Etiquetas

sábado, 25 de enero de 2020

APARTADO DE SLIPS Y HISTORIA DEL UNIFORME ESCOLAR

Hola a todos, ya estoy aquí para poneros lo que es otro de mis trabajos, en ésta ocasión, he decidido como he visto hacer en otro blog, hacer un apartado de chicos en calzoncillos, preferiblemente en slips blancos, por que son los clásicos entre los clásicos para los azotes.Yo ahora os subiré las que he hecho hoy, en slips y camiseta, si queréis compartir alguna foto en calzoncillos, en slip y blanco, da igual marca, pero que sea de ese tipo, ya sabéis mi correo y os lo publico sin problemas, es una comparativa nada más.Ni tan solo va a ver comentarios por mi parte, de otros usuarios no lo puedo decir :

FOTOS EN SLIPS :




















Quizá yo no sea o tenga estereotipo de modelo, no es necesario, para el spank, o azotes da igual, edad o si estás o no gordo, los azotes y el dolor es el mismo para todos.La otra es que, éstos calzoncillos marcan y mucho, delantera si, pero para el spanker es la parte trasera lo que le importa, puede con ellos, imaginar como serán tus nalgas sin azotar por supuesto, y ante todo, si alguien se siente ofendido por ellas, éstas imágenes que no siga mirando, éste blog se hizo para poder hacer y decir lo que uno piensa a título personal, y no se obliga a nadie a mirar, y si se hace, se debe al menos mantener el respeto por las fotos y vídeos y comentarios del autor del blog, es decir yo.
  Además, entrando en detalles, son perfectos, los escolares de uniforme, los usaban de forma habitual, y en la Inglaterra mucho más conservadora y elitista que ahora, con ropa más moderna, los niños/as, eran objetos que según el sistema deberían ser moldeados a gusto para poder ser de utilidad, y el sistema educativo, era muy rígido, la ERA VICTORIANA, ( 1837-1901 ), que es la que coincidió con el reinado de Victoria I de Inglaterra, ésta estableció como debía ser la alta sociedad por un lado, costumbres y educación, y por la otra marcó los estándares escolares, aunque aún se tendría que ver muchos años en adelante hasta ver otro brillante resultado : el uniforme escolar gris y los correspondientes shorts tan clásicos y exportados a todo el Mundo, incluyendo a España.Los escolares debían ponerse esos calzoncillos, por que era lo único que se vendía para los jóvenes, realmente eso y la ropa que se vendía antes hasta los 60, fue ropa muy de caballero pero a tallas pequeñas, es decir, si no había uniforme como si, lo hubiera, no te librabas de ir de corbata, o peor falda escocesa sin ropa interior, con el correspondiente frío de ese país, o Escocia.

Ahora fijaros, lo que pone WIKIPEDIA del uniforme escolar, de Inglaterra, hay muchos, pero el idóneo es el de ellos :
El uniforme escolar en Inglaterra
se introdujo por primera vez a gran escala durante el reinado del rey Enrique VIII. [1] Los uniformes de la época fueron mencionados como "bluecoats", ya que consistió en abrigo impermeable al estilo de capa, teñido de azul, ya que este era el tinte más barato disponible en la época y uniformaba la humildad entre los niños. La primera escuela para introducir este uniforme fue el Christ's Hospital (Hospital de Cristo) y es el más antiguo que se usó en una escuela [2].
En 1870, el acta de Educación Primaria (Primary Education Act) dictó la educación primaria gratuita para todos los niños. La popularidad creciente de los uniformes llevó a que finalmente, la mayoría de las escuelas lo adoptaran. [1] Durante este período más uniformes reflejan las tendencias de la época, para los muchachos con pantalones cortos y chaquetas hasta aproximadamente la edad de la pubertad y pantalones largos a partir de los 14 o 15 años. Las niñas llevaban generalmente la blusa, el vestido de túnica y delantal, que progresó hacia el comienzo del siglo 20 al gymslips. [1] [3]
El uso de estos uniformes se prolongó hasta la década de 1950 cuando, después de las reformas Butler, la educación secundaria se hizo libre y la obligación escolar se elevó hasta los 15 años. Estas reformas alentaron a las escuelas a implementar códigos de vestimenta que fueran similares a otras escuelas. Algunas veces se requirieron diferentes uniformes para verano e invierno, especialmente para las niñas, en cuyos casos debían usar vestidos en el verano y gymslip en el invierno. [1]
Hoy en día, el Gobierno considera que los uniformes escolares juegan un papel importante en la contribución a la ética de las escuelas: El Departamento de Niños, Escuelas y Familias alienta fuertemente a las escuelas a tener un uniforme, ya que puede infundir orgullo, promover la conducta positiva y la disciplina, fomentar la identidad y apoyar la ética escolar. También puede garantizar que los alumnos de todas las razas y procedencias se sientan bienvenidos, proteger a los niños de las presiones sociales para vestirse de una manera particular, fomentar la cohesión y promover las buenas relaciones entre los diferentes grupos de alumnos. [4]
Los uniformes escolares deben ser similares para ambos sexos, tener un costo razonable, y tolerar las libertades religiosas, por ejemplo, que permita que los Sikhs lleven turbantes. 

 Cómo os quedáis ?-Igual que yo, sorprendido, en otras partes del Mundo, se copió la vestimenta y de adaptó al lugar dónde están esos escolares y dónde fue territorio de ultramar de Gran Bretaña, se exportó, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica de forma especial, e India y parte de Asia, islas del Caribe, y sin fin de sitios.
 Bien, disfrutad y pensaros en la oferta que os hago de la foto en slips........

SCHBOY

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES