Etiquetas

martes, 29 de mayo de 2018

CURIOSIDADES

Hola a todos, mientras voy subiendo, el trabajo realizado, os voy a poner como no, otra de mis aportaciones, una va destinada la moda de los pantalones cortos, de pasarela, que quizá pueda que vean la luz y la calle algún día, es ropa masculina, se entiende.La otra es, uno de esos juegos atroces o bromas que te podían gastar, en el colegio y es aterrador, por no decir, doloroso.......

LA MODA DE LOS SHORTS :

Últimamente, los diseñadores de ropa, se empeñan en que el hombre y la mujer, llevemos casi la misma ropa en plano, unisex, para mi, creo que eso no es buena idea, os imagináis un hombre con falda ?-Si, ya que los hay, en Escocia, y que hace, muchos siglos que las llevan y que identifican incluso el color con el clan al que puede uno pertenecer, ahora eso es una joya turística, que si vas allí, puedes comprarte uno, ( ojo son caros ), o bien alquilar uno y ponértelo, unas horas.Pero la moda va mucho más allá, hombres con falda, he aquí unos ejemplos :



Ambas fotografías muestran, lo que sería justamente eso, hombres con falda, el de abajo es evidentemente un desfile de moda, difícilmente se vería por la calle, pero ya impacta en ambos casos, y si recordáis, había subido algo similar en los colegios uniformados, chicos poniéndose ropa de chicas, y vice versa, como una especie de juego.No se que os parecerá a vosotros, yo creo que en ese aspecto, la broma ya ha durado demasiado, imaginaos a chicas con pantalones de hombre, shorts, ya se que los tienen, por supuesto, pero esos pantalones en ese caso, son ya hechos a medida de las chicas, no con el tallaje de un varón.No voy a entrar en polémicas, lo que creo y os comento a modo de opinión, es que la ropa debe seguir los estándares habituales, y en algunas cosas, soy muy clásico, aparte de los calzoncillos slips blancos que llevo siempre, esto sería otra de las cosas.Y por cierto, queréis ver mas tendencias ?-Mirad ¡¡¡¡




Sobre todo, los últimos, shorts transparentes, aunque pudiera ser cierto, habrá que ver si salen o no a la calle con esa vestimenta.Las otras dos, la del medio es muy normal, más a un estilo clásico, pero el primero de ésta segunda tanda de fotos, os recuerda a un uniforme escolar ?- A mi si.

CALZÓN CHINO :

Si no conocíais, éste juego, os explico en que consiste, se trata de coger al chico por sorpresa, sin bajarle los pantalones, sea los que sea que tenga, y subirle el calzoncillo todo lo que se pueda, y ponerle colgado en algún sitio, duele ?-Si, opino que si, por la parte delantera, imaginad......mejor aún, no imaginéis ......


Y, aunque a éste, aparte le dieron una azotaina, lo dejaron en lo que se le conoce, como CALZÓN CHINO, no se exactamente a que viene, pero voy a mirar en Wikipedia a ver que dice :


 El calzón chino (en inglés, Wedgie) es una broma que consiste en estirar la ropa interior de una persona hacia arriba. Aparece con frecuencia en películas y series de comedia. Aunque puede llevarse a cabo produciéndose de forma natural, o simplemente como una broma, muchas veces se lo suele asociar con el bullying.




Existen diversas variantes de calzón chino.
  • Calzón chino atómico (atomic wedgie), el cual se aplica de la misma forma, pero parte de los calzoncillos se le estiran hasta quedarle a la víctima la prenda en la cabeza o en los hombros; los calzoncillos pueden llegar a romperse. Se empuja para arriba el elástico de la trusa, bóxer , tanga u otro hasta llegar a la cabeza. La mayoría de las veces se rompe la trusa o el bóxer.
  • Calzón chino colgante (hanging wedgie), que consiste en dejar colgada a la víctima por su calzoncillo en un lugar desde el cual no pueda tocar el suelo con los pies, lo cual resulta extremadamente doloroso, debido a que el peso corporal se sostiene únicamente con el trasero. Normalmente cuando se hace el calzón chino colgante se rompe la tela del calzón hasta romperse lentamente y doloroso
  • Calzón chino frontal (melvin), el cual consiste en tirar de la parte delantera de la ropa interior hacia arriba, siendo más doloroso en los genitales para la víctima.
  • Calzón chino lateral (side wedgie), donde se tira de los lados de la ropa interior de la víctima, realizado habitualmente por dos personas. Se agarra de los elásticos de la trusa y hasta los más alto que se puede.
  • Jock lock, en el que se tira de la ropa interior hasta meter los pies en las perneras de la ropa interior, dejando atrapada a la víctima.
  • Squeaky clean, consiste en la alternancia de calzones chinos normales con melvins.
  • Pantsing wedgie, en el que se bajan los pantalones para distraer a la víctima y después hacerle un calzón chino.
  • Conexión con brasier (Bra - connection wedgie), consiste en humillar a una mujer conectando su ropa interior con su sostén de forma que el calzón chino no se suelte para nada.
  • Auto calzón chino (Self wedgie): Los tipos anteriormente mencionados también pueden ser realizados por uno mismo. Así, existe tanto el "calzón chino atómico" (atomic wedgie) como el "auto calzón chino atómico" (self atomic wedgie). Si se trata del calzón chino normal, el hacerlo uno mismo se considerará solo auto calzón chino (self wedgie).
Ya veis que hay tipos y momentos...............



Dos tipos y casos diferentes....




 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES