Etiquetas

miércoles, 13 de septiembre de 2023

VIDEOS PAARL BOYS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora serán dis pequeños vídeos de los chicos de Paarl Boys, están en Afrikaanner.





Creo que, se presentan, en el segundo lo hacen en Inglés, disfrutadlo.

SCHBOY 

APRENDER A BAILAR

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora sería hora de poner algi divertido, algo tan sencillo cómo los chicos y las chicas juntos de nuevo, en este caso es en el Sant Andrew College, que celebraron una sesión de baile con chicas que ayudaron a los chicos a aprender los pasos de baile.

Ya sabéis que en las escuelas sudafricanas muchos colegios internos cuentan con diferentes secciones , el masculino y el femenino y en diferentes edificios y con personal diferentes del mismo sexo, para evitar males mayores y que de vez en cuando ambos se encuentran,en contadas ocasiones, éste sistema de separación de sexos lo que hace y con mucha efectividad es que los estudiantes no tengan distracciones, y por tanto, estudien mejor, algo que seguramente os habrán dicho que eso es, una animalada o que no es ya necesario, pero la gente que opina no sabe ni si quiera lo que ésto significa. Lo cierto es que, las distracciones,y más en esas edades pre adolescentes o adolescentes ya, son las chicas, y todo lo que ello envuelve, todos hemos pasado por eso y no creo que nadie escape, pero por si acaso comento para hacer una comparativa de nosotros y ellos, Europa tiene que aprender en muchos sitios existían esa separación de sexos y no era un drama, los chicos no dejan de relacionarse con las chicas por haber estado años sin ver ni una, sole en vacaciones, eso si , hemos de contar que tenemos además todo aquello de la comunidad Gay, que en un internado y con uniforme es un tópico y más con la disciplina y los pantalones cortos, bien cortos que llegaban a la mirada del muslo, ahora sin unos cm más largos , llegan por encima de la rodilla, que os voy a contar,si lo veís en fotos aquí muchas veces.

Sant Andrew College, solo tiene chicos,en éste caso no hay seccion femenina, por tanto, las chicas presentes pueden ser o, conocidas o familiares de los chicos, la cuestión es que no son ni mucho menos, lo que podriamos pensar más de uno. Y veo, que ésto es común entre las escuelas con solo un sexo, y por tanto aprender a tratar con ellas es otro de los objetivos. Y son momentos de relajación, por qué está claro que éstos chicos deberán tratar con mujeres en sus futuras vidas y no se les puede dejar cómo si fuera un monasterio de clausura, verdad ?





Bien, ahí los teneis, buenos bailarines serán,al menos se sabrán desenvolver en eventos importantes .


ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!

SCHBOY.

INVITACIÓN DE PAÚL ROOS GIMNASIUM

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy os quería comentar algo curioso,y es que la escuela de Paul Roos Gimnasium , ha decidido invitar a otras escuelas a que vean lo importante que es, que los chicos experimenten con los elementos quimicos ( dentro de un orden claro), y no peligroso.

Ahora bien, las materias que dan en éstas escuelas aparte de las habituales, en los últimos años se han ido incorporando otras, la informática y los videojuegos, no para jugar sino, para diseñar el juego, y eso pese que aquí no lo valoremos, realmente es importante , por qué hace que el alumno, sea capaz de poder aprender a diseñar programas informáticos y tener más adelante estudios en esa materia y tener un trabajo importante, pero, no adelantemos tanto, ahora lo que importa es, ésta curiosa iniciativa que va dirigida a las escuelas de la zona y si, a  alumnos de otras escuelas que quieran acudir con su uniforme propio para no ser confundido con otro chico del lugar. Realmente parecería que en esta escuela estuvieran alardeando de las instalaciones que poseen, solo enseñan el laboratorio, y los trabajos que hacen los chicos de PRG. 

Si, es cierto que en muchos colegios teníamos clases de Química , teórica cómo en mi caso y prácticas con laboratorios sencillos pero válidos y claro aprender a mezclar cosas y ver sus reacciones, es divertido, por supuesto, pero si no se hace bien, lleva sus peligros, y por tanto debe haber lógicamente un profesor que controle eso y explique lo que se debe mezclar o no, no es por tanto mezclar al uso, salvo que no se vaya a hacer una travesura de las grandes. Tampoco os podría decir si por casualidad lo  hacen cada año o es por algún motivo concreto, me declinaria por lo primero, y a ver quien acude a verlo. Bien, vedlo vosotros mismos......


Realmente impresionante, desde luego.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES