Etiquetas

miércoles, 8 de noviembre de 2023

PAARL BOYS HOERSKOOL: ENTREGA DE GORRAS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo que se enmarca en las tradiciones escolares,se trata de la entrega de las gorras a los equipos de Tenis y Cricket,por el año realizado, algunos de esos chicos, además engrandaran su leyenda por ser líderes. También se permite que los padres de los mismos tengan un rato con ellos,es parte del premio por el logro, aunque no se haya ganado, no lo sé, o haya sucedido y ganado partidos.

Ésta accion,la vimos también con Paúl Roos Gimnasium,ellos eran cursos mayores y eran además líderes cómo éstos, aunque más veteranos, tanto que su ganaron competiciones y por tanto se les dio la gorra, por parte del Director o entrenador, ante los padres y los alumnos, del colegio, en cambio en PRG, se hizo la ceremonia mucho más sencilla y luego en el patio con la resta del alumnado, al ser más mayores quizá no hizo falta a los padres. En cualquier caso, si te esfuerzas, ganes o no,y siempre que compitas de forma limpia, tienes el reconocimiento de la escuela.

No se si quedará algún tradicion más,si la hay la sabremos y lo pondremos aquí de quien primero venga, dado que es igual en todas partes, y no hay mucha diferencia entre ellas, las escuelas, no debería tampoco sorprender, sin celebraciones lógicas y teniendo en cuenta la presion para éstos chicos, hacen su deporte y encima compiten contra otras escuelas, por eso es importante comentar que siempre al entrar en la escuela con seis años,ya observan,las formas donde encajan los niños y niñas en los deportes, en los colegios mixtos, chicos y chicas sin equipos de sus deportes y si, compiten, pero en los colegios de un sólo sexo al no haber chicas ,no hay equipos femeninos.

En fin, ya veís cómo funciona, otra de esas tradiciones divertidas, y el grito de guerra,todos cogidos que se ve en los vídeos aquí. Y si,lo pongo por que creo que vale la pena recordar.









Veis ? - El acto en si, imagino que algún profesor ayuda en el acto.


y Video del GRITO DE GUERRA O ANIMACIÓN.


ENHORABUENA CHICOS POR EL LOGRO!!!!!


SCHBOY.

PRIMERE SKOOL JIM FOUCHE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero presentaros, otras escuelas, son muchas , tened paciencia y podremos ver muchas, creo que a todas no llegaremos. Ésta escuela es de las medias,es decir, sin perder calidad de la enseñanza, sin perder uniformes y tradiciones y tener cómo las demás una identidad,un 🛡️ escudo y una bandera cómo las demás del país,presente en la Sala de Actos junto a la de Sudáfrica.

Es una escuela mixta, chicos y chicas están juntos, no es tan exclusiva cómo otras dónde estan separados por sexos y lo más importante,es que, están juntos, juegan juntos en el recreo y se acostumbran, de la otra forma, no ven a una chica o bien cuándo van a casa, de vacaciones, por amistades o familia, o bien, no ven una hasta la Universidad, es un aguante, sobre todo en la adolescencia, todos tenemos necesidades, ya me entendéis. De ahí que, hagan en las escuelas de un sólo sexo, unas clases de cómo tratar a una dama, la educación de ser gentil y caballeroso con ellas teniendo en cuenta la situación actual con la violencia de género. También en los casos mixtos y en cursos superiores pudiera haber historias y romances y desenlaces fatales, y eso lo evitan con unas charlas y la educación en casa, cada casa es un mundo. Cómo todas las escuelas, ésta tiene sus deportes y competiciones, lo cual es muy bueno y ahora todas están inmersas en examenes por un lados y por el otro, la eleccion de líderes o Prefectos de 2024, por qué los que  lo son de Grado 12, se van, y por tanto, hay vacantes a ocupar, se sabe que sin elegidos por llevar una plaquita en la chaqueta del uniforme y en otros casos por una especie de banda, estilo presidencial, llevarla y cuidarla es otro de los objetivos. Así que veremos a hora el plan de ellos, y por cierto, espero que os vayan gustando los vídeos,es genial que pueda bajarlos y verlos una y otra vez. Y os pondre a dos elegidos en Paarl Boys Hoerskool.







Ellos, los elegidos  los lideres h una foto de su escuela.

LIDERES PAARL BOYS HOERSKOOL



Así son en general todos.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES