Etiquetas

lunes, 15 de abril de 2024

ESTETICA ANTE LOS AZOTES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero dedicar éste comentario a los que hacemos sesiones de disciplina leve o moderada, y que para la resta pueda ser una guía práctica para iniciarse.

Aquí pongo ideas, luego cada cual que escoja o vea a cada cuál. Lo primero es decir que por estética se entiende la ropa a usar según el rol, ésto es, que si vas a recibir azotes, tendrás que vestirte de niño con tallas grandes de adulto. Lo primero es encontrar esa ropa, no es fácil, en ALBERT PRENDESGAST, podrás encontrar lo necesario y a buen precio,eso si es fabricante británicos y las tallas las deberás tener en cuenta, hay de todo.

Importante, si encuentras SPANKER,es decir quien te dará la disciplina,y no es fácil, debes dejar claro tus límites, nada de sexo, aunque eso merece un capítulo aparte. La ropa interior Slips blancos, y camiseta de tirantes, todos tenemos seguro, sino tocará comprarlo, y el rol tendrá que ser, Padre/ Hijo, cuya estetica o ropa no es importante, jeans, largos o cortos, y 👕👕👕👕 🧢🧢🧢🧢🧢 y zapatillas, de la otra forma, el rol profesor/ alumno, con uniforme escolar, aquí los que hayáis llevado os será más fácil que a otros, que nunca llevamos. Éste último grupo, os sentiréis raros al principio, es normal, y la disciplina tendría que ser, lo que sucediera en cada aspecto, OTK encima de las rodillas, Correa en casa ( doméstico), junto a cepillo baño que duele, y por cierto, ir poco a poco y subir el listón. La escuela es lo clásico, Vara, y regla de madera y en este caso, si el uniforme no gusta, se puede hacer con ropa de gimnasia, short, camiseta y calcetines blancos.

Así de fácil es, luego de puede hacer vídeos y fotos, las nalgas os quedarán rojas?- Depende, naranjas y coloradas y calientes a mi si, desde luego. Ahora ya sabéis la mitica frase, CÓMO LO VUELVAS A HACER TE CALIENTO, O VERÁS CUANDO LLEGUE TU PADRE, que más de uno habríamos oído seguro. Podría estar comentando cosas y cosas, yo para poder hacer mis uniformes y ver colores y base,tengo las escuelas Sudáfricanas, son perfectas.

Hay muchos instrumentos de azotes, el Spankers te enseñará y decidireis posteriormente.

Ahora os pondré fotos con ideas.....


ESCOLAR :














PADRE/HIJO






















Eso sí, contad con ropa interior slip blancos y camiseta tirantes, la resta es cosa vuestra. 

La parte del sexo es cada uno, es en éste ambiente que la sesión acabe por tenerlo, si eres Gay y el Spanker, lo es, evidentemente, si lo pactais es cómo digo cosa nuestra, la actividad sexual vendrá por los azotes, el placer, y eso es al principio, tu Pene se pondrá duro y sacará Semen ? - Si, para ello hay una solución, un JOCKSTRAP, aquí se lo usas, no hace falta ropa interior, y por detrás deja las nalgas a la vista, ésto tendrás que usarlo hasta que ye acostumbres en la disciplina, o te sientas seguro de ello, sino una masturbación antes ayuda. En fin cada uno es cada uno.




Veis ? yo.



GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES