Etiquetas

martes, 26 de septiembre de 2023

VIDEOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora pequeños videos en Afrikaanner,de las escuelas.......



 
Ya sabéis que siempre me emociona éstas costumbres.



Espero que os guste.

SCHBOY 


QUEDABA POR VER

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero que veáis lo que es una de esas parrrilladas entre los alumnos, en este caso, la celebración es debido para dar gracias por el año cosechado y que todo ha salido bien. Los chicis son los de Landbouskool Hoerskool, la escuela agrícola, qué, con ésta especie de reunión dan por echo que el año les ha ido bien, que el esfuerzo de cultivar y de cuidar a los animales y de acudir a los concursos y demás, cómo el vino,  ha ido a la perfección, y eso es ya un logro.

Faltaba por poner una imagen de éstas celebraciones, y asi nos podemos hacer una idea de lo que se repreentan, solo los alumnos se buscan la vida para preparar todo eso que vemos y cocinar al punto exacto y que decir que además son varios los cursos que colaboranen éstos menesteres, los tres últimos grados 10,11 y 12, y por ser entre los tres, los que ocupan veteranía en la escuela, son los que se les nombra Prefectos, con sus responsabilidades y deberes. Y, por supuesto, recordad, ésto sirve para poder idealizar amistades y no rivalidades y creo que sería de pensar hacer cosas cómo estas en nuestras escuelas, a lo mejor tenemos más cabeza. Fuera cono fuera, ellos en Sudáfrica nos llevan la delantera, hace muchos años que celebran ésto y lo hacen con orgullo y mucho,es algo muy esperado por los chicos, y son todas las que celebran esto, no a la vez , algunas tardan al menos mas allá de las competiciones, esoeran a finalizarlas para poder hacerlo. Verlo en directo seria muy divertido, en video, verlo, pero por ahora,  nos moveremos en fotos,os parece ?







QUÉ APROVECHE 😋😋😋😋


SCHBOY 


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES