Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2024

ST ANDREW COLLEGE

Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog. Hoy quisiera poner a San Andrew College, un colegio de chicos,que yo reproduje y recibí disciplina con un uniforme suyo, más o menosy fue una tarde intensa de azotes a recibir, y de todas las maneras, vamos, salí muy calentito de alli.

Lo que me atrajo del uniforme, es, el emblema escolar que tienen y que os pondré a continuación, en mis trabajos puedo reproducir  uniformes escolares de cualquier sitio, y éste fue uno de los que tenía interés especial. Este colegio inteno,cuenta además con una sección femenina alejada por lógica de la masculina, y está situado en Ciudad del Cabo en Sudafrica, fundado en 1855,es Presbiteriano, cómo religión dominical. A mi personalmente me gustó,es el típico colegio, de estilo inglés, con sus tradiciones. Bien, yo, puse de mi parte, en el uniforme, aquí veréis el real, y yo, me puse shorts y un jersey rojo muy llamativo, claro, es categóricamente imposible que sea real el suyo, oficial y el mío, no pueden ser idénticos, asi que usé su emblema y listos. Por deportes, y actividades muchas, los típicos y aquí además enseñan a montar a caballo,y tienen cómo todas las demás, bicicletas de montaña, Rugby, Wáter Polo, Atletismo, Hockey, etc...... participando en los diferentes campeonatos de la zona.


El emblema, y Ellos son equipo de Baloncesto, oficial.



Haceros una 💡💡💡💡💡.


A

Y ahora, fotos........








Diferentes momentos.........



OTK. 



SCHBOY.

Ah ya sabéis, al acceder a los vídeos, debeis pinchar el enlace, la restricción de edad hace que You Tube y yo mismo impedimos que accedan menores de edad a verlos, alli están ocultos y son privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES