Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CAPÍTULO 111 : DESCANSO MEDIA JORNADA ( II )

La media jornada de descanso en el Saint Andrew continuaba, a punto de ir a comer, pero tras la visita a Terence en su cuarto con la ayuda del señor Road, que he de decir que se jugó el tipo, ya que les está prohibido a los profesores congeniar con los alumnos, y menos aún ayudarlos con una infracción, que sería el hecho de haber ido a visitar a éste a su cuarto sin tener el permiso adecuado del padre Raphael o del Prefecto nuestro, yo calculo que ambos, hubieran dicho que no a ello, y nos hubiéramos quedado sin poder verlo, además que su castigo estaba pendiente aún de ser aplicado por que debían decidir cual iba a ser, el motivo no es que se quedase desnudo en la piscina por causas ajenas a él, sino por la huida de esa forma en plena clase de Natación, ya que no había finalizado la clase, faltaban unos minutos y los chicos estaban ya, en el momento de relax de la misma, es decir que, se estaba a unos 10 minutos de acabar.Yo, creí que Nollen, viendo los acontecimientos se ablandaría y confesaría, que él desde bajo el agua buceando le bajó el bañador dejando que flotara en el agua a merced de la resta que no hizo nada, de ahí el castigo colectivo que una vez más me toca recordar, no dormiremos esta siguiente noche por ello, que cantidad de kilos de patatas vamos a pelar, y en pijama, sin ropa interior como es norma y además en zapatillas, si alguien se porta mal o se niega, recibirá una tunda allí mismo ante los demás, pero antes de todo eso, tenemos que comer, felizmente y después dos horas auténticas de Física y Química, con el señor Adam Smith, otro de esos profesores del bloque conservador, frío y calculador, si le pudierais ver con la vara, no estaríais ahora espectantes, duele mucho por que azota con fuerza, vete tu a saber que es lo que debe pasar por su cabeza cuando aplica sus castigos, además que se han hecho populares en toda la escuela.La verdad, es mejor no caer en sus garras, Nollen como os decía no se arrepentía, sino que iba alardeando de haberlo hecho sin que nadie apreciara su presencia bajo el agua, me indicó, -Oye, Charles, sabes cuantos bañadores estaban a mi merced en ese momento ?,-No le indiqué yo, -Todos, absolutamente todos, elegí uno al azar por que no veía sus caras, si le tocó a él, lo siento, pero no voy a confesar por que me la gano seguro, y sabe Dios que me harían ahora, horas después del incidente.Yo, le indiqué, -Tío, no, no crees que es mucho sufrimiento el de Terence, seguro que va estar unos días en la celda de castigo del sótano, y si tiene claustrofobia que
 hará ? ,-Yo que se, me dijo Nollen, no debió estar allí en ese sitio en ese momento, yo creo que tampoco era demasiado pedir, mientras íbamos hablando del asunto, nos dirigíamos a la zona de fila para ir al comedor, el padre Raphael ya estaba allí y me preguntó, -Señor Lidberg, como se encuentra, va cómodo con ese uniforme Beige ?, -Si padre, estoy bien, gracias, cuando podré volver a mi uniforme como los demás, ?no obtuve respuesta a la primera, pero si al rato, -Hijo, a tu uniforme regresarás, pero aún es pronto, la Junta de Evaluación es la que decidirá, la misma que decidirá el castigo al señor Buck Pittsburg en su momento, es decir a última hora de la tarde de hoy, ahora póngase a la fila que vamos al comedor, luego soltó, -No quiero oír a nadie ahí detrás, vamos en silencio ¡¡¡¡ y así llegamos al comedor, entramos y nos sentamos en nuestros sitios, de comer, otra de esas porquerías incomibles, de primero, puré de verduras, de segundo teníamos carne guisada con patatas parisinas y guisantes, y de postre, una pieza de fruta, y mientras comíamos Nollen me indicó, -Oye me alegro que estés aquí sentado, tu hueco era importante por que no sabía si hablar con la pared o con tu fantasma, y se hechó a reír, eso le costó unos reglazos en las manos, por que estaba prohibido actuar de esa forma informal en el comedor, reírse en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES