Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo que no habíamos echo hasta ahora, y es, verlos comer,lo que habitualmente hemos hecho mucho en. nuestros colegios, aquí se hace igual pero con pequeñas diferencias, lo primero es en los platos, vasos y cubiertos, son todos de cartón, es una bolsa que entregan a cada alumno, los que tienen suerte y están cerca de casa, traen su propia comida pero comen con los demás y se esperan a que todos tengan comida.
También el orden nadie discute por eso, aquí siempre eran discusiones tontas de críos, pero verdaderas enganchadas, ésto es, verdaderas discusiones por el puesto, pero todos teníamos comida y sitio, aquí nos demuestran esa educación, y orden, nadie discute nada y se esperan a que haya su turno. Me gusta ver la tranquilidad y la harmonía que hay, los maestros y los psicólogos aquí no tienen mucha faena para asesorar y si sucede, ya hay un comité de disciplina que se encarga de aplicar las sanciones correspondientes, todas tienen uno.
Bien,dicho las cosas principales, no hay mucho más que decir, bueno, si, que veamos ésto en Europa algun dia, uniformes y orden y que sea pronto.
Os las he puesto un poco ordenadas, para ver la diferencia y recordad vuestra época de comedor, quienes os quedábais.Y el uniforme no es incómodo para comer pero no se debe manchar.
SCHBOY