Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy estaremos con los alumnos de PAARL BOYS HOERSKOOL JONGENSKOOL, que fueron de excursión, los chicos de Grado 5.....
Los alumnos de 5º grado tuvieron la suerte de visitar no una, sino dos empresas esta semana: Fabrinox y Môigoeters y disfrutaron de una demostración práctica a cargo del Sr. Leon Brugman sobre cómo construir una pared de ladrillos
Fabrinox Pty Ltd, una empresa de fabricación de metales, fascinó a los chicos que se marcharon con montones de chatarra y muchas ideas.
Môigoeters at Spice Route es propiedad de uno de nuestros padres de Klein Boishaai, Sonja Müller, quien les mostró a los niños las complejidades de la cerámica. El padre de Klein Boishaai, Leon Brugman, les enseñó a los niños que cada pared bien construida necesita una base adecuada, ¡como se necesita en la vida!
Gracias a todos los que hicieron posible que el día fuera posible y tan agradable para los chicos.
Ya veís unas dos visitas bien aprovechadas por ellos, aprendiendo a saber como hacen los ladrillos y demás materiales y que una de las fábricas es del padre de un alumno del colegio, no dice si ya ex o actualmente sigue siendo, ahora les tocará a ellos con lo que se han llevado, idear e inventar cosas en las aulas.
Perfecto, no creéis?- Todos con el uniforme oficial, por supuesto.
SCHBOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario