Etiquetas

martes, 17 de octubre de 2023

APRENDIENDO A MEDIR

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy después de haber escrito algo de otras escuelas, el asunto militar que ya os contaré a que viene, nos vamos a centrar en Paarl Boys Hoerskool, ya que he visto unas fotografías interesantes, y es la forma en cómo los cursos inferiores, infantiles están descubriendo las medidas de cosas, qué a fin de cuentas es, matemáticas.

Y es que no deja de ser curioso cómo hacen eso y tienen que rellenar después en un papel lo que han medido y el resultado de esa medida, sea lo qué sea, y para ello, se les ha entregado un metro para medir y entre si, entre compañeros y colaborando han ido ayudándose benneda tarea, creo que son de Grado 2, recordemos se inicia la vida escolar en Sudáfrica con 6 años ( Grados 000,00,0 ), o sea que éstos niños tendrán unos 9-10 años, aproximadamente, si he calculado bien. Es importante señalar, que ésto, pese a que no parezca importante, lo es, por qué entre otras lo que hacen es calcular, si, el cálculo y sacar resultados sin darse cuenta, y nosotros lo hacíamos muy repetitivamente y memorizando, ahora se han dado cuenta que eso no valía para nada, y que ésto es,un método más fácil de aprendizaje y por suouesto desarrollar hábitos de memorización.

Miden todo, cabeza, cuerpo, objetos, etc, y así ellos están aprendiendo cosas nuevas y no se les exige mucho, aún no tienen exámenes y clsro está se lo pasan en grande, veamos........





Así deberíamos hacer todos, colaboración entre compañeros, educar,educar, educar.

RELAX Y PESCANDO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros lo que es a mi entender una de esas actividades curiosas, claro que depende de si estás cerca o no, y es que la ventaja de las escuelas mixtas hace que podamos ver la relación entre chicos y chicas y cómo tratan de aprender a tratarse con educación,si recordáis, hace unas semanas mostré aquí una especie de acto en el que las Hoerskools masculinas y femeninas que están separadas, se reunían de vez en cuando, para aprender a tratar a las chicas y no ser tan promiscuos en ese aspecto,ni cabe decir que no se busca alentar sexualmente a ambos bandos con ese ambiente escolar, fetiche para nosotros, uniformes, shorts y otros elementos y ellos que deben llevarlo por obligación, y es que en las escuelas sin conscientes de que éstos chicos en la universidad o en la vida,al salir se la escuela,se encontrarán con chicas o mujeres y tendrán que tratar con ellas , por lo qué se hacen estás cosas, separados por normativa, queda ese contacto relegado a algún festivo concreto o en las animaciones de los equipos de la escuela por ser la misma. Siempre y cuándo no sea (Hoerskool mixta ).

Pero, que ocurre si es una escuela mixta? - Hay más distracciones, si, se sabe por qué entre otras cosas, los chicos en esas edades de la adolescencia y todos hemos pasado por ello, es difícil no tener en el ámbito de los chicos, querer ligar a una chica y las masturbaciónes, que es conocer de hecho tu cuerpo y tus limitaciones. Asi que ahora ésta escuela, es mixta, lleva a ambos sexos de Pic nic y pescar 🎣, de esa forma se relacionan entre si, y cómo os digo, no se busca romance alguno, sólo esa situación que los monitores ven de lejos, observan y apuntan, si, apuntan lo que ven.






Ahí tenéis aa Hoerskool Jan Van RIEEBECK, y su idea.



Hacerse los interesantes, típico de los chicos, verdad? o hacer tonterías ante las chicas cómo ellos, quien sabe y si había o habrá noviazgo posterior en la universidad por ejemplo, el tiempo dirá.

PESCAR, SI, PERO.........

SCHBOY 



GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES