Etiquetas

martes, 5 de marzo de 2024

LABORES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros más cosas, espero que los vídeos os hayan gustado , pondré más tengo dechecho dos videos mas a poner, y, os informo de que los vídeos los pondré de título VÍDEOS asi, sabréis que solo es, un escrito muy pequeño y los vídeos, me gusta separarlo, por que así, los podréis ver sin interrupciones. Dicho ésto, creo que paso a comentaros cosas, más bien, labores.

Los chicos y chicas de éstas escuelas tienen más deberes y obligaciones que derechos, si surge algún problema, tienen un mecanismo, su Prefecto, y éste trasladar la situación al tutor de esr curso e ir subiendo. Pero hay cosas, trabajos fuera del ámbito escolar lectivo que deben hacer, aparte de acudir a los entrenamientos deportivos y demás, deben hacer tareas y eso es lo que os comento aquí. Entre esas tareas, están esas visitas a escuelas mas pobres, pata ayudar a leer y escribir , a otros niños, y las visitas a residencias de mayores, pasar el día con ellos y cantar villancicos ,de uniforme, asi los mayores saben que escuela vino y el recuerdo que les trae, pensad que son residencias cercanas a las escuelas, y, puede ser que, algunos de esos mayores habrían estudiado en esa época en alguna de las escuelas participantes. Y, por cierto, luego está la competición de los debates, hay ensayar para poder debatir en condiciones y ante oyentes de tu escuela, incluyendo profesores y de la escuela contraria, con sus profesores igualmente, también os recuerdo el Ajedrez ♟️♟️♟️, otra de esas actividades impresionantes.

Sea cómo sea,estar interno 24 horas al día es una rutina que tiene que estar entretenido el dia, los Domingos a misa por la mañana, uniformados, y después a cambiarse para la competición deportiva,Rugby, Cricket, Tenis, Waterpolo, Natación, Atletismo y remo 🛶🛶🛶, fijaros que todas las escuelas hacen varios deportes de éstos, no todos. Y LANDBOUSKOOL BOLAND, sus animales y 🧫🧫 🧫🧫, competiciones dónde llevan sus animales y los chicos son los encargados de todas y cada una de las tareas, con supervisión, naturalmente.

En fin, todo un logro, y algo,se les quedará en su vida adulta, que puedan desarrollar en su vida laboral, dependiendo y mucho, si llegaron a la Universidad o no, algunos interrumpen su carrera por muchos motivos. Veamos entonces cosas : 





















Ya veís, el tema, muchos trabajos, les enseñan a ser responsables ante sus familiares y profesores, no tienen tiempo para amoríos, y móviles, ni demás, cómo ocurre aquí, aquí por cierto , los estamos dejando abandonados, y debemos rectificar cuanto antes .


Ah, quiero felicitar a Maritzbourg College, por su 161 años de historia . ENHORABUENA!!!!


SCHBOY 






GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES