Más de uno de vosotros, habrá vivido en algún momento dentro del ámbito escolar, alguna pelea, siendo incluso partícipe en ella, o simplemente como animador, una pelea infantil o juvenil por algún motivo, o desencuentro o desacuerdo en alguna cuestión.De hecho años atrás, era siempre el dominio sobre un grupo dentro de la clase, o ser el hegemónico niño intocable para la resta o que sea el que todo el mundo quiere, estar con él para sentirse importante.Pero vayamos más adentro, éstos conflictos u otros deberían ser al menos resueltos por el profesor que de hecho estaría preparado para imponer, oís bien, imponer, a los contrincantes un alto definitivo de las hostilidades, o simplemente que, se dejen de pegar y averiguar entonces que es lo que les ha llevado a los muchachos a ser claramente agresores entre si, las peleas en los patios o recreos en las escuelas son muy característicos y no hace falta ir a Sudáfrica o Australia o Nueva Zelanda como estoy yendo yo ahora en esos ámbitos escolares con las reproducciones que hago ultimamente, en cualquier escuela se da el caso de las peleas, y no bien resueltas dado que muchos consideran que, es después de las clases cuando se debe quedar y seguir peleando hasta sangrar como se diría, eso lo hemos visto en muchas películas y ante todo, el tema serio del BULLING actual, o acoso escolar que tanto de moda se está poniendo, pero antes, en algunos sistemas antiguos de escuela, una pelea era significativo de que te ibas a llevar un castigo por el hecho de haber estado peleando, daba igual si la habías provocado, si habías ganado o perdido en ella, que ibas a cobrar en forma de castigo del profesor, tanto tu, como tu contrincante, y si eras tu el provocador recibirías muchos más azotes que no el que haya participado y esa, era la manera de resolver las cuestiones entre estudiantes por parte del personal docente, ahora, éstas cuestiones se resuelven de una forma peculiar, es decir entre Director/a del centro padres de los niños/as implicados, y psicólogo del centro, en una reunión todos juntos, los casos de aversión por parte de algunos chicos, era el caso más claro, odio a uno por ser de una manera que no gustaba, ser feo, inepto, etc.....ya sabemos que, los niños antes y ahora son bastante crueles en ese sentido, apodar a otro por que no le gustó desde el principio y le cayó mal, la diferencia está, como vemos en como se resuelven antes y después éstas cuestiones, y lo peor es, si ese niño/a ataca al colegio, con desperfectos del mismo o atacase a los profesores, así por ejemplo, en el sistema educativo antiguo, atacar a un profesor es impensable, casi os podría decir que, inexistente, ahora no solo sucede eso, sino que además puede ser grabado por los móviles de los estudiantes y subir esos vídeos a la red, lo cual genera otra cuestión ya más de tipo legal.Las escuelas que yo estoy estudiando y que son las uniformadas tienen una cosa que se llama Código de Conducta, en él, se refleja las faltas principales que se puedan cometer y la forma de resolver esas cuestiones, no se hace con castigos corporales, por que muchos países en sus Legislaciones han prohibido maltratar a los niños, tanto en casa como en la escuela, por tanto el azotar no es ya, el sistema a elegir para resolver rebeldías de los niños, si lo es en otros casos, las escuelas asiáticas por ejemplo si se azota a los niños y adolescentes como método de castigo en sus escuelas, en el ámbito doméstico es igual permisible, pero como os digo en la actualidad es casi un milagro ver una escuela azotando en Europa.Ahora, voy a pasaros un Código de Conducta en Inglés que es el idioma original y la traducción, es de una escuela real, creo recordar que, en alguna ocasión, había puesto algo, pero aquello era de Singapur, y ahora, os pondré de una escuela de Nueva Zelanda para que veáis, los que hayáis estado en escuelas de éstos países ya sabréis entonces lo que es, quiero ante todo y con el mayor respeto enseñar a los demás dicho Código de Conducta...........
School Rules
General Conduct & Commitment
(a) Students are expected to display a high standard of behaviour, courtesy and manners.
(b) Loud or offensive behaviour and loitering in public places is not permitted.
(c) Students are expected to display respect towards all staff and toward each other at all times.
Behaviour in Class
(d) Students are expected to behave in a courteous manner at all times.
(e) Students may not eat in class.
(f) Students will stand when a teacher, staff member or guest enters the room.
Addressing Staff Members
(a) Students will address male staff members as Sir or by their correct name.
(b) Students will address female staff members as Miss or by their correct name.
1.3 A disciplinary committee of the board of Trustees is authorised, in its
sole discretion, to determine, in any particular case before it, whether a drug
or pill is prohibited by Rule 1.1.
Auckland Grammar School expects the following Rules and Regulations to be followed by students
while under the authority of the School:
Auckland Grammar School jersey
15. GENERAL
AUCKLAND GRAMMAR SCHOOL CODE
CONDUCT
School Rules
Students are
under the authority of the School while:
(a) present at School during an official school day;
(b) representing the School at any time whether it be in sport, cultural pursuits or any other activity;
(c) on a School trip whether or not a parent or guardian is also present;
(d) on the way to and from School;
(e) at any time they are wearing School uniform.
(a) present at School during an official school day;
(b) representing the School at any time whether it be in sport, cultural pursuits or any other activity;
(c) on a School trip whether or not a parent or guardian is also present;
(d) on the way to and from School;
(e) at any time they are wearing School uniform.
FUNDAMENTAL
RULES
General Conduct & Commitment
(a) Students are expected to display a high standard of behaviour, courtesy and manners.
(b) Loud or offensive behaviour and loitering in public places is not permitted.
(c) Students are expected to display respect towards all staff and toward each other at all times.
Behaviour in Class
(d) Students are expected to behave in a courteous manner at all times.
(e) Students may not eat in class.
(f) Students will stand when a teacher, staff member or guest enters the room.
Addressing Staff Members
(a) Students will address male staff members as Sir or by their correct name.
(b) Students will address female staff members as Miss or by their correct name.
Drugs,
Alcohol and Tobacco
1.1 No student shall consume, sell, purchase, supply, have in his possession or be under the influence of alcohol, tobacco, illegal drugs, R18 legal drugs or party pills, whether or not lawful under the law ofNew Zealand , while under the
authority of the School.
1.1 No student shall consume, sell, purchase, supply, have in his possession or be under the influence of alcohol, tobacco, illegal drugs, R18 legal drugs or party pills, whether or not lawful under the law of
1.2 No student is
permitted to have in their possession any drug or alcohol paraphernalia while
under the authority of the School.
Theft,
Bullying and Assault
2.1 No student shall steal.
2.2 No student shall bully, assault, fight with or intimidate another student or staff member.
2.3 No student shall be in possession or use knives or other weapons.
Breaches:
3.1 Repeated truancy and continual disobedience or deliberate non-adherence to School Rules will not be tolerated and will be treated seriously by the School’s Executive and Headmaster.
2.1 No student shall steal.
2.2 No student shall bully, assault, fight with or intimidate another student or staff member.
2.3 No student shall be in possession or use knives or other weapons.
Breaches:
3.1 Repeated truancy and continual disobedience or deliberate non-adherence to School Rules will not be tolerated and will be treated seriously by the School’s Executive and Headmaster.
RULES AND REGULATIONS OF THE SCHOOL
1.
UNIFORM
(a) The following is the school uniform of Auckland Grammar School .
(i)
Winter (Term 2 & 3) Uniform
Navy shirt and shorts with plain navy or black leather belt (small buckle)
Long black socks (with garters), black hard leather lace up shoes (no slip ons)
(ii)
Summer (Terms 1 & 4) Uniform
As for Winter uniform except regulation brown leather sandals (with a
backstrap) may be worn instead of shoes and socks.
(iii)
Formal Uniform
The School blazer with white shirt and School tie may be worn by students on
special occasions.
(iv)
Physical Education Uniform
The wearing of the correct PE uniform is compulsory. This is the official
Auckland Grammar School PE shirt and PE shorts. For students
taking Senior PE
the blue Senior PE
shirt is required and any Auckland
Grammar School sports
short may be worn.
(v)
Jackets
Around the School and to and from School students may wear the official School
jacket, the official School rain jacket or the rep sports jacket. Jackets must
be removed upon entering the Main Hall for assembly.
Training or alternative jackets with or without Auckland Grammar School
branding may not be worn around School or to and from School.
(vi)
School Sports Uniform
Students are expected to wear a School sports uniform appropriate to the
code. Non regulation uniform may not be worn while representing the School.
(vii)
School Hats
When required, students are expected to wear a School cap or School sports hat
while representing the School at sports fixtures. The School caps or
bucket hat may not be worn while walking to and from School and while in the
School grounds. Hats must not be worn inside teaching areas, the Main
hall or other School buildings.
2.
GROOMING
(a) All such uniform shall be kept clean, tidy
and in good repair and worn correctly at all times. Socks when worn must
be pulled up just below the knee and garters worn to ensure socks stay at the
correct length. Shoes or sandals need to be kept clean and polished.
(b) Tee-shirts, skivvies or similar singlets are
not to be worn if they show above the shirt front.
(c) All students are to be clean shaven.
(d) A student’s hair needs to be clean and short
enough to ensure it does not touch his shirt collar. Hair should be no
shorter than a number 2 and should not be long enough to be tied up in any
form. The student’s fringe should be short enough to ensure hair is kept
out of his eyes when combed straight down. Natural hair colour must be
maintained (no dyed hair), and extreme hairstyles including, but not restricted
to a mohawk, afro, shaved patterns, shaved hair styles, braided hair are not
permitted. Sideboards must not extend beyond the earlobe.
(e) Jewellery such as rings, ear studs, bracelets
and necklaces must not be worn. Visible body piercing is not acceptable
at this School.
3.
ABSENCE
(a) All students are required to attend the
school through all hours on all days in which the School is open.
(b) No extended holiday leave either prior to or
after the official school holidays as determined by the Ministry of Education
or at any other time will be granted.
(c) No student is to leave the School grounds
during school hours unless:
(i)
He has brought a letter or an appointment card to the Deputy Headmaster on the
front steps after assembly and his name is entered in the exeat book; or
(iv)
For medical reasons, when he must have permission from the Deputy Headmaster or
from the School Nurse. Any student sent home for medical reasons must
have the School Nurse contact his parents before leaving the School grounds.
(v)
In pursuance of authorised school activities and accompanied by a Master.
(d) Following an absence from School a student
must bring to the Deputy Headmaster on the front steps immediately after
assembly on the day of his return a note signed by his parent or guardian
stating the actual dates of absence, with full reason for absence, and
student’s name and form.
(e) Where a student is likely to be absent from
school for longer than three days the parent or guardian shall inform the
School’s Attendance Officer immediately.
4.
ASSEMBLY
(a) There shall be a daily Assembly. All
students are to be seated by 8.55
a .m. and after the 9.00 a .m. bell complete
silence is to be maintained.
(b) Students whose names are taken by the
Prefects at the South door for being late for assembly are to report
immediately to the Duty Prefect in Room A1. Those students arriving at
any time after Assembly are to report to the Attendance Officer’s Office where
they are to complete a Lateness Form.
5.
HOMEWORK
All students MUST do homework regularly as an extension of class study.
Every student must have and must use a homework notebook for the recording of
all homework set.
6.
SCHOOL PROPERTY
(a) Students shall at all times take reasonable
care of and respect School property.
(b) Text books and library books are the property
of the School and are to be well cared for.
(c) Damage, accidental or otherwise, to
buildings, furniture, windows, equipment or any other School property must be
reported immediately to the Deputy Headmaster.
(d) In the event of wilful damage to School
property the person or persons responsible shall make full restitution.
7.
PERSONAL PROPERTY
(a) All articles of clothing, books, pens, bags,
calculators, sporting equipment and other items of personal property must be
clearly marked with the owner’s name and form. Every endeavour will be
made to return lost property so marked. Students losing or finding
property shall report immediately to the main reception office.
(b) Gear bags may be left in the basement gear
room from 8.30 a .m.
and must not be collected until the end of afternoon school.
(c) The following must not under any
circumstances whatever be brought onto the School grounds:
Substantial sums of cash, tobacco, chemicals, knives or other weapons, matches,
cigarette lighters, fireworks, alcohol, narcotics or drugs in any form unless
in the form of medication possessed by a boy pursuant to prescription by a
registered medical practitioner and brought to School solely for the purpose of
necessary administration of such medication during school hours.
(d) The following are strictly forbidden on
School property and when students are under School discipline or attending a
School function: Smoking, use of alcohol, narcotics or other drugs except
only for use strictly in medication prescribed by a registered medical
practitioner, gambling or any games of chance, possession or distribution of
any indecent or pornographic material, the distributing of any other form of
literature or written material without the prior permission of the Headmaster .
(e) The following should not be brought to School
and if brought to School the School will accept no responsibility for
them: Cameras, valuable watches, pens or any other costly equipment.
(f) Cell phones are not permitted to be used at
School.
(g) Personal electronic equipment may not be used
within the School grounds or on School trips. This includes games and
music equipment. Over the ear headphones are not permitted to be worn
with School uniform. Inner ear headphones may be worn to and from School, but
must not be worn on the School grounds. No headphones are permitted to be
worn in public while wearing formal School uniform (Number Ones), or School
uniform on School exchanges or School activities.
(It is the policy of the School to confiscate cell phones and personal
electronic equipment should students be in breach of this rule. In the
first instance it shall be for a period of one week. On a second occasion
it will be returned after a meeting with parents.)
8.
SOCIAL FUNCTIONS
Such functions include:
(a) Any approved social functions or activities
that occur in association with a sports or cultural fixture or tour whether at Auckland Grammar School ,
or beyond the School in New
Zealand or overseas.
(b) Sports Dinners.
(c) The Prefects’ Dinner.
(d) The Prefects’ Ball.
(e) Other social occasions organised in
connection with the School.
At these activities all boys are under the authority of the School and subject
to the School Rules.
9.
BICYCLES
(a) Bicycles are to be kept only in the racks or
on the hooks provided in the bicycle sheds.
(b) No bicycles are to be ridden inside School
grounds. Inside the gate all boys must walk their bicycles to and from
the bicycle sheds.
(c) All road traffic laws are to be obeyed and
all bicycles must be maintained in road worthy condition in accordance with
road traffic standards.
(d) Cyclists are to ride in single file in Mountain Road , Gillies Avenue , and
other main roads and “doubling” with a passenger is forbidden.
(e) Any boy riding a bicycle to and from School
MUST wear a helmet which meets safety regulations.
10.
MOTOR VEHICLES
(a) Form Six and Form Seven
students with the appropriate Drivers’ Licence are the only students who may be
permitted to bring motor vehicles to and from
School.
(b) Senior students wishing to bring a motor
vehicle to School are to request the School’s permission by completing the
appropriate application form, which must include a signature from their parent
or guardian granting his/her approval. This form is to be handed in to the
Deputy Headmaster (Senior
School ).
(c) Such permission shall be granted at the absolute
discretion of the School and, if granted, upon such terms and conditions as the
School sees fit to impose.
(d) Passengers are not permitted unless approval
is granted by the Deputy Headmaster (Senior
School ).
(e) Students must park in adjacent side
roads. At no times are students to park in School carparks or in Barnett Crescent .
(f) Form Seven students may also park in the
allocated parking of the astroturf carpark (off Normanby Road) and, once
permission is granted, will be issued with an official School Parking Permit
sticker, which must be clearly displayed on their windscreen (for motor cars)
or handlebars (for motorcycles).
(g) Students are not to return to their motor car
or motorcycle or use it during the course of the School day unless they have
prior written permission from a member of the Leadership Team (Associate
Headmaster or Deputy Headmaster).
(h) Any acts of inappropriate or illegal driving
may result in the removal of the right to bring the vehicle to School or to use
it for a School activity. Matters of this nature may be referred to the
Police.
11.
INFORMATION TECHNOLOGY
(a) Students are not permitted to engage in any
activity such as displaying images or sending messages that may offend or
harass another person.
(b) Students are not permitted to be involved
with any form of ‘Electronic Vandalism’ such as the transfer of malicious
software.
(c ) IT resources cannot be used for personal amusement
by engaging in activities such as playing games, using online forums not
related to the prescribed curriculum or making use of social networking
services such as Bebo, Facebook or MySpace.
(d ) Students may not access or make attempts to access
material that is objectionable or illegal such as Pornography, or engage in
activities deemed illegal by New
Zealand or International law such as Fraud,
Electronic Crime (Hacking, Spamming, Identity Theft) or Harassment.
(e ) All students must sign the Student ICT Acceptable
Use Policy before accessing the School network or using School computers.
12.
SWIMMING POOL
(a) All students are required to exercise extreme
caution at all times in the vicinity of the pool.
(b) The pool is out of bounds to all students
except when supervised swimming or water polo is taking place.
(c) Running on the concrete pool surround or
horseplay of any sort is forbidden.
(d) The entire area behind the conference room is
strictly out of bounds. This is particularly the case when the pool is
empty. At such times tennis balls, etc. may not be retrieved.
13.
OUT OF BOUNDS
The following areas are out of bounds to students:
(a) The Auditorium Complex, Library Foyer and
Sports Pavilions except when these areas are for supervised activities.
(b) The Pool and its Surrounds, except when
activities are supervised by Masters.
(c) The Gymnasium and Sports Centre except when
activities are supervised by Masters.
(d) The carpark area behind the Old Boys’
Pavilion from 9.00 am until 3.15 p.m. Students can use this area to move
to and from the “O” Rooms.
(e) The Mountain
Road walls and gates at lunchtime and interval,
including the strip between the Mountain
Road wall and the Science Block.
(f) The carpark areas. This is the strip
between the Main Block and Mountain
Road , the sealed area adjacent to the Music Suite
and the front of the school. Students can use these areas to move to and
from class.
(g) All bike sheds between 9.00 am and 3.15 pm.
(h) All classrooms and corridors in all buildings
during interval and lunchtime. If it is raining at interval or lunchtime,
students may remain in the Hall on ground floor only.
(i) The area in front of the main building,
including the cloisters, the front steps and paved and grassedareas during
interval and lunchtime. Students can use these areas to move to and from
school buildings but must not remain in these areas.
(j) All areas of Tibbs House during school
hours.
(k) The All Weather Hockey turf, except when
activities are supervised by Masters.
(l) The area beyond the line of the tractor
track running between the incinerator and the tractor shed except when used for
access to the All Weather Surface.
The following are out of bounds to all students at all times:
(a) The War Memorial, its surroundings and the
area behind the War Memorial.
(b) The area behind the back of the Music Block
and the motorway and the alleyway directly behind the pool.
(c) The undeveloped areas directly behind the
English Block.
(d) The fenced off areas beneath the rock faces
on the motorway ground and the Normanby
Road ground.
(e) The two main cricket blocks.
(f) The grounds waste disposal areas.
14.
TIBBS HOUSE
(a) Rules and regulations from time to time in
existence relating to the conduct and administration of Tibbs House shall be
deemed to be part of these Rules.
(b) Any student enrolled at Tibbs House as a
Boarder and at the School as a student shall at all times during the school
term be subject both to the Tibbs House Rules and to these Rules.
(c) Any student not enrolled as a Boarder but who
at any time enters upon Hostel premises shall while on such premises be subject
to all Tibbs House rules and regulations.
15. GENERAL
These Rules are a
guide and are not intended to be a comprehensive statement or exhaustive
list. The School reserves the right to amend/replace these Rules from
time to time and all students are expected to know the rules and comply with
them at all times.
TRADUCCIÓN
:
Reglas de la escuela
Los estudiantes están bajo la autoridad
de la escuela, mientras que:
(a) presente en la escuela durante un día
escolar oficial;
(b) en representación de la Escuela en cualquier
momento, ya sea en el deporte, actividades culturales o de cualquier otra
actividad;
(c) en un viaje de la escuela de si es o
no un padre o tutor legal también está presente;
(d) en el camino hacia y desde la
escuela;
(e) en cualquier momento que están usando
uniforme escolar.
REGLAS FUNDAMENTALES
Conducta General y Compromiso
(a) Los estudiantes deben mostrar un alto
nivel de comportamiento, cortesía y modales.
(b) No se permite el comportamiento y la
vagancia Loud u ofensivo en lugares públicos.
Se espera que (c) Estudiantes para
mostrar respeto hacia todo el personal y hacia los demás en todo momento.
Comportamiento en Clase
Se espera que los (d) los estudiantes se
comporten de una manera cortés en todo momento.
(e) Los estudiantes no pueden comer en
clase.
(f) Los estudiantes de pie cuando un
maestro, miembro del personal o invitado entra en la habitación.
Dirigiéndose a miembros del personal
(a) Los estudiantes abordarán personal
masculino como señor o por su nombre correcto.
(b) Los estudiantes abordarán personal
femenino como Miss o por su nombre correcto.
Drogas, Alcohol y Tabaco
1.1 Ningún estudiante debe consumir,
vender, compra, suministro, tener en su posesión o estar bajo la influencia de
alcohol, tabaco, drogas ilegales, drogas legales R18 o pastillas para fiestas,
sea o no legal bajo la ley de Nueva Zelanda, mientras que bajo la autoridad de
la escuela.
Está permitida 1.2 Ningún estudiante
tener en su poder cualquier parafernalia de drogas o alcohol mientras esté bajo
la autoridad de la escuela.
1.3 Un comité de disciplina de la Junta de Síndicos está
autorizado, a su sola discreción, para determinar, en cada caso particular
antes de que, si un medicamento o píldora está prohibida por el Artículo 1.1.
El robo, la intimidación y el Asalto
2.1 Ningún estudiante debe robar.
2.2 Ningún estudiante matón, asalto,
luchar con o intimidar a otro estudiante o miembro del personal.
2.3 Ningún estudiante deberá estar en
posesión o uso cuchillos u otras armas.
infracciones:
3.1 absentismo escolar repetida y
continua desobediencia deliberada o no adhesión a las reglas de la escuela no
será tolerado y será tratado en serio por Ejecutivo y Director de la Escuela.
NORMAS Y REGLAMENTOS DE LA ESCUELA
Auckland Grammar School espera que las
siguientes normas y reglamentos que deben seguir los estudiantes, mientras que
bajo la autoridad de la escuela:
1. UNIFORME
(a) El siguiente es el uniforme de la escuela de Auckland Grammar School.
(i) Invierno (Término 2 y 3) Uniforme
Camisa de la marina de guerra y pantalones cortos azul marino liso o con
cinturón de cuero negro (pequeña hebilla)
Calcetines largos negros (con ligas), zapatos con cordones de cuero duro hasta
negro (no resbalón ons)
Maillot Auckland Grammar School
(ii) Verano (1 Términos y 4) Uniforme
En cuanto a los uniformes de invierno excepto sandalias de cuero marrón
regulación (con un mecapal) pueden ser usados en lugar de los zapatos y los
calcetines.
(iii) Uniforme Formal
La chaqueta de la escuela con camisa blanca y corbata Escolar puede ser usado
por los estudiantes en las ocasiones especiales.
(iv) Uniforme de Educación Física
El uso del uniforme PE correcto es obligatorio. Esta es la camisa y pantalones
cortos PE oficiales Auckland Grammar School de educación física. Para los estudiantes
que toman mayor PE se requiere la camisa azul Superior PE y cualquier deporte
Auckland Escuela secundaria corto puede ser usado.
(v) Chaquetas
Alrededor de la escuela y desde y hacia los estudiantes de la escuela puede
llevar la chaqueta oficial de la escuela, la chaqueta oficial lluvia escuela o
la chaqueta deportiva rep. Chaquetas deben ser removidos al entrar en la sala
principal para el montaje.
Capacitación o alternativos chaquetas con o sin marca Auckland Grammar School no
pueden ser usados por la escuela o hacia y desde la Escuela.
(vi) Uniforme escolar Deportes
Los estudiantes deben usar el uniforme de deportes de la escuela apropiada para
el código. Uniforme para no regulación no puede ser usado mientras que representa
la escuela.
(vii) Sombreros Escuela
Cuando sea necesario, los estudiantes deben llevar un sombrero tapa escuela o
los deportes de la escuela, mientras que en representación de la Escuela en los encuentros
deportivos. Las tapas de la escuela o el sombrero del cubo no se pueden usar
mientras camina a la escuela y mientras que en los terrenos de la escuela. Los
sombreros no deben ser usados dentro de las áreas de enseñanza, la sala
principal o otros edificios escolares.
2. ASEO
(a) Todo ese uniforme deberá mantenerse limpio, ordenado y en buen estado y
usado correctamente en todo momento. Calcetines cuando se use debe ser
levantado justo debajo de la rodilla y ligas usado para asegurar las medias
estén a la longitud correcta. Zapatos o sandalias deben mantenerse limpios y
pulidos.
(b) tee-shirts, ropa interior o interiores similares no deben ser usados si
muestran por encima de la pechera.
(c) Todos los estudiantes deben estar afeitados.
(d) el pelo de un estudiante tiene que estar limpia y lo suficientemente corto
como para asegurar que no toque el cuello de la camisa. El cabello debe ser
inferior a un número de 2 y no debe ser lo suficientemente largo para ser
invertido en cualquier forma. Franja del estudiante debe ser lo suficientemente
corto para asegurar el pelo se mantiene fuera de sus ojos cuando peinado hacia
abajo. Color de pelo natural debe mantenerse (sin pelo teñido), y peinados
extremos, incluyendo, pero no limitado a un mohawk, no se permiten afro,
patrones rapadas, los estilos de cabello afeitado, el pelo trenzado. Aparadores
no debe extenderse más allá del lóbulo de la oreja.
(e) de la joyería como anillos, zarcillos, pulseras y collares no debe ser
usado. Perforación del cuerpo visible no es aceptable en esta escuela.
3. AUSENCIA
(a) Se requiere que todos los estudiantes asistan a la escuela a través de
todas las horas de todos los días en los que la escuela está abierta.
(b) No hay vacaciones extensión de la licencia, ya sea antes o después de las
vacaciones escolares oficiales que determine el Ministerio de Educación o en
cualquier otro momento será concedido.
(c) Ningún estudiante debe salir de la escuela durante el horario escolar a
menos que:
(i) Ha traído una carta o una tarjeta de
citas para el director adjunto por los escalones de la entrada después del
montaje y su nombre está inscrito en el libro de arraigo; o
(iv) Por razones médicas, cuando se debe
tener permiso del Director Adjunto o de la enfermera de la escuela. Cualquier
estudiante enviado a casa por razones médicas debe tener la enfermera de la
escuela en contacto con sus padres antes de salir de los terrenos de la
escuela.
(v) En el marco de las actividades
escolares autorizados y acompañado por un Maestro.
(d) Tras una ausencia de la escuela de un estudiante debe traer al director
adjunto por los escalones de la entrada inmediatamente después del montaje en
el día de su regreso una nota firmada por su padre o indicando las fechas
reales de ausencia tutor, con plena razón de la ausencia, y el nombre del
estudiante y la forma.
(e) Cuando sea probable que un estudiante se ausente de la escuela por más de
tres días, el padre o tutor informará Oficial de Asistencia de la Escuela de inmediato.
4. MONTAJE
(a) Se establece una Asamblea diario. Todos los estudiantes deben estar
sentados por 8.55 de la mañana y después del 09 a .m. campana completo
silencio se va a mantener.
(b) Los estudiantes cuyos nombres se tomarán por los prefectos en la puerta del
Sur por haber llegado tarde para el montaje deberán informar inmediatamente al
Prefecto de servicio en la Sala
A 1. Aquellos estudiantes que llegan en cualquier momento
después de la Asamblea
deberán informar inmediatamente a la oficina del Oficial de Asistencia donde
vayan a completar un formulario de retraso.
5. TAREA
Todos los estudiantes deben hacer la tarea regularmente como una extensión del
estudio de clases. Cada estudiante debe tener y debe usar un cuaderno de tareas
para la grabación de todo listo tarea.
6. PROPIEDAD ESCOLAR
(a) Los estudiantes deben en todo momento tener un cuidado razonable y respetar
la propiedad escolar.
(b) los libros de texto y libros de la biblioteca son propiedad de la escuela y
van a estar bien atendidos.
(c) Los daños, accidentales o de otro modo, a los edificios, muebles, ventanas,
equipos o cualquier otra propiedad escolar debe ser reportado inmediatamente al
Director Adjunto.
(d) En el caso de daños intencionales a la propiedad escolar a la persona o
personas responsables hará completa restitución.
7. BIENES PERSONALES
(a) Todos los artículos de ropa, libros, bolígrafos, bolsas, calculadoras,
equipos deportivos y otros artículos de propiedad personal deben estar
claramente marcados con el nombre del propietario y la forma. Cada esfuerzo
será hecho para devolver los bienes perdidos tan marcada. Los estudiantes que
pierden o encontrar la propiedad deberán informar inmediatamente a la oficina
principal de la recepción.
bolsas (b) del engranaje se pueden dejar en el sótano cuarto engranaje de 8.30
y no deben ser recogidos hasta el final de la escuela por la tarde.
(c) Lo siguiente no debe en ningún caso lo que sea ser llevados a los terrenos
de la escuela:
Importantes sumas de dinero en efectivo, el tabaco, los productos químicos,
cuchillos u otras armas, fósforos, encendedores de cigarrillos, fuegos
artificiales, alcohol, narcóticos o drogas de cualquier forma menos en forma de
medicamento que posee un niño en virtud de la prescripción por un médico
titulado y llevado a Escuela con el único fin de necesaria la administración de
tal medicación durante el horario escolar.
(d) Los siguientes son estrictamente prohibido en la escuela y cuando los
estudiantes están bajo la disciplina escolar o asistir a una función de la
escuela: fumar, uso de alcohol, narcóticos u otras drogas excepto sólo para uso
estrictamente en medicamentos recetados por un certificado médico, los juegos
de azar o ningún juego de azar, la posesión o distribución de cualquier
indecente o material pornográfico, la distribución de cualquier otra forma de
literatura o material escrito sin la autorización previa del director.
(e) Lo siguiente no debe ser traído a la escuela y si entran a la escuela la
escuela no aceptará ninguna responsabilidad por ellos: Cámaras, valiosos
relojes, bolígrafos o cualquier otro equipo costoso.
(f) Los teléfonos celulares no están permitidos para usarse en la escuela.
(g) aparatos electrónicos personales no pueden utilizarse dentro de los
terrenos de la escuela o en viajes escolares. Esto incluye juegos y equipo de
música. Más de la oreja los auriculares no están permitidos para usarse con
uniforme escolar. Auriculares del oído interno pueden usar a la escuela, pero
no deben ser usados en los terrenos de la escuela. No hay auriculares están
permitidos para ser usados en público mientras llevaba uniforme escolar formal
(Number Ones), o uniforme escolar en las bolsas de la escuela o actividades
escolares.
(Es la política de la Escuela
de confiscar los teléfonos celulares y equipos electrónicos personales deben
estar los estudiantes en violación de esta regla. En el primer caso, será por
un período de una semana. En una segunda ocasión se le devolverá después de una
reunión con los padres.)
8. FUNCIONES SOCIALES
Estas funciones incluyen:
(a) Toda actividad o actividades sociales aprobados que se producen en
asociación con un deporte o artefacto cultural o recorren ya sea en Auckland
Grammar School, o más allá de la escuela en Nueva Zelanda o en el extranjero.
Cenas (b) los Deportes.
(c) La cena de los prefectos.
(d) de la bola de los prefectos.
(e) Otros actos sociales organizados en el marco de la Escuela.
En estas actividades todos los niños están bajo la autoridad de la escuela y
con sujeción a las reglas del colegio.
9. BICICLETAS
(a) Las bicicletas deben mantenerse sólo en los bastidores o en los ganchos
previstos en los cobertizos para bicicletas.
(b) No hay bicicletas son para ser montados en el interior de la escuela.
Dentro de la puerta todos los niños deben caminar con sus bicicletas hacia y
desde los cobertizos para bicicletas.
(c) Todo camino leyes de tránsito son para ser obedecido y todas las bicicletas
se debe mantener en dignas condiciones de la carretera, de acuerdo con las
normas de tráfico.
(d) Los ciclistas deben viajar en un solo archivo en Mountain Road, Gillies
Avenue, y otras carreteras principales y "doblar" con un pasajero
está prohibido.
(e) Cualquier muchacho que monta una bicicleta hacia y desde la escuela deben
usar un casco que cumpla con las normas de seguridad.
10. VEHÍCULOS DE MOTOR
(a) Formulario de Seis y Siete Formulario estudiantes con licencia de los
controladores apropiados "son los únicos estudiantes que pueden ser
autorizados a llevar los vehículos de motor a la escuela.
(b) los estudiantes mayores que deseen llevar un vehículo de motor a la escuela
son para solicitar el permiso de la escuela, completando el formulario de
solicitud correspondiente, que deberá incluir la firma de sus padres o tutores
conceder su aprobación /. Este formulario debe ser entregado al director
adjunto (Escuela Superior).
se concederá (c) Tal permiso a discreción absoluta de la Escuela y, si se concede,
en los términos y condiciones que se ve a la escuela en condiciones de imponer.
(d) Los pasajeros no están permitidos a menos que la aprobación es concedida
por el Director Adjunto (Escuela Superior).
(e) Los estudiantes deben estacionar en calles laterales adyacentes. A veces no
son estudiantes para aparcar en los aparcamientos de la escuela o en Barnett de
la Media Luna.
(f) Formulario Siete estudiantes también pueden aparcar en el estacionamiento
asignado del aparcamiento de césped artificial (off Normanby Road) y, una vez
concedido el permiso, se emitirá con una pegatina de permiso de estacionamiento
escuela oficial, que debe ser claramente en su parabrisas (por coches de motor)
o manillar (para motocicletas).
(g) Los estudiantes no se vuelvan a su automóvil o motocicleta o la utilizan
durante el transcurso de la jornada escolar a menos que antes de tener permiso
por escrito de un miembro del Equipo de Liderazgo (Director Asociado o Adjunto
Director).
(h) Cualquier acto de conducción inadecuada o ilegal puede resultar en la
eliminación del derecho a llevar el vehículo a la escuela o para utilizarla
para una actividad escolar. Los asuntos de esta naturaleza pueden ser referidos
a la policía.
11. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
(a) Los estudiantes no están autorizados a participar en una actividad como la
visualización de imágenes o enviar mensajes que puedan ofender o acosar a otra
persona.
(b) Los estudiantes no están autorizados a participar con cualquier forma de
'Electronic vandalismo ", tales como la transferencia de software
malicioso.
recursos (c) no se pueden utilizar para diversión personal mediante la
participación en actividades tales como jugar juegos, utilizando los foros en
línea no relacionados con el currículo prescrito o hacer uso de los servicios
de redes sociales como Bebo, Facebook o MySpace.
(d) Los estudiantes no pueden acceder o hacer intentos de acceso a material que
es inaceptable o ilegal, como pornografía, o participar en actividades
consideradas ilegales por Nueva Zelanda o el derecho internacional, como el
fraude, Electrónica Delito (Hacking, spam, robo de identidad) o acoso .
(e) Todos los estudiantes deben firmar la Política de Uso Aceptable TIC Estudiante antes de
acceder a la red de la escuela o el uso de computadoras de la escuela.
PISCINA 12. NATACIÓN
(a) Se requiere que todos los estudiantes a ejercer la máxima precaución en
todo momento en las inmediaciones de la piscina.
(b) La piscina está fuera de límites a todos los alumnos excepto cuando la
natación supervisada o waterpolo está teniendo lugar.
(c) que se ejecuta en el anillo de la piscina de hormigón o payasadas de
cualquier tipo está prohibida.
(d) Toda la zona detrás de la sala de conferencias es estrictamente fuera de
límites. Este es particularmente el caso cuando la piscina está vacía. En esos
tiempos bolas de tenis, etc., no se pueden recuperar.
13. FUERA DE LÍMITES
Las siguientes áreas están fuera de los límites a los estudiantes:
(a) El Complejo Auditorio, Biblioteca Foyer y Pabellones Deportivos excepto
cuando estas áreas son para actividades supervisadas.
(b) La piscina y sus alrededores, excepto cuando las actividades son supervisadas
por los Maestros.
(c) El gimnasio y centro deportivo, excepto cuando las actividades son
supervisadas por los Maestros.
(d) La zona de aparcamiento detrás de Pabellón de los Old Boys 'de 9.00 am
hasta las 15:15 los estudiantes pueden utilizar esta zona para desplazarse
hacia y desde las habitaciones "O".
(e) Las paredes Mountain Road y puertas en la hora del almuerzo y el intervalo,
incluyendo la franja entre la pared camino de la montaña y el Bloque Ciencia.
(f) Las zonas de aparcamiento. Esta es la franja comprendida entre el edificio
principal y el camino de la montaña, la zona de sellado adyacente a la Suite de Música y el frente
de la escuela. Los estudiantes pueden utilizar estas áreas para entrar y salir
de clase.
(g) Todos bicicleta arroja entre las 9:00 am y las 15:15.
(h) Todos los salones y corredores en todos los edificios durante el intervalo
y la hora del almuerzo. Si está lloviendo en el intervalo o la hora del
almuerzo, los estudiantes pueden permanecer en la sala en la planta baja
solamente.
(i) El área en frente del edificio principal, incluyendo los claustros, los
escalones de la entrada y pavimentada y grassedareas durante el intervalo y la
hora del almuerzo. Los estudiantes pueden utilizar estas áreas para entrar y
salir de los edificios escolares, pero no deben permanecer en estas áreas.
(j) Todas las áreas de Tibbs Casa durante el horario escolar.
(k) El césped All Weather Hockey, excepto cuando las actividades son
supervisadas por los Maestros.
(l) El área más allá de la línea de la pista tractor corriendo entre la
incineradora y el tractor arrojar excepto cuando se utiliza para el acceso a la
superficie para cualquier estación.
Los siguientes son fuera de límites a todos los estudiantes de todos los
tiempos:
(a) El monumento de la guerra, sus alrededores y la zona detrás del monumento
de la guerra.
(b) El área detrás de la parte posterior del bloque de la música y de la
autopista y el callejón justo detrás de la piscina.
(c) Las áreas no desarrolladas directamente detrás del bloque Inglés.
(d) Las áreas cercadas fuera debajo de las paredes de roca en el suelo de la
autopista y el suelo Normanby Road.
(e) Los dos bloques principales de cricket.
(f) Las áreas de eliminación de terrenos baldíos.
14. TIBBS CASA
(a) Las normas y reglamentos de vez en cuando en la existencia, relativo al
desarrollo y administración de Tibbs Casa se considerarán parte de este
Reglamento.
(b) Cualquier estudiante matriculado en Tibbs House como un huésped y en la Escuela como estudiante
deberá en todo momento durante el período escolar estarán sujetos tanto a las normas
de la casa Tibbs y con este Reglamento.
(c) Cualquier estudiante no matriculado como alumno interno, pero que en ningún
momento entra en premisas Hostel deberá mientras que en estos locales estarán
sujetos a todas las reglas y regulaciones Tibbs House.
15.
GENERAL
Estas reglas son una guía y no pretenden
ser una declaración exhaustiva o lista exhaustiva. La escuela se reserva el
derecho de modificar / cambiar estas reglas de vez en cuando y se espera que
todos los estudiantes a conocer las reglas y cumplir con ellos en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario