Etiquetas

miércoles, 18 de octubre de 2023

GRADO 12 EN JEEPE HIGH SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy os comentaré el acto qué, ha tenido lugar en el colegio Jeepe High School con los alumnos de Grado 12, si,es el último grado antes de irse a la universidad a  estudiar  la carrera elegida.

Para empezar, evidentemente quedan días para poder acabar el curso y por tanto y aunque hagan éstas celebraciones,deben esperar a acabar el curso, y luego podrán celebrar muchas cosas , el título escolar y luego además que no tendrán que llevar el uniforme que será un recuerdo al no ser, que, lo guarden para hermanos más pequeños. Ya imaginamos que no se ponen a correr con él y no agujerean los pantalones. La cuestión es que viendo los resultados, los exámenes finales se están celebrando y eso es, lo mejor que podía ocurrir, aprobar,estar en la Orla con los compañeros de clase y luego, tener el título, las notas y poder escoger la universidad pertinente, y carrera si llega con la nota,es cómo todo. La despedida se hace así, con alumnos, de cursos inferiores y que aplauden a los chicos y en los colegios mixtos a chicos y chicas que pasan por el pasillo.

Y recordar,el Grado 13 es, para reforzar, estar un año más y tratar de lograr más nota si no se ha alcanzado, eso si, están en otra aula no serán tantos alumnos y, deben ir como no, uniformados cómo el que más y es importante decir, que es una decisión que deben comunicar al Director y a sus padres, la habitación a dormir es otra distinta y estarán en horarios diferentes a la resta, no al comer o cenar, pero si en horarios lectivos, están en la escuela, pero a otro ritmo. Es una opción más, la otra es aventurarse a hacer dos carreras y lograr en una de ellas lo que te gusta hacer. También otro detalle, tonto quizá, y es que ellos, llevarán pantalones largos, por que no tiene sentido llevarlos cortos y tener vello, si no tienen, a lo mejor si pueden plantearse llevarlos, en este colegio en Jeepe High School, todos llevan largos y es raro que, lleven cortos,salvo para deportes.




 
Y, algunos son, líderes o Prefectos,y deben también dejar el cargo, en Grado 13 su chaqueta no debe llevar plaquitas de ese cargo honorífico.Si encuentro algún video os pondre de ésto, aunque no sean ellos precisamente. Otra cosa más, su veís artículos a medio hacer, es oor que lo que hago es poner el título para no olvidarme y la frase con el que empiezo el artículo, luego lo público y relleno cómo es el caso.

SCHBOY.


ST.CHARLES COLLEGE: LÍDERES AYUDANDO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero enseñaros algo que a veces sucede en las escuelas sudafricanas,y es que los líderes o Prefectos, visitan a los cursos de Primaria y están con los alumnos durante el dia, les ayudan en sus tareas y en las difíciles situaciones cómo aprender a leer y otros deberes que ellos mismos han realizado. 

St. Charles College, ha hecho ésta actividad ahora, yan ido a Grado 3, y han estado con los alumnos de ese grado, es importante éstas situaciones, los más pequeños , son mas rebeldes en muchas cosas y ver que los mayores llevan el uniforme escolar como ellos deben llevarlo es sinónimo que por lo menos no pondrán en duda esa situación y seguirán los pasos sin dudarlo. Y en otras cuestiones harán amistad y se podrán sincerar más que con sus maestros, imaginad si nosotros hiciéramos algo así. No sería raro, pero claro tenemos Delegado de Clase, yo lo fui dos años, pero es un cargo simbólico, por qué si no sucede nada no hay que hacer más. Aquí hablamos de la implicación de alumnos en sus responsabilidades cómo miembros de la comunidad del colegio,arrimar el hombro, cómo se diría de una forma literal. Además los chicos lo van agradecer, salir del aula, por un lado, y por el otro estar con niños más pequeños a los que ayudar, poner tu granito de arena en ese sentido o dejar tu huella que esos niños no van a olvidar jamás que, un día fueron ayudados y que, ellos sl llegar a diferentes grados y ser Prefectos, hagan lo mismo por los que están abajo.






Importante : Todas las escuelas lo hacen de vez en cuándo.

PERFECTO!!!!


SCHBOY.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES