Etiquetas

miércoles, 6 de diciembre de 2023

ATHOLL HEIGHTS PRIMARY SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, también quiero enseñaros lo que han hecho, éste grupo de alumnos de ésta escuela. Y será espectacular en una foto, que veréis,sin actividades encaminadas a entretener a los chicos,ya que las clases lectivas están finalizadas y por tanto los alumnos están en algunos casos en sus casas y otros están alli, pero sin hacer nada y eso es debido a que sus padres están lejos y no pueden ir a casa, pero no por eso deben estar sin regalos, o sin diversión, no obstante ésto que veréis es aún una actividad escolar en toda regla.

También otras escuelas hacen cosas, ir de acampada, PBH, así lo han hecho y otras escuelas han venido autobuses para llevarse a sus alumnos a casa , para pasar las navidades y sus vacaciones sin tener que pensar en horarios y clases y uniformes, y eso creo que es una liberación, todos vosotros que hayáis llevado uniforme sabéis a lo que me refiero, no tener que llevar la ropa escolar y poder ser tu mismo y tu forma de vestir moderna, bueno creo que de más de uno.

Ahora veréis unas fotos, muchos de los alumnos siguen vistiendo el uniforme y éste en concreto es fácil de hacer, fácil por el color y que no requiere 👔 corbata por ejemplo. Color Beige y calcetines grises largos y con la rayas, en fin, yo tengo varios de ellos, comprados en Albert Prendesgart, ropa escolar de adulto, muy buena página, creo que su apellido es ese.









Las 5 últimas fotos son de otro colegio, su actividad es creativa, vehículos, imaginacion y a..... trabajar, no es importante, aún puede quedar días antes de irse, por eso estan aún en las escuelas. 

Y Barbacoas incluidas.


SCHBOY 

DALE COLLEGE PRIMARY SCHOOL FOR BOYS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, os presento nuevo lugar que cómo los otros sitios estuvieron entregando los diplomas de curso y, tuvieron la respectiva ceremonia con los maestros y Director, que fue, nombrando uno a uno para entregar, los diplomas académicos, un acto, qué por cierto, se realiza en la Sala de Actos.

Aqui hay qué destacar que todos los alumnos son chicos por un lado, y por el otro, son todos chicos negros no hay no un solo chico blanco, por lo que podemos decir, que no todo, es, suburbio feos y pobres en los habitantes negros, en Sudáfrica, los hay bastante más puestos económicamente, cómo veréis, ya que pagar un colegio como este es importante la cifra. También decir, que es un colegio con instalaciones perfectas, y no es un colegio pobre cómo si hay en los suburbios, que hay escuelas más pobres, de ladrillo vista y suelos sin asfaltar entre otras cosas.

La verdad es que me ha sorprendido bastante, pero lo más probable es que sea una de las escuelas intermedias,  buena calidad de la enseñanza y buenas instalaciones escolares, para hacer la vida diaria. Después ya vendrán escuelas menos agradables y no tan perfectas, pero eso es, una realidad que el Gobierno sudafricano ya conoce a la perfección y no es sorprendente. Las escuelas elitistas todas vienen de las épocas ven las que, los blancos dominaban la vida política ,  económica y social del país, sin herederas y que para poder seguir tuvieron que adaptarse a los cambios y no les ha ido mal.  Y los resultados estan claros, la calidad educativa  del país está en buena sintonía, y eso es importante.









Todo claro. 


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES