Etiquetas

jueves, 13 de julio de 2023

ORDEN ESCOLAR

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poder comentaros dos cosas,la primera es que, veo que hay pocas visiones de mis vídeos, os recuerdo que hay que darle al enlace, debido a que You Tube, en su prueba de puratismo inútil, complica las cosas a los autores con obstáculos, cuando debieran ellos poner una cosa tan sencilla como control parental e hacer que los menores no puedan ver videos de adultos, el Spank es de adultos y por tanto se debe tener esa situación. Así es que, procurad hacer eso, darle al enlace que veís abajo de ellos y os llevará a mi canal de allí, pata poder verlos, mi canal en Youtube es privado, nadie tiene acceso, y solo es, de apoyo a subir aquí.

Vamos al orden, nunca mejor dicho, el título de este artículo es, por qué los resultados de los mejores jugadores de Rugby en las escuelas sudafricanas tiene 🏆, prestigio y hasta media vida asegurada, recordemos que en Durban, en un estadio profesional se estan llevando a cabo campeonatos entre escuelas, esto es, para que ojeadores de equipos, vean a los chicos en accion y hablen con ellos después, tras acabar la Secundaria, irán becados con el deporte, en las mejores universidades del país o del extranjero, Europa o Australia o Nueva Zelanda,etc..... Para tener parafarnalia, se enmarcan los mejores jugadores de cada curso, y de esa forma destacan, para los ojeadores, atentos a los Grados 10,11,12.

En fin, cosas de la tecnología, 🤪🤪🤪.








Diferentes escuelas, y una nueva, St. Andrews Collegue, qué además , tienen baloncesto entre otros deportes, sus campeones son además líderes de su clase, Prefectos llevan la insignia en su americana, en general todos ellos, lo son.


SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES