOY 


ESFUERZO GRANDE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy también quiero que veáis más cosas, manualidades de los chicos. Y es que dentro de las actividades de fin de curso hay muchas,incluso ir a cantar alguna residencia de la tercera edad para amenizar un poco la vida de la gente mayor. También hay conciertos, los hacen los chicos en Paúl Roos Gimnasium, a los diferentes Grados , tocan  lo aprendido con los instrumentos musicales, un concierto con público, alumnos, profesores y padres incluidos. Así demuestran la faena echa durante el curso escolar, y otros hacen trabajos manuales en clase, esos dibujos y trabajos cómo vais a ver, los hacen para ser expuestos a los padres y resta del colegio, de esa forma desarrollan su imaginación dentro de unos margenes muy buenos.

Asi, qué veremos más actividades, vestidos de Papá Nöel, y con regalos hacía blos más pequeños por parte de la escuela, algo que les quedará marcado de por vida, pero ahora, es su momento o CARPE DIEM, nunca mejor dicho, Academia Wellington, os suena ? si exacto, el Club de los Poetas Muertos, muy buena película desde luego .

Dejando de banda cosas cómo esa, está el hecho de que hasta que punto han cambiado las escuelas Sudáfricanas , por qué de la frialdad y dureza, cómo sucedía en la gran metrópolis, Londres, pasaron a hacer su propia vida, uniformes, básico, y luego castigos físicos a otros más de diálogo. De eso tengo ganas de hablar y mucho, lo haré, en ese mes de paron escolar de Diciembre, entre otras cosas. Bien, seguramente, tendremos mucho tiempo, el blog se irá engordando y mucho con diferentes temas, y algunos son polémicos, claro, es un blog de educación y disciplina, y mis trabajos, todo ello en un cóctel de páginas,ideas, y escritos, vídeos y fotos, pero creo que sé perfectamente cómo encuadrar todo sin ofender a nadie, la neutralidad es importante cuando haces cosas cómo éstas.

Vamos a ver entonces, un poco todo.















Hasta el último día, aprovechando el tema.

Ah, y una foto de un alumno, que ganó en sus deportes y ahora exhibe cómo tal sus trofeos,eso se lo llevará a casa.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES