Etiquetas

miércoles, 29 de noviembre de 2023

PADDLE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy voy a poneros un tema que seguro, seguro os va s gustar, tema de disciplina, que de vez en cuándo hay que comentar por qué hay sitios dónde aplican una disciplina a los alumnos y nadie protesta.

Y en EE.UU, en los estados ultra conservadores y religiosos, tienen en su haber el castigo que ningún alumno/a quisiera recibir,el Paddle, esto es, una pieza de madera con un mango de madera, se aplica en el despacho del Director y éste puede decidir cuántos golpes o azotes puede aplicar, pero los alumnos salen allí doloridos, y ojo, por que no sólo es a alumnos de secundaria, los habituales, gamberros, sino en Primaria, niños de 7,8,9 y hasta 13, si deben ser castigados, pasarán por eso, eso si, en su caso menos azotes, pero, igualmente deben pasar por ello.

No es es agradable,yo recibí, y duele al segundo, si te hacen bajar pantalón y calzoncillos,duele más a culo descubiertas, rojo te queda y con ina sensación de picor, caliente. Pero los de esas latitudes, americanos tan blancos de piel, mas fina, a la que los azotas con la mano, vara, correa o paddle, lo habitual, se les pone rojo, en rapidez hasta el punto que si les dan mucho, puede sangrar, en las escuelas son pocos, dependiendo la falta hay un varemo, dañar instalaciones, beber o fumar en ellas, pintarlas o molestar en clase al profesor, contestarle, o llegar tarde , les provoca esa visita no deseada, y además al llevar ropa deportiva con tallas más grande que ellos, moda carcelaria, es más doloroso si cabe.

Después del castigo, medio llorando o no, deben rellenar la ficha, y eso es, lo que váis a ver ahora junto a alguna escena.........

SED BUENOS......




Escenas 





Las fichas a rellenar y firmar tras el castigo, en Gran Bretaña se hacia igual, pero con vara. Y veréis mis resultados con Paddle.


SCHBOY 


NAVIDAD EN ST CHARLES COLLEGE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy veremos navidades adelantadas, es decir, las escuelas celebran Papa Nöel, con los niños de Primaria, esa ilusión, independiente a recibir regalos en casa posteriormente.

Las imágenes pueden ser comunes en todas las escuelas del pais, cómo antaño hacíamos nosotros el 21 o 22 de Diciembre, y seguimos haciendo y que cantábamos villancicos, ésto en España,en la resta del mundo, se les conoce cómo canciones navideñas,en inglés o Afrikaanner, da igual en que lengua se haga, es Navidad. Tomaremos el ejemplo de St Charles College, los mas representativos, los niños no hace falta que lleven el uniforme escolar habitual, ya que después puede que se vayan a casa con los padres, que pueden estar presentes en las fiestas. Para mi es un honor poderos enseñar tales circunstancias, cómo lo celebran, y pensar que además Sudáfrica ganó el Mundial de Rugby y es un aliciente más.

Todas las escuelas, harán lo mismo, por tanto, si en unos días veo más no pondré comentario alguno, ya lo hago ahora, por que si es lo mismo,es absurdo poder estar comentando algo que, ya está aquí, para no ser repetitivo, verdad?.

Veamos así la diversión y emoción de los pequeños 😊😊😊😊.........





Los maestros colaboraron en disfrazarse de Papa Nöel y entregar los regalos 


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES