Etiquetas

lunes, 20 de marzo de 2023

COLECCIÓN DE FOTOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, una serie de fotos al completo de los distintos campeonatos deportivos de los chicos, recordad, intetescolares y por edades y cursos, por eso estamos aquí viendo a todos ellos, llevando  el buen nombre de su escuela, en esos deportes que partipan.

También podríamos comentar, de hecho lo voy a hacer, por qué representar a tu escuela en estos campeonatos para ir al estatal que se hace por regiones, en este caso Ciudad del Cabo.Los chicos hacen de todo, aunque lo mas llamativo es Rugby 🏉🏉 y Cricket, por su vestimenta,la resta es más habitual, y por tanto no es de más interés que lo que se logre en resultados y clasificación. Dicho esto, creo que es mejor que veáis, verdad ? - También, algunas fotos pueden estar repetidas, y eso es por wue quiero agruparlas aquí pata que veáis mejor todo.
























Ahí tenéis desde PAARL BOYS, pasando por Paul Roos Gimnasium de granate, los otros son azul y blanco y los de JEEPE HIGH SCHOOL de blanco y negro, que son los que juegan a Hockey 🏑🏑🏑🏑.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES