Etiquetas

viernes, 23 de junio de 2023

REPRESENTANDO A LA ESCUELA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros un ejercicio de representación escolar, es decir, cuándo representamos a nuestra escuela en alguna competición, deportiva. En los chicos sudafricanos, son muchas actividades en dónde ellos pueden representar a su escuela, desde los diferentes campeonatos deportivos que, hemos estado viendo hasta cosas tan simples cono ésta, que es, parte de su recolecta, vender cosas hechas en la escuela, o el vino de Landbouskool Hoerskool, por ejemplo,son otras de las actividades que ellos tienen y que se extiende a la parte femenina, en las escuelas  que están mezclados y en las separadas con su sección femenina a diferencia de los chicos,siguen otro programa de deportes,adaptados a ellas, ésto, no quiere decir que ellas sean inferiores a ellos, sino que tienen una situación fisica diferente.

Dicho esto, el hecho de representar a una escuela es parte de la parafernalia que hay en éstas escuelas, nadie, absolutamente nadie, queda fuera de hacer este papel, y queda por decir que pronto veremos la parte de los resultados escolares dónde veremos cada curso desde que hay exámenes,claro, dichos campeones por curso. Eso ya os lo pondré en el siguiente artículo.



También hay que decir que debe hacer estas responsabilidades en los cursos de Grado 10 al 12,no son todos, pero en algunas ocasiones pudiera darse en cursos mas bajos.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES