Etiquetas

miércoles, 12 de octubre de 2016

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 9 OCTUBRE DE 2016

Hola a todos, de nuevo estoy aquí para poneros lo que es, mi segundo trabajo de éste fin de semana, entre semana de la siguiente semana, haré algo por que tenemos un festivo, y eso significa que me puedo dedicar a hacer alguno más, pero, por ahora centrémonos en el que es éste trabajo.Para éste segundo trabajo he elegido, una ropa, un uniforme en si, oficial de algún sitio, pero si es verdad que os pondré en la foto original de lo que es éste uniforme, pero no se la escuela, ni  su nombre, y su ubicación por ahora.Ésto es, habitual, a veces las personas que suben las fotos originales, no ponen de que escuela es, dónde está, la ciudad por ejemplo, ya sería un buen comienzo, pero como no es así, tenemos que buscarle un nombre a éste trabajo, y yo, lo he llamado  SCHOOLBOY, por que es más, uniforme clásico, pero ya he hecho varios, sin identificar y además ya he usado bastante ese término, por lo que, paso a hacer eso, así de esa forma.Creo que, éste trabajo se puede calificar dentro de eso de los grupos fáciles, es decir, de aquellos, que, por esas cuestiones, ha sido fácil tener la ropa y usarla de inmediato, por lo que vosotros mismos vais a comprobar ahora mismo :

FOTO BASE :




Aquí lo tenéis, es uno de esos uniformes clásicos, y que desde luego es habitual creo yo en sitios con más lluvia y frío, por lo que es lo que marca la fotografía y en el suelo que pisa.

LAS MÍAS :





















Bien, la única cosa diferente es, la corbata, que no tengo ese color tan original, pero si, similar, aunque la compraré para poderlo hacerlo bien como se debe.Contemplad bien, éstas fotos, los gestos y lo que hago, es lo típico que podría hacer un escolar en su tiempo libre, aprender las lecciones, memorizar, eso es, lo que yo hago en éstas escenas, se me ocurrió al momento........Y las dos primeras fotos, las he hecho sin la americana, por que así se podría si estuviera en clase, y pudiera sacarme la americana para estar en el pupitre, o no ?...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES