Etiquetas

lunes, 29 de enero de 2024

TRABAJOS EN LANDBOUSKOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero que veamos los primeros trabajos de campo, recogiendo las uvas para elaborar el vino que la escuela venderá después, en ferias y demás sacando un dinero extra. Los chicos van a sudar y mucho, pensad que van con el uniforme y esa ropa es quizá un poco incómoda para éstas tareas.

Pero las normas son las normas y de toda la vida han usado el uniforme del colegio para trabajos de campo, cómo éste, o segar, plantar,etc, y los trabajos de ganadería para los animales, y así es cómo deben empezar, trabajando, trabajar en equipo y no estar incordiando. Y quiero el trabajo en equipo lo que en Europa no vemos, ya tanto y que deberíamos estar viendo, es fundamental que trabajar en tareas de equipo, fomentar la unión en vez de separar la clase por grupos , todos tienen que aprender y tener responsabilidad, incluso los Prefectos trabajan cómo el que más.

A mi me gusta verlos, es gratificante, ver cómo compañeros de clase son capaces de llevar a cabo la tarea ordenada, sin problemas, y por supuesto con los resultados que se esperan es decir recoger toda la uva de las viñas. Después ya vendrán más cosas, y luego limpiar cuadras, dar de comer a los animales, ahí usarán botas blancas que luego tendrán que lavar y aprender a manejar una segadora, algo que si atrae y mucho .

Todo ésto lo aprenderán en varios cursos, aquí no creo que haya Primaria, pero los chicos nuevos vienen de otra escuela y de ese ciclo, tendrán que sobrevivir en un ambiente más adolescente. Y, a ésto sumar los deportes, Rugby 🏉🏉, y otros, competiciones cada semana, estarán muy ocupados.









Tiempo de sudar un poco, aunque no sea idonea la ropa que llevan y tienen una bata gris, para el cultivo.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES