Etiquetas

martes, 14 de noviembre de 2023

EXAMENES FINALES GREY HIGH SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, quiero comentaros lo que está sucediendo en la mayoría de escuelas Sudáfricanas,es hora de ponerse serios y, examinarse de las materias, para tener unas vacaciones a la vuelta de la esquina , las de Navidad y que el curso se acaba hasta Enero que regresarán los chicos a las aulas. Mientras podrán estar en sus casas, su habitación su cama, vestir de calle y ver a antiguos amigos de la ciudad, población o barrio .

Pero antes, hay que aprobar y eso significa que hay que incar los codos , cómo se diria popularmente y lo hemos visto con estas fotografías de la chicos de Grey HIGH SCHOOL, que están en el aula, haciendo un examen. Para ellos,los alumnos/as es importante ir aprobando,es de imaginar,debido a que no se repite curso, y te quedaran las asignaturas para el último momento o tener que hacer Grado 13, el curso de repaso. Eso, dependerá de los maestros o Tutor que caso a caso,lo iría recomendando, viendo las posibilidades de poder mejorar las notas, cara a la Universidad y la carrera elegida. Evidentemente siempre hay más rezagados que otros, aquí el asunto, radica que están internos en muchos casos en otros no , y por tanto, dentro de esas instalaciones internos, deberían tener acceso a profesores y tiempo para estudiar.

En si, es perfecto, los chicos en este país pueden hacer muchas carreras, y luego, pueden trabajar, Sudáfrica es uno de los paises estables del continente, hay medios técnicos y hay una Administración que funciona, a pesar de los escándalos habidos de corrupción politica. Yo en eso ya sabéis que solo comento pinceladas, ya tienen bastante con la carga emocional e histórica.

Veamos, entonces a los chicos de ésta escuela, tras la celebración del Día del Armisticio, lo veíamos con gaitas, etc,hoy, examinándose con los parciales y últimos exámenes del curso 2023/2024.







SUERTE CHICOS !!!!!!!


SCHBOY 

PAARL BOYS HOERSKOOL: VISITAS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy , quiero poneros algo importante, se acercan las vacaciones importantes para las escuelas sudafricanas, las de Navidad, y los maestros y Directores están ya inmersos en las nuevas incorporaciones al alumnado y para poder ver el colegios e instalaciones, las familias de los futuros chicos estudiar allí, podrán hacerlo dentro de poco, las que van a colocar a sus hijos, y las que ya tienen a alguno estudiando, por que éstas pueden aportar la experiencia in situ del colegio y lo que sus hijos han hecho éste año.

Realmente , tras las vacaciones veremos otra vez,los rituales, lo de pasar bajo el y tocar la campana, y luego los carteles,eso es, en cursos más altos, los chicos de 11-18 años, aquello que veíamos, la gimnasia con uniforme, limpiar zapatos , tradiciones que todos han pasado por ello, y sun mala intención,sino una integración social en la escuela. Cada escuela lo anunciará a su ritmo, por qué algunas están inmersas en los examenes y resultados y otras no, ya saben todo, los aprobados, los genios, y los que necesitan repaso Grado 13.

Paarl Boys Hoerskool, es la primera escuela que descubrí, uniforme, sólo chicos y shorts, llevan el traje tradicional de un escolar cómo yo creo que debe hacerse, y dejarse de tonterías, y, hacerlo toda la Secundaria, ésto muy importante, por qué de esa forma, los infantiles no cuestionan el hecho de llevar uniforme, los primeros cursos llevan polo y shorts azul marino, son niños infantiles, luego llevarán el uniforme entero cómo ya hemos visto, y os indico que para no estar repitiendo escuela escuela, cogeremos está siempre de referencia, al no ser que tengamos algo importante de las demás .

Dicho esto, mirad el 🪧🪧🪧🪧🪧 cartel.




Los chicos de abajo, pertenecen a Durban Preparatory School, lo veis ? - La evolución y edades, el uniforme clásico y el mismo. Ellos tendrán, sus visitas familiares,en su momento.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES