Etiquetas

lunes, 6 de julio de 2015

PRUEBAS DE SAILOR BOY

Mientras os voy haciendo trabajos, he ido haciendo algo extra preparado para cuando venga, un poco más de frío, me explico, ahora con el calor ponerse ciertas chaquetas y jerseys de uniformes es complicado, es decir que dónde resido el calor veraniego se convierte en humedad o sensación térmica un poco más, de lo que el termómetro marca, pero el pasado fin de semana, entre las reproducciones hechas de Tui Hoerskool Nelsprint, ya me aprendí el nombre, y el Wetslake High Boys School, hice algo para poder saber como me quedaba, y es que, os tengo que anunciar, que compre una gorra de marinero ya que para hacer un Sailor boy es importante, poder tener una gorra de marinero, habitual en los niños que en las épocas de entre 1910 y 1960, llevaron muchas generaciones de ellos, a la escuela incluido y claro está que los niños de buenas familias que tenían de todo, eran quienes los llevaban obligados y muchos a disgusto, y claro está que mi nerviosismo, de saber como me quedaría me impulsó a poder hacer unas fotos que os voy a mostrar a continuación, y quiero que las miréis bien, las combinaciones con los shorts son varios, yo elegí unos clásicos mios, aunque en blanco no estarían nada mal.................












Y, haciéndolo con los dos tipos de shorts, el de rayas y el blanco, cual queda mejor ?, eso os lo dejo a vuestro gusto y hablando de chicos vestidos de marinero, os voy a poner una película italiana pero con idioma español, de JAIMITO, que lleva un traje de marinero de color marrón, extraño pero válido, ya que los niños reales si llevan en ese film un traje de marinero, no todos..........


Y ésta película representa quizá los años 30 al menos, ya que se ven coches antiguos mezclados con carros de caballos, o antes posiblemente, la idea es que veáis el traje que hoy usamos en las comuniones a los niños, en que se usaban entonces.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES