Etiquetas

jueves, 13 de octubre de 2016

RESULTADO DEL TRABAJO DEL 12 OCTUBRE 2016

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo, para poderos ofrecer un trabajo especial, y es que con un día festivo que tengo entre semana, y no se ha ido a trabajar, lo he aprovechado, eso es, frecuente en mi, a los que ya me seguís habitualmente, lo sabéis que, si tengo oportunidad, lo hago sin más.Para ésta ocasión especial, ha habido suerte, ésta mañana justo cuando estaba decidiendo que es, lo que iba a poner o hacer, me llegó una fotografía de escolares australianos, esto si lo se, pero no el nombre, por que el autor que, ha enviado la foto en la plataforma TUMBLR tiende a no poner de dónde son, otros sin embargo si lo hacen, y podemos saber y puedo hasta hacer el emblema en mis trabajos, y hasta los cito.Así que, haciendo esto, me he encontrado con unos simpáticos escolares de Australia que están en una situación de relax total, por que no llevan corbata y además, están con la camisa fuera del pantalón corto reglamentario, y los calcetines aunque grises y largos, los llevan en los tobillos, y yo, he hecho exactamente igual.Con ello quiero contaros en unas breves palabras, lo siguiente, si se puede estar en esa situación en las escuelas uniformadas, eso se debe a que, o estaban en la hora de patio, como se diría, el descanso entre clases,. o bien en esa escuela celebrarían algo especial y los alumnos podrían ir de uniforme si, pero más relajados y no tan tensos, o bien, si llegaron a la escuela bien vestidos como mandaría el Código Interno de la escuela, y después obtuvieron permiso para estar de esa forma.Yo, he hecho igual y unas posiciones un poco graciosas, siguiendo el estilo de éstos estudiantes.............

FOTO BASE :


Relajación total, esa es la clave, se puede ?-Si, se puede y aquí tenéis la prueba de ello.están relajados, posan ante la cámara de esa forma, uno de ellos, lleva calcetines blancos, otra posible combinación por supuesto, y no se por que, y dos de ellos, además con una especie de chaqueta de color morado, que no se si es, reglamentaria o no, ya lo iré descubriendo..........

MIS FOTOS :





















Siguiendo un poco el ritmo de los estudiantes de la fotografía original, yo, he seguido con las mismas escenas, y por ello, hay escenas, verdaderamente inusuales, en un schoolboy, nadie lo diría, pero al menos le he puesto un poco de diversión, como los chicos de la fotografía original, que, pese a la rigidez de las normas, se han relajado como os decía en un rato, y se hicieron, o les hicieron esa foto.........





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES