Etiquetas

jueves, 23 de noviembre de 2023

MATRIC CLASS 2023

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy pondré lo que se llama MATRIC CLASS, de éste 2023, esto es, los exámenes finales de Grado 12, los que van a la universidad por un lado y otros Grados para ascender, las fotografías que vamos a ver unos cuantos centros escolares, por qué para hacer algunos, mejor resumimos y listo.

Los chicos y chicas estaban eufóricos, por qué  entre otras cosas para los de Grado 12 significa pase a otra situación muy diferente, nada de llevar uniformes y nada de horarios, etc, y poder hacer uns carrera para trabajar después, cómo en todas partes. Además han tenido el estímulo de la presencia de los padres, sabiendo los resultados de los exámenes, es decir, a medida que iban saliendo con los resultados, se abrazaban a compañeros y compañeras y luego a los padres y seguir otra tradición, dejar blos zapatos en una pared, puestos, cómo si, fueran a dejar el sitio, en realidad, si hacemos caso, veremos que, alguno regresa de mayor, SENIOR, y que nunca dejará de ser, estudiante de allí, hay reuniones de ex alumnos en muchas ocasiones. Ésto, también pass aquí, localizar a algunos cuesta, y otros con sorpresa pueden, haber fallecido. De todas formas, tras ésto y los más pequeños con actividades más de intriga y de prácticas, el curso  escolar estaría tocando a su fin, toca hacer las maletas e ir a casa un mes. 

Esperemos que les haya ido bien a todos, normalmente asi es, aquí al estar internos es mucho mas sencillo, aunque no todas las escuelas están internas, evidente hay muchas que no. 











Los últimos son de Sant Charles College, en actividades de ciencia, los profesores son de Maritzbourg, y los primeros son de Sant Andrew College, mixto, dejando los zapatos en la pared. Si veo vídeo os lo pongo.

ESCENAS COTIDIANAS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy dos videos de escenas cotidianas en dos escuelas, una es Atholl Heights Primary School, y la otra es la que conocemos en este Blog, Paul Roos Gimnasium, que salieron a calle a animar a los transeúntes con su banda de música.

De la primera escuela, decir que es mixta, es más una escuela sencilla, cuyos uniformes son clásicos, Khaki para los chicos y las chicas mono entero amarillo, y la escena que voy a poner, es un ejercicio que implicó a alumnos con un músico, la idea es poner ritmo a los niños y ver que siguen, en ese instante.




La escena no tiene desperdicio, seguramente de niños nos habría tocado ésto  alguna vez, podría ser un rollo, aprender a bailar lo calificaría yo, viendo ésto.

Por otro lado, Paúl Roos Gimnasium, que siguen haciendo actividades, por qué lo importante, es que están finalizando el curso escolar, todos, peto antes hay que hacer actividades, irse de acampada, viaje de curso, o realizar obras de teatro, tocar lo aprendido en música ante compañeros y resta del colegio, etc .... pués bien, ellos salieron cómo cada año a la calle con la banda de música, cómo váis a ver ahora, están genial y la vestimenta más aún.


Ya veréis que bien se lo pasan .


SCHBOY 


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES