Etiquetas

domingo, 3 de septiembre de 2023

CLASES DE KARATE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero enseñaros lo que hacen en PAARL BOYS, resulta que han reunido a unos profesores de Karate y han estado éstos con los alumnos que han aprendido cosas de ese deporte, cosas sencillas y no complicadas por qué no iban los alumnos preparados para eso, sino con el uniforme de la escuela completo.

Eso, no ha sido impedimento para pasar un rato divertido, los cursos de Primaria , y de paso ese aprendizaje por si alguno le gusta y quiere aprender cosas, eso si, han de saber que al estar internos las posibilidades de poder aprender o acudir a clases se reduce y mucho, al no ser que se monte algo al respecto, sea cómo sea, la Dirección de la escuela es la que decidiría en última instancia. Pero tampoco es un deporte que tenga campeonatos escolares en si, no hay previsión de ello ( eso creo ), si descubro al respecto, no os preocupéis, os informo.

Me ha gustado y mucho poder ver, que al menos dentro de las posibilidades, de estar 24 horas alli, que bo debe ser fácil, no es tu casa, ni tu habitación, ni tu cama,tener que estar con otros chicos, y por supuesto el uniforme a todas horas, y luego los horarios lectivos, deportivos, comidas, y estudio para los más mayores, y ésto es, cómo asi decirlo algo de relajación y anti estrés, si, eso también, sucede.

Los niños, aquí,pensad que entran con 6 años, y salen con 18, solo van a su casa en Vacaciones de Navidad u otros festivos, la resta están ahí y no les queda más remedio, eso si, esas escenas de lloros al principio se producen, pero pasados los días y viendo cada día a otros compañeros, lógicamente se pasa y lo que no sé, es que sucede cuándo alguno realmente no se adapta y sigue llorando . Esa es la vida que éstos chicos tienen por delante, y no es fácil, repito. También decir que ir a éstas escuelas no es tan sencillo, son caras pensad, dormir,uniformes, comer, etc.... tienen un coste y viven las escuelas de las cuotas que se pagan por un lado y por el otro , ganar competiciones es sinónimo de premios en metálico, así de simple, otras tienen agricultura y ramadería, las Granja- Escuela, como Landbouskool Hoerskool, que, producen vino y venden sus verduras y van a certámenes y ferias con sus animales.

Asi que, cualquier cosa que se venga, ésto, Internet o la tv, es algo perfecto, Internet va a ratos y controlado, los PC 💻💻 están en la Biblioteca de las escuelas, generalmente controlado y diseñado para niños 🚸. Veamos la jornada.......



Así pasaron la tarde. GENIAL¡!!!!

SCHBOY.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES