Etiquetas

miércoles, 20 de septiembre de 2023

FOTOS ACTIVIDAD LANDBOUSKOOL

Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros varias cosas y poneros fotos del evento de Landbouskool,que parece ser que,es aparte de las visitas comentadas en mi anterior artículo, hay visitas especiales con científicos gente que trabaja en laboratorios, allí con los estudiantes, y éstos les enseñan lo aprendido en el laboratorio y lo ponen en práctica. Muy pocos colegios poseen un laboratorio completo, yo no he conocido ninguno de los dos que fui, lo tuviera, y si lo tuvo, nunca subí a hacer prácticas, la Química ⚗️⚗️, se hacía teórica, pero lo curioso es que, en la educación anglo sajona, la británica,si exportó a sus colonias hoy países independientes, tener, en el colegio un laboratorio y que bajo supervisión de un profesor, evidentemente, se hacían las prácticas de la teoría aprendida, que es lo que sucede en las escuelas Sudáfricanas, y ojo por qué luego hay que desarrollar in proyecto y presentarlo ante la clase y que funcione, eso es el examen práctico de la materia.

Si habéis visto el cartel publicado, ahora veréis a los chicos en acción. También aprovecho este espacio, para indicaros que no habrá vídeo de las escuelas Sudáfricanas que see escape, ahira ya los puedo bajar, y podéis verlo en movimiento a los chicos, sus uniformes, que están muy bien y sus actividades deportivas, por qué no?, - Os pondré alguna de estas de 🏉🏉 Rugby, para wue veáis y sintáis los golpes y las caídas en el fango, las animaciones que ya hemos visto,etc ... Éste blog a partir de ahora será más competitivo, y por supuesto la disciplina y castigos a recibir míos, por tanto, si, creo que llegó la hora de despegar 🛫.

En fin, tras poneros tres artículos de golpe, gracias a esta nueva situación que tenemos y debemos aprovechar, claro que si, para ellos, todos ellos,es publicidad gratis, yo enseño aquí como son ellos, cómo trabajan y demás y así podemos ver su estilo que dicho sea de paso me gusta.





Ahi los tenéis, trabajando y aprendiendo ambos. PERFECTO!!!!!

SCHBOY.

VIDEOS ESCOLARES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, os quiero anunciar que he descubierto cómo bajarme los vídeos de las escuelas y los voy a ir subiendo, ojo, no ha sido fácil.......Lo primero es un anuncio de una bebida energética sudafricana, lo importante es el trasfondo de ese video, escuela, uniforme y......! SORPRESA!! , la resta es de PAARL BOYS en alguna fiesta de música, en fin vamos a ver.

SCHBOY.




Ahi los tenéis, tengo más ire subiendo poco a poco.


VIDEO MUSICAL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora un vídeo musical, os lo pongo para que veáis el por qué, creo wue es una crítica al sistema escolar de Sudáfrica o los uniformes, no lo sé.........


Ahí tenéis, mientras busco  un anuncio concreto.


SCHBOY.

LANDBOUSKOOL ANUNCIA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy quiero poneros algo que la escuela granja de Landbouskool Hoerskool ha anunciado que va a celebrar dentro de su área de competencias agrícola y ganadera. En sus propias instalaciones, con los alumnos de anfitriones, y profesores y monitores, y los padres de visitantes, todo ello reunido entorno a lo que parece ser una feria agrícola en la expondrán y venderán sus productos, es decir, una venta al por mayor de sus frutas y verduras, es decir cómo no podia ser menos, un dinero esencial para la escuela.

Los alumnos irán con su uniforme de gala, el habitual, que os pondré una foto junto al cartel que han diseñado, y, estarán  en lugares concretos, otros ilustres visitantes pueden ser chicos o chicas hermanos de algún alumno del centro y que en caso de ser chico, podrán estudiar ahí si lo desean, dormir, estudiar y tener acceso a animales y plantas y todo eso que conlleva. Imagino que este evento es cada año, y por tanto no es de extrañar que lo hayamos puesto ahora, aprenderemos a hacer muchas más a lo largo de la vida útil de éste blog. Aprender a ver cosas de las escuelas sudafricanas y sus costumbres a lo mejor ( y me aventuro), topamos con cosas antiguas de ellas, castigos, etc una vida muy diferente en algunos aspectos a los actuales, los actuales alumnos bo saben nada de esos castigos de vara en manos y nalgas, por supuesto, que algún día podrian regresar, eso está por ver, y por ahora unas explicaciones son la mejor arma de los profesores.



El cartel y los chicos con el uniforme de gala o diario. Y si recordáis una foto con un chico alto y corpulento, de ellos, aquí tenéis a otro.

SCHBOY.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES