Etiquetas

domingo, 19 de noviembre de 2023

VISITA ESPECIAL EN PBH

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy en esta jornada dominical, debería poner un artículo religioso de las escuelas,tranquilos, jajajajaja, no voy hacer eso. Es Domingo, si, en las escuelas internado,siempre hay servicio religioso, que es obligatorio, ya sabéis, estar 24 horas alli metidos, hay que hacer cosas, generalmente muchos chicos se dedican a estudiar y luego a hacer deporte,ya que lo tienen a mano, eso si, tras la parte religiosa.

Pero en Paarl Boys Hoerskool, recibieron una visita importante que hará que los chicos de Grado 7,sean capaces después de ésta visita, ellos aprendieron una leccion importante, y podrán el  de mañana , tomar decisiones importantes. La visita es un lanzador de jabalina, que está en la selección nacional Sudafricana y les enseñó a tener una mente saludable,que es importante, Rocco Van Rooyen, es el nombre de esta visita muy curiosa, tener a alguien famoso, que todo el mundo conoce y además solo el Grado 7, nadie más, imaginad la sorpresa. Éste además está implicado en la campaña Choose Life, con lo cuál la visita que no será la primera a una escuela, pero si empezando por ésta.

Por lo demás, se hicieron fotos con él, y charlaron con él, será esto un 🏆 premio de final de curso ?



Asi, sentados y atentos.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES