Etiquetas

martes, 22 de agosto de 2023

OTROS DEPORTES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, esta vez , cómo no podía ser menos, tenemos que comentar lo que parece ser la estrella de las escuelas Sudáfricanas éstos días, los diferentes deportes y nos acercamos a uno en concreto, el ajedrez.

Éste deporte cono ya sabéis, es un deporte de pensar es un deporte de estrategia y es un deporte que ayuda a los chicos a pensar y calcular, es un deporte incluido en las escuelas por ese motivo, y es un juego muy antiguo, tanto que en la Edad Media ya lo practicaban ellos con mucho esmero , los gobernantes y reyes. La versión moderna es, lo que hacían los jugadores de la ex URSS, esos campeonatos mundiales, en los que se enfrentaban a otros jugadores y hasta una máquina, si, una máquina que empató y no ganó. Para las escuelas Sudáfricanas es otra cosa, si hay campeonatos entre escuelas, intra escolares, se les llama y es a nivel nacional cómo la resta de deportes que hemos estado viendo. Y ahora les toca a ellos, representar a su escuela en eso, y para empezar, Paarl Boys, lleva la delantera, tiene ese deporte en sus genes, y seguido de Blasmfontein, otra de las escuelas buenas y Paúl Roos Gimnasium, que también lo tiene, los chicos que participan en ello,son los de Grado 10 y 11 12, los menores de otros Grados, entrenan y hacen la actividad igual, pero participar sólo entre ellos, y aprender para si llegado el día, tienen la posibilidad de competir, podrán hacerlo sin problema cómo ahora les toca hacerlo a los chicos mayores, representar a su escuela en ello. 

Yo creo que, buscan y observan los posibles candidatos entree los cursos, siguen si evolución para saber si lograría hacer algo y queda en una lista, para futuribles en representar a la escuela, y el resultado es el que vemos, unas victorias con premio y además con reconocimiento cómo ya hemos visto. Con éste panorama, las escuelas tienen, buenos estudiantes y campeones para las selecciones nacionales, en los distintos deportes.





Y de paso, otros deportes, Tenis y Tenis de Mesa, parece que le dan a todo, no os parece ?

SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES