Etiquetas

miércoles, 24 de enero de 2024

GREY HIGH SCHOOL : COMER

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo que no habíamos echo hasta ahora, y es, verlos comer,lo que habitualmente hemos hecho mucho en. nuestros colegios, aquí se hace igual pero con pequeñas diferencias, lo primero es en los platos, vasos y cubiertos, son todos de cartón, es una bolsa que entregan  a cada alumno, los que tienen suerte y están cerca de casa, traen su propia comida pero comen con los demás y se esperan a que todos tengan comida.

También el orden nadie discute por eso, aquí siempre eran discusiones tontas de críos, pero verdaderas enganchadas, ésto es, verdaderas discusiones por el puesto, pero todos teníamos comida y sitio, aquí nos demuestran esa educación, y orden, nadie discute nada y se esperan a que haya su turno. Me gusta ver la tranquilidad y la harmonía que hay, los maestros y los psicólogos aquí no tienen mucha faena para asesorar y si sucede, ya hay un comité de disciplina que se encarga de aplicar las sanciones correspondientes, todas tienen uno.

Bien,dicho las cosas principales, no hay mucho más que decir, bueno, si, que veamos ésto en Europa algun dia, uniformes y orden y que sea pronto.









Os las he puesto un poco ordenadas,  para ver la diferencia y recordad vuestra época de comedor, quienes os quedábais.Y el uniforme no es incómodo para comer pero no se debe manchar.


SCHBOY 


PRG : ACTO ENTRE PADRINOS Y ALUMNOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero que veáis, lo que decía el otro día, cuándo los de Grado 12, deben ser guardianes de los alumnos más jóvenes o que empiezan en la escuela, para que se habitúen a horarios y demás. Una práctica que se ha hecho desde siempre, y éste año bo iba a ser menos. En principio, lo que se tiene que hacer, es ayudar al alumnos nuevo, de Primaria, a que haga y cumpla con los horarios , lleve el uniforme correctamente, sobre todo hacer hincapié en la corbata 👔,  y que sepa las aulas a donde deberá ir.

Las tradiciones las marcan ellos,los de Grado 12, y no son como siempre digo, insultantes para los de cursos inferiores, los nuevos, de Grado 8 para arriba son los que, sufrirán estas cosas tan simples, los más pequeños, en realidad no entran nunca en éstas tradiciones salvo que cambien de curso, año nuevo, vida nueva.

Y puestos a poner es una tarea muy grata, ayudar y luego en el curso cómo veremos, iran los de Grado 12 a las aulas infantiles a pasar un dia con ellos, para que aprendan, los más pequeños a leer, sumar, restar, etc..... cómo hicieron ellos antes. Y los padrinos que son los de Grado 12, que se raparon al cero, de les diferencia por eso, ellos uniformados y rapados y al lado los chicos más infantiles, de entre 8-12 años.

Todo esto, tiene un objetivo, evitar Bullying, que tanto se habla, pero, aún así no se puede evitar si algún caso salta, mediar es lo que se suele hacer, pero atender  el caso y no mirar al otro lado, cómo ocurre en España, por ejemplo.






Harmonía y hermandad, al fin y al cabo, son todos del mismo centro.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES